SPOILER el Final de Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
pero tu te le has pasado o no?
porque si no te lo has pasado y has entrado es porque eres sodomasoquista o algo, porque joderte el juego de esta manera es de tontos :douh:
De tontos dice.....¬¬ ya me lo jodieron hace unos dias en otra web
y creo que queda claro que no me lo he pasado.....porque he puesto
que solo me habia pasado algunas misiones despues de llegar a mexico
leer no cuesta nada no?.........
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
esta muy bien la cancion, y ami me pasa igual que a ti porque jack no es como john, john da mas caña
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
joder macho e reventado a ross a balazos luego le e robado y le tire dinamita lo queme con botellas hasta que volo contra el rio xd y ya me libere xd ahora a probar los trucos xd

salu2
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
joder macho e reventado a ross a balazos luego le e robado y le tire dinamita lo queme con botellas hasta que volo contra el rio xd y ya me libere xd ahora a probar los trucos xd

salu2
jejeje veo que le tenias ganas, pero no utilices los trucos que si no te bloquearan los trofeos y no puedes hacer como GTA los trofeos se te bloquearan para siempre
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
jejeje veo que le tenias ganas, pero no utilices los trucos que si no te bloquearan los trofeos y no puedes hacer como GTA los trofeos se te bloquearan para siempre
lo que hago es guardar antes de hacerlo y despues desactivar el autoguardado

pd: que ganas le tenia al hijo de la gran p..... eso no se lo merecia marstonjoo

SALU2
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
los trucos los probare para ver como van y eso pero yo no suelo utilizar trucos

pd: todavia sigue pensanndo en el cabronazo de ross jajajajajaj
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tenia le presentimiento de que el final seria asi, tenia razon XD

Jhon moria y su hijo pasaria a ser cazarecompensas para vengarse de su padre.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lástima que al final no puedas tener el rancho y poder hacer misiones secundarias con la familia.

A medida que hacía misiones y todo iba bien pensaba "dudo mucho que John acabe llevando una vida feliz" y creía que sería su mujer y su hijo los que morirían, haciendo que John se quedase vagando por el territorio, pero el ver a Jack con 18-19 años convertido en lo que su padre no quería que fuese... buf... gran final.

Y debo admitir que Ross y Fordham me molaban en cierta manera con su aire "motherfucker" con el que hacían y decían todo, pero lo último fue pasarse de la raya. A la mujer y al hermano los dejé porque no habían hecho nada, pero a el le tire los cuchillos y cocteles moltov que llevaba. Maldito bigotudo...
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno pues a mi tambien me impacto el final :eek: aunque por otra parte se me hizo bien, ya que no se repite la historia 1 y otra vez de que el heroe o protagonista del juego vive feliz para siempre :buf: imaginense que hubiera pasado eso con niko bellic :ein:
yo tengo una pregunta muy buena haber si alguien me la puede responder aqui va:
hay forma de que el final cambie, como se daran cuenta, al salir del granero john marston se enfrenta a los hombres de ross, al hacer su ultimo intento por salvarse john activa su dead eye lo cual te permite matar a los hombres de ross, que pasa si tomas licor para que tu dead eye no se consuma y tengas mas tiempo de despararles a todos? matarias a todos y ocurriria otra cosa? :ein:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno pues a mi tambien me impacto el final :eek: aunque por otra parte se me hizo bien, ya que no se repite la historia 1 y otra vez de que el heroe o protagonista del juego vive feliz para siempre :buf: imaginense que hubiera pasado eso con niko bellic :ein:
yo tengo una pregunta muy buena haber si alguien me la puede responder aqui va:
hay forma de que el final cambie, como se daran cuenta, al salir del granero john marston se enfrenta a los hombres de ross, al hacer su ultimo intento por salvarse john activa su dead eye lo cual te permite matar a los hombres de ross, que pasa si tomas licor para que tu dead eye no se consuma y tengas mas tiempo de despararles a todos? matarias a todos y ocurriria otra cosa? :ein:
lo han probado y no tienes tiempo. solo te puedes cargar a un tercio, no eres tan rapido como para que los 12 restantes se queden mirando como sueltas 8 balazos.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
De tontos dice.....¬¬ ya me lo jodieron hace unos dias en otra web
y creo que queda claro que no me lo he pasado.....porque he puesto
que solo me habia pasado algunas misiones despues de llegar a mexico
leer no cuesta nada no?.........
pff de que hablas de que si leer no cuesta nada, me lei bien tu mensaje y no decias nada de que te hubieran jodido la historia en otro foro.
Y no vallas de chulo y prepotente que yo a ti no te he hecho nada.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
3
Karma
1
me pase la ultima mision pero no e ido a vengarme de ross cuando lo pille lo revientom, pero tengo una duda, cuando jack se hace mayor esta delante de la tumba de bigsail, john y uncle yo pienso que bigsail se murio de vieja entonces la duda es que si bigsail se a muerto de vieja y era mas joven que ross ¿como esque ross sige vivo?:buf:

y una cosa mas la bonny que ocurre con ella xD la ultima mision de cuando se le ve es cuando john ba a entregarle sacos de maiz y ya no se le ve mas en el juego o.o:douh:

1 saludo:hola:
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
me pase la ultima mision pero no e ido a vengarme de ross cuando lo pille lo revientom, pero tengo una duda, cuando jack se hace mayor esta delante de la tumba de bigsail, john y uncle yo pienso que bigsail se murio de vieja entonces la duda es que si bigsail se a muerto de vieja y era mas joven que ross ¿como esque ross sige vivo?:buf:

y una cosa mas la bonny que ocurre con ella xD la ultima mision de cuando se le ve es cuando john ba a entregarle sacos de maiz y ya no se le ve mas en el juego o.o:douh:

1 saludo:hola:
se llama Abigail xD y yo creo que murio de pena por la perdida de john y seguro que estuvo deprimida todos esos años, y por eso murio.
Y a bonnie no se la ve mas al igual que Marshall(o como se llame) y otros xD, porque ya no hacen nada mas en la historia.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
se llama Abigail xD y yo creo que murio de pena por la perdida de john y seguro que estuvo deprimida todos esos años, y por eso murio.
Y a bonnie no se la ve mas al igual que Marshall(o como se llame) y otros xD, porque ya no hacen nada mas en la historia.
si compras el periodico siendo Jack se puede leer que el Marshall se juviló jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior