SPOILER el Final de Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
creo este min-ihilo para que comentemos qué nos ha parecido el final de este juegazo, asi que los que no quieran que les destripemos el final aviso:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

empiezo:

ayer fue acabar la ultima misión y me dio un buen bajon... tantas horas perfeccionando a John, cogiendole cariño, y disfrutando de su carisma y le acribillan 20 tios a sangre fria como a un perro!

es un final muy épico que realmente me puso triste, un gran final digno de película, tremendamente triste y te deja sediento de venganza.

(dicha venganza la podemos llevar a cabo despues manejando al hijo)

el juego con su muerte al final gana en argumento, le da realismo pese a que sea tremendamente triste, pero... lo siento... jugar ahora con el hijo me va a resultar poco atractivo. Parece medio gordo, es tremendamente feo, no tiene carisma y no tiene la gran voz de John.

se me quitan las ganas de conseguir el 100% con este personaje, no me lo creo.

igualmente, para mi, el mejor juego que he jugado en muuuchisimo tiempo, quizas desde GTAIV. quizas en unos dias lo vuelva a empezar jeje

que opinais vosotros?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Haced una cosa, registraros en el Social Club y conseguid el traje de caballero, y si se lo ponéis a Jack el resultado es igualito a esto: XD




Ya me he acostumbrado un poco a llevarlo pero... ¿soy el único que deseaba acabar el juego y poder tener la granja para hacer cacerías con el hijo y ayudar a Uncle con el ganado? Hubiera molado.

PD: Después de matar a Ross en el duelo le tire un cuchillo arrojadizo y un coctel molotov. XD Además, le registré y tenía 400 $ XD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
una pregunta despues de acabar la istoria se puede jugar?? y conseguir trofeos??
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Gracias, me has jodido la historia por completo
es verdad que lo hubiera podido poner en SPOLIER

pero si en el tirulo pone SPOLIERS el final de RDR que esperabas que hubiera en el 1 post ? la vida de jesucristo XD

:victoria:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
es verdad que lo hubiera podido poner en SPOLIER

pero si en el tirulo pone SPOLIERS el final de RDR que esperabas que hubiera en el 1 post ? la vida de jesucristo XD

:victoria:
la culpa es suya por entrar porque pone SPOILER bien grnade, pero una cosa... porque entro al foro y veo muchos mierda-hilos sobre juegos?? ostia que para algo estan los hilos oficiales, que cada vez da mas asco entrar al foro y ver en temas recientes: final de tal juego, las mejores armas de tal juego y tonterias por el estilo..
que se pase algun moderador a cerrar esto, y a ver si impiden un poco que la gente abra hilos por abrir
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la culpa es suya por entrar porque pone SPOILER bien grnade, pero una cosa... porque entro al foro y veo muchos mierda-hilos sobre juegos?? ostia que para algo estan los hilos oficiales, que cada vez da mas asco entrar al foro y ver en temas recientes: final de tal juego, las mejores armas de tal juego y tonterias por el estilo..
que se pase algun moderador a cerrar esto, y a ver si impiden un poco que la gente abra hilos por abrir
llevo mucho mas tiempo que tu en el foro, y si he aprendido algo, es en que no se puede ir asi de listo. tranquilo, ya vemos todos que eres el amo de los foros y el brazo azotador de los que "incumplen sus normas" (WTF??).

continuando, he abierto este hilo porque en el hilo oficial, solo hablan de comparaciones, de que hay que hacer para tal, y nadie me responde a esto y algun despistado podria responderme sin avisar que es spoiler y joder a muchisima gente.

asi que para poder hablar tranquilamente entre todos lo que nos ha parecido el final evitando que algun despistado se coma un SPOILER en el hilo oficial pq alguien ha escrito algo sin avisar, creo que era mejor escribirlo en un hilo aparte.

te parece correcto ahora mi idea con toda la buena fe para evitar destripar cosas importantes a los foreros este "foro que te da asco"?
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
pone SPOILER y lo le esque no comprendo a la gente.
buenoo que final a estado bien la historia yo ahora estoy en el online y intentandome hacer el 100% del juego

PD: Castelgard yo consegui el traje de caballero sin el social club
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
llevo mucho mas tiempo que tu en el foro, y si he aprendido algo, es en que no se puede ir asi de listo. tranquilo, ya vemos todos que eres el amo de los foros y el brazo azotador de los que "incumplen sus normas" (WTF??).

continuando, he abierto este hilo porque en el hilo oficial, solo hablan de comparaciones, de que hay que hacer para tal, y nadie me responde a esto y algun despistado podria responderme sin avisar que es spoiler y joder a muchisima gente.

asi que para poder hablar tranquilamente entre todos lo que nos ha parecido el final evitando que algun despistado se coma un SPOILER en el hilo oficial pq alguien ha escrito algo sin avisar, creo que era mejor escribirlo en un hilo aparte.

te parece correcto ahora mi idea con toda la buena fe para evitar destripar cosas importantes a los foreros este "foro que te da asco"?
Pues si que parece mentira que lleves mas mensajes y mas tiempo en el foro, que sabiendo que el foro no esta para llenarlo de temas de estos, y si no lo sabes pues cuando algun moderador se pase y te deje la ventanita roja con el clasico: Tema cerrado, pues te daras cuenta
Y viendo que encima vas de gracioso, mofandote con tus comentarios, yo no soy el brazo azotador de nada, y aparte no entiendes mis palabras, en ningun momento he dicho que me de asco el foro, lo que he dicho es que me da asco que el foro se llene de temas relacionados con un juego, que es un juego que no tienen todos los compañeros del foro, por lo que no deberia estar en este apartado, deberia estar en el hilo oficial del juego, y en Spoiler

Ahora sigue riendote de lo que he dicho, brazo azotador :buf::buf::buf:
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
buff yo me le acabao de pasar hoy y me dio muchisima pena que muriera john... y encima de esa manera tan sangrienta, por cierto el hijo de mayor es feisimo xD y tiene una voz de niño pequeño, yo preferia a john y a su carismatica voz.
Cuando fui a vengarme de john con su hijo acribille a tiros a Ross y le segui matando despues de muerto, la historia es impresionante y a la vez muy humana porque se ve como john quiere dejar atras su vida de delincuente,y ve como el gobierno le fuerza a matar a sus ex-compañeros de banda, y al final cuando ves que esta medio feliz con su granja y con su familia, va el gorbieno a joderlo todo otra vez y a matarle.
Para mi este juego debe ser GOTY 2010; la cancion que suena en los creditos tambien es muy emotiva xd
 
R

Roberthedarkman

Yo no se como moderacion aun admite sacar este tipo posts, sean spoiler o no.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Joder ya hay gente que se ha pasado el juego........dios!!!
hay que viciarse un monton para lograr semejante proeza.....
yo apenas llevo 12h y apenas he hecho unas misiones en mexico
y eso que el juego lo tuve un dia antes.......y sobre lo de controlar a jack
para evitar cosas inesperada como esas yo lo que siempre hago es completar
misiones secundarias y demas cosas antes de pasarme un juego y asi
poner punto final con la ultmima mision....
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Joder ya hay gente que se ha pasado el juego........dios!!!
hay que viciarse un monton para lograr semejante proeza.....
yo apenas llevo 12h y apenas he hecho unas misiones en mexico
y eso que el juego lo tuve un dia antes.......y sobre lo de controlar a jack
para evitar cosas inesperada como esas yo lo que siempre hago es completar
misiones secundarias y demas cosas antes de pasarme un juego y asi
poner punto final con la ultmima mision....
pero tu te le has pasado o no?
porque si no te lo has pasado y has entrado es porque eres sodomasoquista o algo, porque joderte el juego de esta manera es de tontos :douh:
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
una duda amigos, me pase el juego he hecho algunas misiones secundarias que me faltaban cuando llevaba a john, pero me falta una mision secundaria "california" me podriais decir donde esta?
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
donde se encuentra a ross o que hay que hacer para enconttrarlo??'
--- [ Añadido ] -----
buff yo me le acabao de pasar hoy y me dio muchisima pena que muriera john... y encima de esa manera tan sangrienta, por cierto el hijo de mayor es feisimo xD y tiene una voz de niño pequeño, yo preferia a john y a su carismatica voz.
Cuando fui a vengarme de john con su hijo acribille a tiros a Ross y le segui matando despues de muerto, la historia es impresionante y a la vez muy humana porque se ve como john quiere dejar atras su vida de delincuente,y ve como el gobierno le fuerza a matar a sus ex-compañeros de banda, y al final cuando ves que esta medio feliz con su granja y con su familia, va el gorbieno a joderlo todo otra vez y a matarle.
Para mi este juego debe ser GOTY 2010; la cancion que suena en los creditos tambien es muy emotiva xd
donde lo encontraste estoy sediento de venganza joo
 
Última edición:

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
donde se encuentra a ross o que hay que hacer para enconttrarlo??'
--- [ Añadido ] -----


donde lo encontraste estoy sediento de venganza joo
juanlu primero vas Blackwater(te saldra una interrogacion)
despues vas a Lake Don Julio(un punto morado y pondra "recuerdos de mi familia")
y por ultimo debajo de Lake Don Julio(te saldra otro punto morado y te pondra tambien "recuerdos de mi familia")
te encontraras con el hermano que te dira que esta cazando pato rio abajo y cuidado cuando veas a edgar ross no le dispares hablar con el y tendras un duelo
y si fallaras cargar la partida
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
juanlu primero vas Blackwater(te saldra una interrogacion)
despues vas a Lake Don Julio(un punto morado y pondra "recuerdos de mi familia")
y por ultimo debajo de Lake Don Julio(te saldra otro punto morado y te pondra tambien "recuerdos de mi familia")
te encontraras con el hermano que te dira que esta cazando pato rio abajo y cuidado cuando veas a edgar ross no le dispares hablar con el y tendras un duelo
y si fallaras cargar la partida
muchas gracias crack llevo media hora pensando en como reventarloXD

y puedo matar a la mujer si eske tiene el desgraciado ese:douh:
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
muchas gracias crack llevo media hora pensando en como reventarloXD

y puedo matar a la mujer si eske tiene el desgraciado ese:douh:
de nada tio:victoria: , si tiene ella te dice que esta de caza, yo me cargue a la mujer al hermano y como no a el jajajajaja :trofeo::trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior