JejejeXDXD:victoria: Veo que hay muy buenos estudiantes por aqui.a ti, igual que tu me dedicas unas palabras amables XDDD
Eres profesor o algo asi??La verdad, es que más que inteligente lo que soy es trabajador y cabezón, hasta que no me aprendo algo no paro.
Si me pongo a corregir faltas caen algunos buenos estudiantes xD
Fijate que buen consejo, no obtuviste un titulo y eres moderador de esta web.Pues para que engañarnos, en mi epoca de instituto y universidad no pegaba ni sello.
Creo que en serio estudié una vez.
Aun así incluso en la uni, aprobaba algunas.
Ahora lo pienso y me arrepiento de no tener un título universitario aunque por otro lado que me quiten lo bailado.
No sigais mi ejemplo, lo pongo para eso, para que veais lo que NO teneis que hacer.
Saludos.
Si, la verdad es que estamos todos los mocos en una habitacion de dos metros cuadrados.Fijate que buen consejo, no obtuviste un titulo y eres moderador de esta web.
Para que aprendan todos los jovenes lo que les puede pasar si no estudian.
Saludos.
No hace falta ser profesor para saber escribir medianamente bien... Cosas como "soys" o "aora" no son fallos muy difíciles de detectar :buf:Eres profesor o algo asi??
Tu eres de los que aprueban pero que no estudian??Soy bastante inteligente pero pésimo estudiante, me gusta aprender, pero no estudiar xD