¿Soys buenos estudiantes?

¿Soy buenos estudiantes?

  • Si

    Votos: 99 58.6%
  • No

    Votos: 70 41.4%

  • Total de votantes
    169

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
habeis hecho una montaña de un grano de raena, en ningun momento lo hice con mala leche, te pido disculpas bojan...
Vale que a sido una confusion, pero tienes que admitir que muy bien no a sonado esa frase...

Decir alguien asi porque si "seguro que mas que tu...", sin despues escribir nada a muy buen rollo no suena jajaja

No te preocupes y a que corra el post a su rollo

salud
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaj insisto en mis disculpas hacia bojan... lugo lo pense y deberia haber puesto alguna cara o alguna gracieta.. en ningun momento quise mofarme de el, solo queria hacer alusion al titulo, de "soys"....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
pffffffff en mi epoca xd acabe 1 de mi promocion en el ciclo que realice hara 2 años xd (eramos 6 en clase asi q no fue dificil xd) antes pues fue un poco digamos light eso de tocar los libros, esque me salia un sarpullido na mas verlos. Y para mas inri en bachiller me pusieron una recuperacion el dia de las fiestas de la ciudad, no se quien iria peor la profesora o yo pero al final lo saque xd
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Desde pequeño hasta 2 ESO era muy buen estudiante y cuando me mude a Palma De Mallorca entonces ya era un vago y estudiaba muy poco pero aprobaba por los pelos y pasaba sin repetir por los pelos y obtuve el graduado escolar e inicie un FP y al principio que queria aprobar pero me salia todo mal debido a que no entiendia las cosas, poco a poco me iba adaptando hasta que solo suspendi 1 y pase hasta ahora. Ahora mismo estoy en 2 año de informatica y espero aprobarla todas aunque en primera evaluacion aprobe todas. Y estoy pensando que en cuanto acabe el curso si ir a Grado Superior o no

Y me considero buen estudiante pero soy bastante vago

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si el ultimo trimestre suspender 4 pero tener de media por trimestre todas aprobadas es ser un buen estudiante... Entonces lo soy.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues estudio poco pero estoi en primero bachiller y las saco todas con 6 por aí , ya diiron por hay algo de historial con la policia , pues os contare el mio aunque sea un poco vergonso...weno mejor no lo cuento xDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues en mi caso creo que si soy un buen estudiante, a ver si el martes me sale la última nota de la carrera.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Mira un rap para que pienses la proxima vez(Para cayeibz)

Te pasaste un poquito
y luego te dolio el culito
no te creas superior amigo
que tu no eres Figo
y para matarte yo te sigo
piensa la proxima vez
o si no quedaras tonto como un pez.

Jeje,espero que te aga pensar un poquito.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo depende de la asignatura era bueno o no pero actualmente en mi carrera... soy bastante bueno, en clase de ESO y Batxi depenia de la asignatura... en unas podia tener 8 o 10 y en otras 0, 5, 6 xD ( el 0 es para cuando pasaba de estudiar) pero soy muy inteligente, hice un test de inteligencia y superaba los margenes... asi que pondre que NO en la encuesta pero que quede en acta esto, ya que mi sabiduria es grande al igual que mi inteligencia pero la suerte de aprenderte algo de memoria no la tengo, tengo la de comprender.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
Yo no, repeti 2 de la eso y aora estoy en 3 pero con las notas que estoy sacando este año me piro xD
 
Superior