¿Soys buenos estudiantes?

¿Soy buenos estudiantes?

  • Si

    Votos: 99 58.6%
  • No

    Votos: 70 41.4%

  • Total de votantes
    169

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo repeti 1º de eso, pero me he reformao, mas o menos:buf:
salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues vamos tirando, estoy en 4º ESO, y parece que no veo muchos problemas exceptuando lengua.. OMG
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estoy en 2º bachiller artistico y nunca he repetido, eso si algun ke otro trimestre de hace dos o tres cursos me kedaban hasta 6 asignaturas jajaja pero despues la sacaba todas, la peor para mi es lengua aunke leo como si me fuese la vida en ello, incluso llevo tiempo escribiendo un libro......
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Que les puedo decir, pues actualmente soy Medico Interno de Pregrado, hace 8 meses termine la carrera de medicina, puedo decir que en mis primeros semestres de la Universidad tuve que repetir un semestre ya que me meti con malas compañias y me di al vicio del alcohol jejeje pero me di cuenta que en donde vivo, México si no tienes una profesion no tienes ninguna comodidad, y vives mal, ademas que mi familia me dijo que lo pensara bien porque de webon no gana uno mas que para comer jejeje:D, y me aplique como debia y ahora doy recetas y me va de poca m@dre y espero hacer mi especialidad terminando el servicio social, un saludo a todos!!! y los que me quieran preguntar de medicina para eso estamos :victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Omaristelrooy deberias hacer un post sobre consultas medicas jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Omaristelrooy, deberiamos hacerte una secion para reponder las consultas medicas jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Omaristelrooy deberias hacer un post sobre consultas medicas jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Omaristelrooy, deberiamos hacerte una secion para reponder las consultas medicas jajajaja
jajajajaXDXDXDXDXD... pero en serio si tienen dudas de algo estoy a su disposicion (serias no cotorreo) saludos!!!

Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo voy fent nunka e sido de notazas, es mas en la E.S.O no daban mucho por mi (no repeti pero siempre intentavan colarme en las peores classe, no en la de los tontos pero si las que los tenia que aguantar en las classes comunas), y me pike y hice el bachiller tecnologico por eso que dicen que es el mas chungo y ahora voy por el segundo año de ingenieria de obras publicas asi que no me va nada mal
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PoO aver.. si es por estudiante SI soy wenisimo, si es por notas ya no xDDD, xk yo soy inteligente (129 CI) y estudiando y eso se me keda to en na y menos, pero me bajan la nota x el trabajo y yo soi flojisimo jajajaja, asi que para estudiar si, para trabajar no xD

Salu2!
 
U

Uzumaki-Fran

Yo soy......bueno, ni muy malo ni un prodigio, solo que le dedico al dia entre 2:30 - 3:30 horas de estudio, y me va bastante bien.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pues yo estudia medias medias en el 1 trimestre siempre me qedan de 2 a 6 luegos en el 2 ya rebajo un poco y en el tecero de 2 a 0 asi es voy siempre juesto pero apruevo (no soi muy buen estudiante) nose pasar una hora o dos estudiando(para las extrodinarias si)
XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo ni bueno ni malo en el medio xD porque en primero de eso: 1er trimestre me quedaron 5, 2do trimestre me quedaron 7 y 3er trimestre me quedaron 4 en recuperaciones ni una aprobé xD y este año estoi repitiendo y el primer trimestre muy bien pero este... a ver a ver xD
Saludos
 
Superior