Soy la nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
bienvenida artemisa!!!!!!! Yo también soy valenciano!!!! xDDD Nos conocemos fijo jajajaj Bueno, que te lo pases bien en este foro y posteaa!!!

Por cierto, qué juegos tienes?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bah no te preocupes,un error lo tiene cualquiera ;)

Si necesitas algo (No me digas nada sobre ps3 que ni la tengo xD) principalmente firmas,me avisas XD
ok gracias....pues no se poner mi firma ya que hablas de ello, he puesto la frase pero el logo no me sale y por tema de kb no es porque lo aceptaba...:chocala:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
:hola:

Muy buenas a todos y todas, acabo de registrarme y queria presentarme oficialmente.

Me llamo Artemisa y soy de valencia, acabo de comprarme la ps y por supuesto no podia faltar en dicho foro.

Esperando que nos llevemos muy bien y pudiendo ayudar os saluda muy cariñosamente....yo claro....:palmas:

nos vemos XD
A pues bienvenida, mira de Valencia como yo jeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenida al foro, lo primero que debes hacer es leerte las normas y luego a postear
Saludos ;)
PD: 10 paginas...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que la mejor bienvenida es cuando entra una chica ya que todo el mundo postea. XD

Bueno pues bienvenida y adelanta pasatelo muy bien en esta comunidad de grandes expertos en la matéria. :D
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Hay algunos comentarios, que fracamente me dan pena, siempre lo digo, hay gente que ve a una chica que se registra en el foro y le pide el Messenger o pone comentarios tipo "pon una foto" (Que felicidad). Esto no es un foro de ligues ni nada por el estilo, Si quereis tias salir a la calle que hay asin.

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior