Soy la nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
hey, bienvenida postea mucho y leete las normas y todo eso XD

PD: no he visto mucho buitreo ni nada raro XD
:hola: menosmal pq me he quedado un pokito desencajada con lo que me ha dicho...pero no voy a decir nada mas de ello...

:baaa: ni me voy a defender, ya he dicho lo que tenia que decir...el que quiera conocerme que lo haga y el que no, pues no pasa nada....


ahhh ya me las he leido...pero gracias de todos modos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues nada, bienvenida al foro, espero que te lo pases en grande aquí con todos nosotros y que compartas tus ideas y opinions con todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
hola jejeje parece que soy de los ultimos, pues nada todo lo que han dicho ellos jeje xaoo
 
T

thehrb

:hola: menosmal pq me he quedado un pokito desencajada con lo que me ha dicho...pero no voy a decir nada mas de ello...

:baaa: ni me voy a defender, ya he dicho lo que tenia que decir...el que quiera conocerme que lo haga y el que no, pues no pasa nada....


ahhh ya me las he leido...pero gracias de todos modos.
hey, me da que me entendiste mal ( o no), con lo de buitreo me refiero a gente(basicamente tios) que vienen a ligar con las chicas del foro y a pedirle la PSN ID o el msn y tal XD no lodigo por ti...

saludos:chocala:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida artemisa , espero que todo sea de tu agrado y te veamos a menudo por aqui , pasatelo muy bien , y postea mucho.

Un saludo bienvenida de nuevo.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
hey, me da que me entendiste mal ( o no), con lo de buitreo me refiero a gente(basicamente tios) que vienen a ligar con las chicas del foro y a pedirle la PSN ID o el msn y tal XD no lodigo por ti...

saludos:chocala:
gracias por la aclaracion y disculpa mi malentendido....:victoria:

has sido muy amable y yo algo torpe....:jeje: falta de costumbre
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hola peque!
pasatelo todo lo bien que puedas en este foro que la vida son tres cuartas partes de lo mismo XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bah no te preocupes,un error lo tiene cualquiera ;)

Si necesitas algo (No me digas nada sobre ps3 que ni la tengo xD) principalmente firmas,me avisas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior