Soy la nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Postea mucho y postea bien, y espero que nos ayudes igual que haremos lo posible por ayudarte, eso es lo bonito del foro. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:hola:

Muy buenas a todos y todas, acabo de registrarme y queria presentarme oficialmente.

Me llamo Artemisa y soy de valencia, acabo de comprarme la ps y por supuesto no podia faltar en dicho foro.

Esperando que nos llevemos muy bien y pudiendo ayudar os saluda muy cariñosamente....yo claro....:palmas:

nos vemos XD



bienvenida al foro ! que te lo pases bien :hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bienvenida ojala que te lo pases bien en este foro y nunca tengas roblemas con tu PS, postea mucho XD y leete las normas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
¬¬... yo conocia a UN artemisa de valencia fan del levante en otros foros que no dire por razones de spam que eran de psp...pueden ser coincidencias o que te estes haciendo pasar por una mujer....xDDD yo en la coincidencias no creo ,pero hasta que no se demuestre lo contrario bienvenid@.
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
¬¬... yo conocia a UN artemisa de valencia fan del levante en otros foros que no dire por razones de spam que eran de psp...pueden ser coincidencias o que te estes haciendo pasar por una mujer....xDDD yo en la coincidencias no creo ,pero hasta que no se demuestre lo contrario bienvenid@.
Saludos,RvK1.

:hola: puedes estar tranquilo de que no soy esa persona, soy chica, no me gusta el futbol y por supuesto no soy del levante....

espero que tus dudas sobre mi se vayan con el tiempo...un saludito XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
¬¬... yo conocia a UN artemisa de valencia fan del levante en otros foros que no dire por razones de spam que eran de psp...pueden ser coincidencias o que te estes haciendo pasar por una mujer....xDDD yo en la coincidencias no creo ,pero hasta que no se demuestre lo contrario bienvenid@.
Saludos,RvK1.
Esas cosas por privado, lo digo para no dar mala imagen al foro..
cada dia somos mas, somos las mejores ^^!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Esas cosas por privado, lo digo para no dar mala imagen al foro..
cada dia somos mas, somos las mejores ^^!

:hola:

muy amable lelouch.....el tema de los nicks es complicado, y para despejar dudas, soy chica y no soy el chico del que habla dicho compañero...es imposible que un nick no se repita por lo tanto la coincidencia como tal es lo mas normal del mundo.

un saludin :palmas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
:hola:

muy amable lelouch.....el tema de los nicks es complicado, y para despejar dudas, soy chica y no soy el chico del que habla dicho compañero...es imposible que un nick no se repita por lo tanto la coincidencia como tal es lo mas normal del mundo.

un saludin :palmas:
Ya sabes cualquier dudita me lo dices. Yo tambien soy chica aunque el nick suene algo masculina.... :cunao:

Besos.
 
T

thehrb

hey, bienvenida postea mucho y leete las normas y todo eso XD

PD: no he visto mucho buitreo ni nada raro XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Bienvenida al foro, seguro que como aqui no estarás en ningun otro sitio :D
Yo tambien soy paisano tuyo :cunao:

Saludoss! :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior