Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire que es un gran juego y a muchos nos gusta pero no a todos algunos mas que otro eso depende de los gusto de usuario!! ovio que el tuyo es del lado que le parece un juego bien mas no exelente, pero tranquilo todos somos diferentes en los gustos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Graficamente le pega un severo repaso a Assassins, que es el juego con mas fallos por metros cuadrados, ni parche ni ostias.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya lo tengo, y estoy viciando, os digo que de graficos es impresionante, nuna habia visto nada igual (y eso que tengo el assassin's, call of duty...) las sombras, la luz, las texturas... un puto 10 redondo tios. bueno, os dejo que sigo viciando XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Y que es lo que os parece mal? graficamente promete mucho y la ia de los enemigos parece alta hombre teniendo en cuenta que solo es una demo y que vas por la selva mas solo que la una puede parecer soso apriori pero abra que ver la version completa.yo creo que va ser un juegazo creo, tampoco lo se seguro.ya veremos.para gustos estan los colores.un saludo y haber mañana
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, voy a acabar cerrando esto. Cualquier opinion sobre el juego, eso si, fundamentada, comentarla en su analisis pertinente que para eso esta. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior