Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
ami no me gustaba pero cuando probe la demo me gusto y mucho , me parece q tu lo estas comparando con juegos de mucha mas altura ( tomb raider no me gusta pero es muy bueno ) es un muy buen juego
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo no lo comparo, pero parece una mezcla entre el tomb raider y el indiana jones... se nota un monton...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pero si da igual que sea técnicamente espectacular y que medio planeta lo adore, si no te gusta el juego, por que no te gusta por lo que sea, no lo compres y punto.

A mi el juego me parece estupendo, pero, maldición, no es mi tipo, me siento más a gusto tiroteando en parajes desolados y fábricas abandonadas que en un paraiso multi color, pero lo cierto es que Uncharted tiene las de ganar al 100% a cualquiera que disfrute de aventuras.

Por suerte o desgracia, yo compro por gusto, no por virtudes técnicas ni exclusividades, de ser así este juego también se llevaría la palma, está muy currado el condenado, otra cosa es que tampoco deja de ser lo de siempre, pero bién hecho, que, que diablos, ya es mucho.

Lo que no entiendo del todo, es las expectativas de algunos con según que juegos, pero claro, con tanto bombardeo masivo de capturas, videos y demás, parece que cada juego por miserable que sea, (Uncharted no es el caso de miserable, pero si veo que muchos esperaban al menos 3 veces lo que ya es...), vaya a ser la revolución digital del entretenimiento multimedia o algo así.

Además, será por juegos... Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Desde que salio el demo no en la store no dejo de oir mas que alavanzas del juegecito ese del tesoro de drake y no encuentro a alguien que me diga que el juego no vale ni pa darle de comer alos cochinos... to el mundo que es un juegazo que es tal... que es cual... y yo lo he jugado varias veces en el demo y pienso que el juego es muy soso y francamente malo, ni ala altura de lo que fue en su dia el tomb raider ( ni por alla paso) ni tan siquiera del indiana jones que me pase en la ps2...(aunque tambien es verdad que solo es una demo) y me lo comparan con que si es mejor o no que assasins creed... cuando x mi parte no ai nada que comparar... pero en fin solo es mi opinion... que pensais vosotros???

Salu2!!!
No le pongas una puntuación tan alta.

Creo que es peor que una mierda seca pero sin palo (espero no ofender a nadie, ya que es MI opinión).

Esto es Tomb Raider en masculino y a lo cutre

Si es esto lo que nos depara sony me parece que vamos de culo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si serás el único, porque a mí me atrae muchísimo este juego.

La demo me la habré pasado ya unas 8 veces, 7 de ellas en modo dificil, y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Y a este juego no le veo mucho de Tomb Raider, son bastante diferentes.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi en general me gusta. pero para mi los jak & daxter le dan mil patadas, no en graficos,animacion y todo eso, pero si en jugabilidad y RITMO DE JUEGO y LIBERTAD DE ACCION. Aun asi me lo compro fijo,pero creo que para este tipo de juegos en PS3 esta mejor el ratchet&clank. Espero pronto cambiar de opinion y poder decir que es un JUEGAZO y no solo un muy buen juego...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
y yo lo he jugado varias veces en el demo y pienso que el juego es muy soso y francamente malo, ni ala altura de lo que fue en su dia el tomb raider ( ni por alla paso) ni tan siquiera del indiana jones que me pase en la ps2...
Salu2!!!
Opinión totalmente reprochable, creo que gente así sobra en un foro como el de laps3 y más bien es carne de hardgame2, para mí opinar así es querer generar polémica en el foro, lo cual no debe pasar desapercibido. Una cosa es opinar que hay aspectos que no te gustan o cosas por el estilo y otra es abrir un hilo expreso y con un título provocador:
" Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo?? "
Y siento si ofendo a alguien, pero comentarios como que es repetitivo, me parecen fuera de lugar cuando uno de los grandes juegos aclamados que es el Assassin's, según tengo entendido trata de hacer lo mismo durante todo el juego...

¡¡¡Ay Va!!! Será que un juego de basket, fútbol o cualquier deporte no es repetitivo... Es que me parecen razonamientos sin valor.

Que la historia no es del todo original y es un mezcla de Tomb Raider e Indiana Jones, está claro, pero ¿por eso es un mal juego?

¿Que es un juego soso? Sí claro será por cuando te amenazan los enemigos y ves como reaccionan ante los disparos y cómo te buscan o se esperan a que te asomes...

A estonvergas:
¿Podrías argumentar tus razonamientos no crees? Es que este tipo de opiniones repito que me parece que son para crear polémica porque no aportan nada más que querer molestar a los que sí que pueden argumentar que los efectos de luz son increíbles que los gráficos son de nueva generación, que el juego es muy fácil de controlar y demás...

¿Qué pasa que como no sale una tía tetona ya no os gusta el juego? Este tipo de gente que no argumenta las cosas es que da pena y lo digo en serio, no para ofenderos, pero es que así van las cosas...

Todos no tenemos que tener el mismo gusto, pero repito, creo sinceramente que tu hilo lo has creado para crear polémica y eso es lo que no me ha gustado, por lo que espero que te llamen la atención porque hay mil maneras de exponer una temática y no hace falta hacerlo con las formas que lo has plasmado en el foro.

Un saludo y espero que sepas exponer mejor tus argumentos en futuras ocasiones.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
No es que sea malo el juego, pero es una aventura clavadita a Tomb raider con un personaje mucho menos carismático, muy soso lo encuentro, y de gráficos tampoco es que sea una maravilla. Lo encuentro del montón.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Gráficamente tienes detalles nunca vistos, viene traducido y doblado, parece tener buena jugabilidad, etc...no se si será una obra maestra o no, pero un gran juego si!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo me pasé la demo varias veces y no me disgusta, lo unico el movimiento del personaje, pero creo que es algo que se puede pasar por alto.
Creo que para puntuarlo de verdad hay que ver la versión completa y sacar conclusiones porque una demo de 10 minutos no dice mucho. Aunque a mi graficamente me ha sorprendido gratamente y creo que está bien enfocado, con un poco de variedad es un juego que puede dar mucho de si, pero habrá que ver.
Después depende tambien de los gustos de cada uno, porque la verdadera nota que se merece un juego no es la que le dan mil personas, sino la que le das tu por lo dependiendo de tus criterios.

Eso si, creo que a este juego se le ha dado demasiado bombo (con esto de que es exclusivo...) y quizá no acabe de convencer o cumplir las expectativas que estaban puestas en el por algunas personas.

Por último, decir que las comparaciones son odiosas. Y mucho menos entre videojuegos porque (BAJO MI OPINION) el videojuego que tu guardas en tu casa como una obra maestra a mi me puede parecer uno más del montón (lo que decía antes de los gustos de cada cual) y viceversa.


 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que de entrada no deberiamos decir ni que sea malo ni bueno, habra que esperar a probarlo para decidir bien como es.

A mi este juego desde que salio aquel video de cuando el juego no tenia ni nombre me encanto. Los graficos, las animaciones, las peleas, etc. pero cada vez que venian mas videos solo veia tiros y mas tiros y yo me esperaba plataformas y exploracion. Despues probe la demo y la verdad me gusto bastante tanto graficamente como a la hora de la accion ya que nunca puedes estar quieto: te rodean te lanzan granadas etc. Es por eso que yo los tiroteos los veo muy entretenidos y tambien hay que tener en cuenta que un juego por basarse en la aciion no tiene que ser ni soso ni repetitivo: El COD4 es un juegazo y son solo tiros y mas tiros (vale de vez en cuando tiras granadas pero ya esta:D). Otro ejemplo aun mas contundente: Max Payne, tanto el 1 como el 2. ¿Habra cosa mas repetitiva que eso? Ves a un malo te lanzas, disparas a camara lenta, te levantas y vuelves a empezar el proceso otra vez, pero para mi este juego ha sido uno de los mejores del mundo y revistas como meristation le dan un 9. Asi que porque un juego solo sea de tiroteos (nada sosos por cierto) no tiene que ser repetitivo.

Los graficos....quien diga que eso no son graficos es que no lo ha probado. Cuando Nathan entra en el agua que solo se moja la parte que entra en el agua y se le seca poco a poco, las animaciones....todo esta a un nivel altiiiiiiiiisimo y por el mero hecho de ver eso en movimiento merece la pena.

Esta es una vision OBJETIVA del juego y no personal porque estoy alabando el juego cuando precisamente no me lo voy a comprar (por ahora, a lo mejor mañana se me va la cabeza y lo compro) porque yo me esperaba mas saltos y exploracion y ultimamente solo veo tiros(muy divertidos si, pero no me esperaba que tuviesen tanta importancia).Tambien influye mucho la duracion del juego: para un chaval de 17 años gastarse 70 € en un juego que dure 10 horas y sin online no es poca cosa. Asi que esperare a que la gente lo termine y a leer los comentarios para la gente para decidirme.

Por ultimo decir que en tus posts intenta no hablar de esa manera aunque el juego de verdad te parezca que es una M como una casa y asi te evitas malos comentarios de la gente y menos discusiones;)

Un saludo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Para empezar assassins esta lejos de poder llamarse juego dejemoslo en una especie de obra inacabada que ha decepcionado a muchos, en cuanto a tomb raider esta perdiendo su esencia poco a poco y probablemente acabara por desaparecer y, finalmente , Uncharted no es un mal juego ni por asomo, me parece una propuesta bastante interesante por parte de Naughty Dog y esta entre mis "must have", en cualquier caso respeto tu opinion y espero que respetes la mia.
Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Si que eres el único!

Yo creo que es un juegazo además tu sabes el esfuerzo que le han puesto los creadores a esta maravilla, no es moco de pavo!
Está muy pero que muy currado, tiene detalles NUNCA vistos en ninguna consola y una historia inmejorable.

Si no te gusta, no te gusta, pero no digas que es una mierda ;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es curioso como de todas las personas que hablan de lo que significó tomb raider ninguna ha jugado al 1º o 2º, que no fueron nada de otro mundo, pero en cuanto salen un par de pechos todos como tontos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Es curioso como de todas las personas que hablan de lo que significó tomb raider ninguna ha jugado al 1º o 2º, que no fueron nada de otro mundo, pero en cuanto salen un par de pechos todos como tontos.
Todas las personas??? No han jugado??? Pero tu que sabras de que si la gente que lo comento el parecido han jugado o no???
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo estoy contigo JfNs o como te llames, a mi tampoco me ha gustado, pero no por ello caigo en la descalificacion,simplemente argumento que no es del todo mi estilo, no se no me termino de convencer la demo, igual me lo alquilo y si me gusta me lo pillo XDD pero no creoooo la proxima vez se mas escueto y coherente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior