Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues porque no tienen nada que ver. Tomb raider 1 era un juego de puzzles, con un mínimo de acción, y uncharted es un juego de acción con un mínimo de puzzles. Y no solo eso, sino que los tomb raider nunca se han caracterizado por ser juegos buenos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
...

A estonvergas:
¿Podrías argumentar tus razonamientos no crees? Es que este tipo de opiniones repito que me parece que son para crear polémica porque no aportan nada más que querer molestar a los que sí que pueden argumentar que los efectos de luz son increíbles que los gráficos son de nueva generación, que el juego es muy fácil de controlar y demás...

¿Qué pasa que como no sale una tía tetona ya no os gusta el juego? Este tipo de gente que no argumenta las cosas es que da pena y lo digo en serio, no para ofenderos, pero es que así van las cosas...

Todos no tenemos que tener el mismo gusto, pero repito, creo sinceramente que tu hilo lo has creado para crear polémica y eso es lo que no me ha gustado, por lo que espero que te llamen la atención porque hay mil maneras de exponer una temática y no hace falta hacerlo con las formas que lo has plasmado en el foro.

Un saludo y espero que sepas exponer mejor tus argumentos en futuras ocasiones.
Por favor lee bién antes de contestar.
1º-> (ESPERO NO OFENDER YA QUE ES MI OPINIÓN) Creo que lo he puesto antes bien CLARITO
2º->NO necesito que salga ninguna tia tetona (en el Call of Duty 4 creo que no sale) LA LASTIMA ES QUE NO SALE CAROLINA CEREZUELA (camara café)
3º-> RESPETO la opinión de los demás y ESPERO que respeten la mia
4º-> Si tanto te gusta mejor para ti (compratelo en GAME y por 10€ más te puedes pillar una peli en Blu-Ray) de tias tetonas no se si las hay
5º-> ARGUMENTO. Tengo la demo bajada desde el primer día ya que era unos de mis favoritos para estas navidades pero mucho grafico y lo único que aporta es lo de mover el mando cuando cruzas los troncos

Ah se me olvidaba el día 6 de diciembre se cumplén 29 años de democracia en ESPAÑA y una virtud que tenemos es que podemos dar nuestra opinión, yo he ejercido mi derecho libre y democrático y sin faltar a nadie del foro

Te devuelbo el saludo y yo también espero que en futuras ocasiones respetes las opiniones de los demás aun que no te gusten
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para gustos los colores,para mi un Golf es una mierda pinchada en un palo,porque no me gusta el volante....par argumentar de esa manera,mejor callate.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues que te han quitado reputación...
La verdad a mi me ha encantado y viciado pero a mi indiano jones al principio me caía mal ya hora es mi heroe XD..es todo acostumbrarse más bien creo yo...pero es un juego que me vicia y me encanta en sus entornos con eso em basta..y los gráfico guapísimos¡¡¡
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
EXACTO............eres el unico que lo piensa, la verdad es que estoy con stewie no dices ningun motivo de porque es una M pinchada en un palo, el porque?, porque no los ahi, es un gran juego desde muchisimos puntos de vista....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo que está visto es que aquí el problema no es que el juego haya decepcionado a algunos y encante a otros, por las razones que sea, lo peor es la manera de exponerlo aquí.
Hubiera sido mucho mejor poner ""Soy el único al que ha decepcionado Uncharted?" en el titulo del hilo, que lo que hay puesto. También estaría bién que en vez de usar las típicas palabras "mierda" y demás para describir disconformidad con el juego que sea, se usaran otros adjetivos, y se aportara mas la opinión personal que sólo una vaga impresión que además queda poco seria por la manera de expresarla.

Tampoco vale la pena recalcar si un juego es repetitivo o no, o compararlo con otros juegos, siguiendo esa base tendriamos que volver todos a sacar la Master System II del cajón, por que da la sensación de que siempre jugamos a lo mismo, cuando la realidad es que a más de uno le han podido unas expectativas inmensas y no se ha encontrado luego el juego con el que soñaba.

Como siempre, cuestión de gustos y maneras de ser. Saludos y calma, son sólo juegos.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

mui bonito decir que el juego es una mierda....mira si no te gusta un juego para que coño opinas i es mas a los que les guste el juego les estas diciendo en pocas palabras que no tienen gusto
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Para gustos los colores,para mi un Golf es una mierda pinchada en un palo,porque no me gusta el volante....par argumentar de esa manera,mejor callate.
Que me calle???? Mira argumento como me da la gana, no e faltado al respeto a nadie ni e incumplido ninguna norma del foro, esto es un FORO DE OPINION y eso hago chaval asi que si tiene que callarse alguien callate tu pero ami no me digas lo que tengo que hacer
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajjaja aiii que los nenes se asustan si dices mierda.... vaya tela colega...
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Modereaos un poco o tendré que cerrar el hilo a vistas de que cada vez se caldea mucho más el ambiente.

Que a alguien no le guste el juego, pues muy bien, son sus gustos y los hay por colores, pero tampoco es para ponerse así.

Espero no tener que volver a pedir moderación a nadie.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No le pongas una puntuación tan alta.

Creo que es peor que una mierda seca pero sin palo (espero no ofender a nadie, ya que es MI opinión).

Esto es Tomb Raider en masculino y a lo cutre

Si es esto lo que nos depara sony me parece que vamos de culo.
Mira me remito a tus palabras, como tú dices en democracia yo también podría decir lo que opino de ti, y me lo callo y no voy y pongo un par de barbaridades o sandeces acompañadas de un espero que no se ofenda nadie, ya que es mi opinión...

Es decir, el comentario que has puesto es una manera de excusarte para criticar de mala manera sin argumentos, porque sigo buscándolos y aún no los he encontrado, así que me reitero en lo que he dicho y diré más, me parece patética tu respuesta a mis palabras porque sigues sin argumentar nada claramente, que un juego no sea del estilo que te guste no significa que tenga que ser cutre y que que sea una mierda seca, a mi la demo me gustó por la cantidad de detalles que tiene tanto a nivel gráfico, de animaciones y muchos aspectos super cuidados que pocos juegos pueden vacilar de tener y este sí.

De modo que sin querer entrar en más polémicas cuando seas capaz de argumentar el porqué no te gusta, entonces tomaré en serio tus palabras, no mientras digas chorradas como que el juego no aporta nada más que el balanceo en los troncos, claro se verdad, el COD4 te aporta vibración, apuntar con el sixasis como si fuera la GUNCON3 y además no es repetitivo, tiros y más tiros ¿verdad? El juego me lo compraré y puede que sea en el game o no, eso lo decidiré yo, pero aunque tengamos que respetar tu opinión no hay por qué compartirla y menos aún si ni siquiera la argumentas con razonamientos válidos.

Vamos que como ningún juego me da dinero por jugarlo, pues todos los juegos son una mierda porque no me aportan nada más bien me hacen perder dinero, es que de verdad que opinar todos podemos opinar, pero pongamos un poco de raciocinio en lo que decimos y no busquemos polémicas...

Un saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mientras que descalifiques un juego sin dar razones de ello y sin dar por lo menos una opinión franca y seria sobre el mismo, no te tomarán en cuenta. Lamentables son este tipo de hilos donde tratan de crear polémica en el foro, al tratar de restarle merito a algunos videojuegos sin siquiera razonar sobre sus propias criticas.

Además ¿crees que puedes dar fe de tu comentario con tan solo probar una demo?, cuando es sabido por todos que en la demo de este titulo no se ve ni el 50% de la calidad de este juego...

A ver finalizando te recomiendo que escribas tus comentarios y los leas mil veces antes de postearlos y si de verdad crees que tienen conjetura bienvenidos sean, pero lo que no me entra en la cabeza es que tu mismo te creas lo que escribes, no quisiera dudar de tu capacidad mental, pero bueno eso es otro rollo.

Un Saludo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que en el fondo a JfNs le a decepcionado, pero no porque el juego sea malo, si no, porque el creia que iba a ser una cosa y al final resulta que es otra.

Debo de reconocer que hace meses oí hablar de Uncharted como que sería un juegazo al estilo Metal Gear Solid, luego viendo videos de la Store intuia que era un buen juego pero no a la altura de MGS, finalmente jugué a la demo de Uncharted y me pareció un buen juego si, pero no un juegazo como decían algunos.

Quizá los graficos es lo mejor que tiene el juego, el agua es de lo mejorcito, la selva, etc...

El movimiento del personaje no me convence del todo, parece que haya poca gravedad en el juego, sobretodo cuando salta hacia delante, parece que salte ayudado de una cama elastica :p, eso si, el modo de cubrirse les a salido perfecto, responde a a la perfeccion cuando intentas cubrirte dando una voltereta.

Y en cuanto a jugabilidad lo veo bien, aunque si el juego se basa en tiros y más tiros pues me decepionaria como a Jsfns.

La relacion calidad-precio me parece muy peliaguda, 70€ por un buen juego que te lo puedes pasar en un fin de semana me parece como minimo para pensarselo, porque supongo que todos sabreis que carece de on-line, verdad?, hoy en dia, cualquier juego que se precie debe o debería tener on-line, solo hay que ver como Konami está intentando colocar el modo on-line a MGS ó como Rockstar North está incluyendo modo on-line a su GTA.

Está claro que algun dia jugaré al Uncharted, pero solo lo haré de dos maneras...

1ª: Si el juego es alquilado
2ª: Pillandolo de segunda mano por menos de 30€
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Mientras que descalifiques un juego sin dar razones de ello y sin dar por lo menos una opinión franca y seria sobre el mismo, no te tomarán en cuenta. Lamentables son este tipo de hilos donde tratan de crear polémica en el foro, al tratar de restarle merito a algunos videojuegos sin siquiera razonar sobre sus propias criticas.

Además ¿crees que puedes dar fe de tu comentario con tan solo probar una demo?, cuando es sabido por todos que en la demo de este titulo no se ve ni el 50% de la calidad de este juego...

A ver finalizando te recomiendo que escribas tus comentarios y los leas mil veces antes de postearlos y si de verdad crees que tienen conjetura bienvenidos sean, pero lo que no me entra en la cabeza es que tu mismo te creas lo que escribes, no quisiera dudar de tu capacidad mental, pero bueno eso es otro rollo.

Un Saludo.
Dudar de mi capacidad mental???? Pero vamos a ver estoy quedando yo como el malo y aqui los que caldeais el ambiente sois vosotros y la atencion me la llaman ami.... que pasa que tengo que faltar yo tambien al respeto o que pasa?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que me calle???? Mira argumento como me da la gana, no e faltado al respeto a nadie ni e incumplido ninguna norma del foro, esto es un FORO DE OPINION y eso hago chaval asi que si tiene que callarse alguien callate tu pero ami no me digas lo que tengo que hacer
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajjaja aiii que los nenes se asustan si dices mierda.... vaya tela colega...
Se dice caca, nunca m****a.....:jeje:.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
veeeeeeenga que reine la paz!!!!
yo tamen me baje la demo, y me gusto bastante el juego,muy currado, graficos chulisimos, facil controlarlo....(lo de mover el mando al pasar el tronco me pillo de sorpresa y se resbalo el tipo este,jeje) pero a mi este tipo de juegos siempre me an gustado mas para el PC, xk en la vida me acostumbrare a apuntar con el jostick xDD. pero a pesar de mi punteria me gusto el juego (siempre que falles muchos disparos,puedes correr jaja) y no pilleis esos cabreos anda,que es la opinion de una persona vs la opinion de otra,ninguno y los 2 teneis razon,xk a mi por ejemplo el assassins me encanta, y seguro que hay a gente que no le gusta ni ver,pues mira, 70 euros que no se gastan.

BUEN ROLLOOOO JOEERR!!!
saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver para gustos los colores, esta opinion es una como otrao cualquiera, si no te gusto la demo no te gusto y punto. ME parece exagerado decir que es "...pincada en un palo" pero bueno.
La mia es que , habiendomelo pasado ya, es el mejor juego de PS3 y el mejor que se encuentra ahora en el mercado, pero es mi humilde opinion. Muy superior al antes mencionado Assassin´s Creed por ejemplo, pero lo dicho es mi opinion.

Y por favor es solo un juego, hay gente a la que le gustara y otra a la que no, pero las opiniones hay que respetarlas y como se ha dicho antes, como empeceis en este plan, se chapara el post y habrá mas de una advertencia.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
A mi el juego me gusto , no para comprermelo pero estubo bien , cuando lo pruebe entero ya opinare
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A ver para gustos los colores, esta opinion es una como otrao cualquiera, si no te gusto la demo no te gusto y punto. ME parece exagerado decir que es "...pincada en un palo" pero bueno.
La mia es que , habiendomelo pasado ya, es el mejor juego de PS3 y el mejor que se encuentra ahora en el mercado, pero es mi humilde opinion. Muy superior al antes mencionado Assassin´s Creed por ejemplo, pero lo dicho es mi opinion.

Y por favor es solo un juego, hay gente a la que le gustara y otra a la que no, pero las opiniones hay que respetarlas y como se ha dicho antes, como empeceis en este plan, se chapara el post y habrá mas de una advertencia.

Si señor una opinion como debe ser, para opinar en toda su extension primero hay que haberlo jugado, y no al demo, si no, al producto final.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior