"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero lo del precio va mas ligado a el lector blu-ray que a la potencia de la ps3, si lo más caro que tiene la negrita es su lector, y el proce... bueno eso no estoy tan seguro que sea tanto más caro, debe ser un poco más caro de producir que el de 360, pero no tanto como es la diferencia entre los lectores de estas dos máquinas, lo que pasa es que la gente se tiene que acostumbrar y darse cuenta que la ps3 nunca, pero nunca nunca va a ser tan barata como la 360, debido a que su manufactura es considerablemente mas cara que la de la consola de microsoft... irá bajando con el tiempo pero siempre habrá una considerable diferencia de precio entre la x360 y la ps3, pues la ps3 tiene mas funcionalidades, de lectura de formatos de disco más que nada y por tanto tipos de reproducción.

Con respecto a lo de las multiplataformas... los juegos que mencionas para dar un ejemplo de mejor calidad en 360 es clara... hablas de juegos que fueron programados para 360 y hechos port a ps3, y sobre todo los primeros tenían serias deficiencias debido a un mal port.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bueno, perder pierden dinero todas las grandes empresas...Y sony no creo que tenga problema para recuperar dinero, vende a 360 un par de exclusividades y yasta jajaja.

Pero vamos, a la hora de jugar a un final fantasy ¿donde lo jugarias?. ¿y a un GTA?. ¿y al tekken?

Tranquilos, tarde o temprano los usuarios aburridos de wii y los que se han quedao iluminaos con las luces rojas de la xbox pronto compraran PS3. Si hay una que vende y se lo piensa de cara al futuro, esa es sony.
 
Superior