"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una ps3 a sony si no recuerdo mal le costaba hacerla por unos 1200 euros...
Costaba más, yo leí en el periódico que al principio un sólo reproductor Blu Ray valía 1000€ (más o menos, porque no recuerdo la cifra exacta)

La máquina de SONY es la mejor de ésta generación, encima la vendían a menos del precio de coste.. no sé porqué no ha tenido tanto éxito como yo me esperaba.
Se nota que calidad/precio es mucho mejor porque que yo sepa es el único producto que se vende a menos de lo que vale.

Microsoft perdió mucho dinero en su primera XBOX, y mirar.. tampoco les ha pasado nada XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pero si ps3 se esta vendiendo a un precio muy por debajo al de su frabricacion. Ya se sabia que cuando valia 600€ Sony perdia dinero por cada consola vendida...ahora que esta a 400€ aunqeu bajaran los costes de produccion...siguen perdiendo.

Asique hasta que Ps3 este por encima de su coste de producion y se recupere todo lo perdido...sony no empezara a ganar.

Yo sinceramente lo veo dificil


El caso no es cuanto venda PS3...es a que precio.

Tu compras...1000 llaveros a 10€/llavero
Si despues vendes a 5€/llavero...pues sales perdiendo...y eso le pasa a sony.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pero si ps3 se esta vendiendo a un precio muy por debajo al de su frabricacion. Ya se sabia que cuando valia 600€ Sony perdia dinero por cada consola vendida...ahora que esta a 400€ aunqeu bajaran los costes de produccion...siguen perdiendo.

Asique hasta que Ps3 este por encima de su coste de producion y se recupere todo lo perdido...sony no empezara a ganar.

Yo sinceramente lo veo dificil


El caso no es cuanto venda PS3...es a que precio.

Tu compras...1000 llaveros a 10€/llavero
Si despues vendes a 5€/llavero...pues sales perdiendo...y eso le pasa a sony.
Pero luego ellos ganaran cuando compren juegos de sony para su consola... por eso las venden bajo coste de produccion para luego ganar con los juegos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la gente ke piensa ke sony pierde dinero, FLIPA !!! kien es el tonto de ofrecer un producto y perder dinero en su venta??? para eso no lo harian. ademas toda la publicidad de sony en cuanto a su consola ps3, repercute en sus otros productos como dvd´s , televisores, etc...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
antes de sacar cualqueir producto a la venta hay todoooo un sitema que se tiene que pasar, por ejemplo, la inversion en materia prima, los costos de produccion, los costos de publicidad, despues de que se ven todos lo que puede costar, se estima lo que se puede ganar, de que forma, pues haciendo estudios de mercado, si la gente compraria ese producto, calidad/precio y muchas cosas que no entendemos si estamos en el negocio, lo que quiero decir es, si el gasto en produccion es = o mayor al de ganancias, simplemente el producto no sale al mercado asi sea lo mas novedoso y bonito, y Sony no es principiante en esto ellos llevan sus estudios de mercado muy bien vigilados. eso de que esta perdiendo es mentira, todo es estrategia de mercado de sony.



(para los que no entrendieron : ningun idiot@ y muchomenos una transnacional trabajaria para perder dinero ):palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:, gracias gracias por los aplausos:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues sinceramente dudo que tengamos que preocuparnos por sony.....si se "permite" perder 3000 millones en el tema ps3, es porque ganaran 5000 millones vendiendo teles por ejemplo.
Ademas, parece que son victimas ellos diciendo que la venden por debajo del precio de fabricacion, porque xbox con caracteristicas similares la venden por 200 euros por ejemplo, acaso no les llega a ellos la crisis?? todo el mundo sin un duro,pero sony que no pierda dinero eh!!
Mucha gente que llegan justos a fin de mes, no tienen para ps3, y si encima la vendieran por 500 euros ya me diras tu quien la iba a comprar.

CARACTERISTICAS SIMILARES?????????!!!!!!!!!!!!! mas matao compañero

BLURAY
PS3: SI
XBOX360: NO

asi que perdona pero eso de que las caracteristicas similares no
ademas:

WIFI:
PS3: SI
XBOX360: NO


si quieres sigo....

asi que volviendo al tema SONY no pierde porque no venda consolas aora mismo mas que nada porque tiene mas productos como teles,dvds y demas, y luego tener encuenta que SONY vendera mas ps3 que nunca en navidades y en 2009-2010
saludos y como decia alguien por aqui.....

gracias por los aplausos XDXDXDXD
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :eek:lee: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pierda dinero o no , lo unico importante es que sony no creo que se quede de brazos cruzados mientras esta perdiendo esas cantidades de dinero tan grandes.
Harán lo que sea para vender muchas consolas , además si no fuera por el blu ray a lo mejor estaria hasta más barata que la xbox.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es inegable no querer ver que sony aun vendiendo todo su stock seguiria perdiendo dinero. De acuerdo, pero no saqueis de madre esto, ya que ¿Acaso no vende mas teles HD desde que salio ps3? ¿Y no sigue vendiendo ps2 y psp que esto si le sale muy rentable...? ¿No ha vendido los derechos del BD-Rom a Microsoft...?


Sony no lleva bien la Next-Gen, pero de ahí a que nos quieran hacer ver que sony se arruina, ni de palo.


PD: Otra cosa es que sony hubiese preferido que la epoca Next-Gen no hubiese llegado, donde ahí si que seguiria siendo dios...

Salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca

CARACTERISTICAS SIMILARES?????????!!!!!!!!!!!!! mas matao compañero

BLURAY
PS3: SI
XBOX360: NO

asi que perdona pero eso de que las caracteristicas similares no
ademas:

WIFI:
PS3: SI
XBOX360: NO


si quieres sigo....

asi que volviendo al tema SONY no pierde porque no venda consolas aora mismo mas que nada porque tiene mas productos como teles,dvds y demas, y luego tener encuenta que SONY vendera mas ps3 que nunca en navidades y en 2009-2010
saludos y como decia alguien por aqui.....

gracias por los aplausos XDXDXDXD
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :eek:lee: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

tres luces rojas

PS3 - no

Xbox 360 - si
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no digo que Sony se arruine, Solo hago referencia al apartado de PS3, yo creo que si pierden mucho dinero este capricho...Ken Kutaragi lo sabia y se fue ^^.

Sony no se arruinara por que vaya mal Playstation 3.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Acuerdate tembien de "Lector BD defectuoso"

Ps3 - Si
Xbox - No

:X
vuelvo

LECTOR BD:

PS3: SI
XBOX360: NO

es de logica que no se le chasque el lector BD a la xbox si no tiene lector BD:X

la unica comparacion que puedes poner es la de las luces rojas y la luz naranja de la ps3 que son poquisimas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
vuelvo

LECTOR BD:

PS3: SI
XBOX360: NO

es de logica que no se le chasque el lector BD a la xbox si no tiene lector BD:X

la unica comparacion que puedes poner es la de las luces rojas y la luz naranja de la ps3 que son poquisimas
Mira veo que plan llevas. Sigue a lo tuyo que con tus palabras solo logras provocar y luego la peña son trolls o xboxer.

Lo dicho, paso de tu rollo.

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Mira veo que plan llevas. Sigue a lo tuyo que con tus palabras solo logras provocar y luego la peña son trolls o xboxer.

Lo dicho, paso de tu rollo.

Salu2
aver no intento provocar y porfavor dime en que plan piensas que voy porque no lo se y, que apoyo mas a sony que a microsoft pues si pero por ejemplo si fuesen lectores normales los de ps3 pues si que seria una minima comparacion pero te pido porfavor que me digas en que plan voy para intentar solucionarlo porque quiero que haya buen rollo y estabamos debatiendo de forma tranquila
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mira tio nada es perfecto y tu primer post estaba incluso aceptable, pero en la 2 que me has contestado, sabes que era una critica a una alusion que a dia de hoy no esta en la 360 de un comentario fanatico y tu vuelves a echar leña. Paso. Si crees que tu maquina no tiene fallos, tu mismo...

Salu2
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
dificil recuperarlo si pero imposible no se, juegos como god of war III, Killzone 2, GT5 y FF vs XIII venden muchisimas consolas ( imposible negar que estos juegos venden consolas ).
sony no va a caer en ninguna bancarrota ( playstation es solo una parte de todo el imperio sony ).
pos si tienes razon

ademas que son como los politicos que son mu listos eso lo van a recuperar pero vamos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues claro que mi maquina tiene fallos y es cierto que a dia de casi no se oye nada de las 3 luces rojas y en eso microsoft se lo a currao = que sony lo esta intentando con el nuevo lector BD (aunque claramente ay muchisimos fallos en el lector pero no tanto como las luces rojas y eso compañero lo tienes que reconocer)y tampoco era por criticar mucho pero es que es cierto tampoco es plan de ponerse como tu te pones, si te e ofendido lo siento pero tampoco es pa tanto
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues claro que mi maquina tiene fallos y es cierto que a dia de casi no se oye nada de las 3 luces rojas y en eso microsoft se lo a currao = que sony lo esta intentando con el nuevo lector BD (aunque claramente ay muchisimos fallos en el lector pero no tanto como las luces rojas y eso compañero lo tienes que reconocer)y tampoco era por criticar mucho pero es que es cierto tampoco es plan de ponerse como tu te pones, si te e ofendido lo siento pero tampoco es pa tanto
Vale, arreglado si entiendes por lo que lo puse. sorry.


Y en cuanto need como dice todavia pueden arreglar el tema pero vendiendo consolas que le sean rentables vender, y a dia de hoy todavia no lo es y ademas de no ganar con lo que vende a dia de hoy sigue perdiendo. No olvidemos que la tecnologia se abarata en nada de tiempo y el lector por ejemplo no le cuesta lo mismo producirlo a dia de hoy que cuando fue lanzada por ejemplo.

Salu2
 
Superior