"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Vale, arreglado si entiendes por lo que lo puse. sorry.


Y en cuanto need como dice todavia pueden arreglar el tema pero vendiendo consolas que le sean rentables vender, y a dia de hoy todavia no lo es y ademas de no ganar con lo que vende a dia de hoy sigue perdiendo. No olvidemos que la tecnologia se abarata en nada de tiempo y el lector por ejemplo no le cuesta lo mismo producirlo a dia de hoy que cuando fue lanzada por ejemplo.

Salu2
creo que es porque mostraba cierto fanatismo acia la ps3 verdad?XDXDXDXD la verdad que me gusta bastante pero la defiendo demasiado teniendo encuenta que no me pagan jaja y esque no es que me caiga muy bien bill gates pero entonces to aclarao


encuanto al tema +1 NEED la industria de la informatica avanca rapidisimo y enseguida les saldra mas rentable vender ps3s
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero casi todos van diciendo que sony no va a caer en bancarota y hablan de sony como la entidad completa, siendo que yo creo que la idea de la persona que dio esta declaración no la dijo con la idea de que sony entera no iba a recuperar su inversión, sino que sólo con lo que produzca la playstation 3 no se recuperará. Claramente Sony es una entidad corporativa considerablemente grande, y si bien pierde en algunos ámbitos que invierta, en la mayoría siempre esta ganando dinero.

Muy dificil que Sony caiga en la bancarrota, pero me parece que la idea de las declaraciones es hacer notar que la playstation 3, (y digo fuertemenente, solo en la opinión de una persona que trabaja en estas cosas, que igual pesa harto xD) por si sola no producirá ganancias netas para Sony en su tiempo de vida.

Aunque bien podría estar equivocada, a mi me parece que es una declaración con fundamento y que muy probable se haga verdad cuando termine la era de la ps3, sin embargo nada es seguro.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
eso nunca se sabe mirad la play 2, cuando salio y mirad ahora la consola mas vendida de la historia.saludos
Pero que dijo el DFC de la playstation 2 con respecto al mismo tema?

Si bien es cierto, para viles personas comunes como nosotros, que vemos la mayoría de las cosas sin estudios mayores (por lo menos hablo por mi), claramente la playstation 2 empezó como medio pesado por su precio y otros factores, sin embargo no pude hacer ningun juicio con respecto a su rendimiento comercial en esos días, en cambio, la DFC, un ente que se dedica al estudio de estas cosas ha dado una declaración como esta, y supongo que por algo será.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo pienso que si se recuperara la inversion en 5 años desde que sali asi que falta poco, solo la compañia puede estimar la recuperacion de la inversion ademas de que ps3 no es su unico producto, todo lo de la marca sony es de lo mas vendido en el mundo, yo tengo mi ps3, mi camara digital, mi camara de hdd, mis tvs, mis estereos y bocinas para ipod son sony solo mis dos pcs no son sony porque se me hacen muy cara la marca vaioXDXDXD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
porque se aburren y ya no saben que hacer,fuera bromas sony podra perder dinero con la ps3 ahora pero lo que esta claro que dentro de un par de años volvera a dominar el mercado de videojuegos y si no ya lo veran en cuanto saquen killzone 2 conjuntamente con la ps3 a un precio razonable
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
porque se aburren y ya no saben que hacer,fuera bromas sony podra perder dinero con la ps3 ahora pero lo que esta claro que dentro de un par de años volvera a dominar el mercado de videojuegos y si no ya lo veran en cuanto saquen killzone 2 conjuntamente con la ps3 a un precio razonable
Pero si MGS4 no salvó a la ps3 por qué lo haría Killzone2? porque hay que notar que el MGS4 es un juegazo, que contaba con el apoyo (y aun cuenta creo yo) con los seguidores de la saga que se han ido aumentando desde la salida del primer juego juego de la serie y más encima los usuarios nuevos de la consola de sony que deben haber recibido pero es que toneladas de consejos sobre comprar ese juego como de los primeros en la lista, sin embargo, a pesar de esto, si bien la ps3 subió ventas no ha sido lo suficiente.

Yo veo la solución si es que sale como una ola de juegazos muy buenos y bien publicitados o si se piratean la consola, de otra manera, esta muy dificil.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Pero si MGS4 no salvó a la ps3 por qué lo haría Killzone2? porque hay que notar que el MGS4 es un juegazo, que contaba con el apoyo (y aun cuenta creo yo) con los seguidores de la saga que se han ido aumentando desde la salida del primer juego juego de la serie y más encima los usuarios nuevos de la consola de sony que deben haber recibido pero es que toneladas de consejos sobre comprar ese juego como de los primeros en la lista, sin embargo, a pesar de esto, si bien la ps3 subió ventas no ha sido lo suficiente.

Yo veo la solución si es que sale como una ola de juegazos muy buenos y bien publicitados o si se piratean la consola, de otra manera, esta muy dificil.
claramente MGS vendio bastantes consolas de echo la mia me la compre porque sabia que iba a ser exclusivo pero tambien ten en mente que KZ2 le gusta a mucha mas gente ya que no es muy de espionage sino que es mas de matar, matar y matar, y a practicamente a todos mis amigos le mola mas eso que tener que ir escondiendose.Asi que si MGS vendio KZ2 Vendera mucho mas y eso es una realida, por el simple echo de que mira el trimestre que PS3 vendio mas.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo estoy arto de la estupida guerra de consolas ,,, haber , wii vende mas pork a simple vista se ve interesante y kuesta poko komparado kon las grandes ( excepto la xbox ... ) pero luego aburre ,,, ya XBOX kuesta menos xk es mokosoft, le da = perder dinero kon eso , i no kuesta tanto ,,, una XBOX es komo un pc , y se la kompran la gente k entiede de ordenadores por k la ace la kompañia de sus sueños , k para ellos son komo la biblia , i los que compramos play es por k nos mola mas lo tradicional , y siempre nos a gustado las genraciones de sony, aparte de que es la mejor opcion ( la mas cara , pero te metes de lleno en el futuro del entretenimiento y no te dejas los 60 euros por año en el online, y pr lo menos te aseguras mas la vida de la consola , ya k no tenemos anillos rojos ni nuestra konsola depende de un receptor de infrarrojos ni de las estupidas pilas que se gastan a los 30 minutos de wii ... ) y que conste que tengo todas las consolas del mercado , una x una an ido kallendo xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo de las 3 luces rojas ya no existe asi que eso deberiamos de dejarlo, aunque ayan pocas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De mayor quiero ser analista :cunao::cunao::cunao:

Los primeros años siempre son de perdidas, son los siguientes los que se consiguen beneficios, al reducir los gastos de fabricación, ha pasado con todas las consolas del pasado, presente y futuro, y esta gente creen que son entendidos pues quien lo diría, paso con PS2 y mirad donde esta, PS3 le pasara lo mismo y poco a poco sus perdidas son menores y como ha paso siempre a la larga tendrán beneficios, pero eso siempre ha pasado.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Yo de verdad, no se vosotros pero cuando leo estas cosas sencillamente me hace gracia.
La reputada Wanda Meloni?? quien cojones es porque no he oido hablar de ella en mi vida.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ke este perdiendo dinero puede ser!pero pronto ganara!.y esto para mi desmonta la posibilidad k salga a caorto plazo una ps4!!si es verdad lok dicen a ps3 le kedan muxos años!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo estoy arto de la estupida guerra de consolas ,,, haber , wii vende mas pork a simple vista se ve interesante y kuesta poko komparado kon las grandes ( excepto la xbox ... ) pero luego aburre ,,, ya XBOX kuesta menos xk es mokosoft, le da = perder dinero kon eso , i no kuesta tanto ,,, una XBOX es komo un pc , y se la kompran la gente k entiede de ordenadores por k la ace la kompañia de sus sueños , k para ellos son komo la biblia , i los que compramos play es por k nos mola mas lo tradicional , y siempre nos a gustado las genraciones de sony, aparte de que es la mejor opcion ( la mas cara , pero te metes de lleno en el futuro del entretenimiento y no te dejas los 60 euros por año en el online, y pr lo menos te aseguras mas la vida de la consola , ya k no tenemos anillos rojos ni nuestra konsola depende de un receptor de infrarrojos ni de las estupidas pilas que se gastan a los 30 minutos de wii ... ) y que conste que tengo todas las consolas del mercado , una x una an ido kallendo xD
Si, claro, la 360 la pillan los que entienden de pc y por que lo hace la compañia de sus sueños (perdona, alguien que entiende de ordenadores compra un mac, o si es un pc le instala linux...) y le da igual perder dinero (¿acaso esta perdiendo dinero...?) lo de asegurarte la vida de la consola jamas es posible asegurarse ya que no es la maquina lo que lo marca, es el mercado.

En cuanto anillos rojos, mi hermano la compro 3 dias mas tarde del lanzamiento oficial y no hay ni rastro de ellos. Y si los hay como hay garantia de 3 años hasta la tendria nueva y con garantia de nuevo...



Con parrafos como este se podian haber escudado los antiguos usuarios de sega, hasta que en una ocasion no le salio bien la jugada (llamada dreamcast, una gran consola, pero una mala planificacion de la propia consola. Solo por esto se fue la hegemonia de sega al carajo y esto le puede pasar a cualquier empresa... otra cosa es la negacion propia de cada uno de no querer verlo. )


Si crees que es la consola de tus sueños felicidades, pero para mi no hay consolas de mis sueños. Mas bien son juegos de mis sueños, que particularmente no me los ofrece solo sony (Es mas, en esta generacion me ofrece muy pocos que no pueda encontrar en otras plataformas...).


Salu2
--- [ Añadido ] -----
No soy accionista asi que.....poco tiene que importarme esta clase de noticias.
Yo tampoco lo soy pero me gusta ver este tipo de noticias para estar informado. Es la mejor forma de que no te la metan doblada.

Salu2
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo solo quiero decir una cosa, la ps3 en cuanto a costes tendra el coste de diseñar el bd q no es solo cosa de la ps3,diseñar el chip cell, cosa q comparte con otras compañias, por lo tanto los costes de investigacion no son totalmente atribuibles a la ps3 ya q esas 2 tecnologias se implantaran en muchas otras cosas, ahora bien ami q mas m da q sony no vaya a recuperar la inversion? a sony le interesa minimizar las perdidas q tenga aunq las tenga pero mientras sean lo mas pequeñas posbiles seguiran vendiendo etc y si la estrategia es a 10 años.......conseguiran reducirlas mucho, ademas si el bd se convierte en el formato estandar tambien sera gracias ala ps3 etc etc etc
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo solo quiero decir una cosa, la ps3 en cuanto a costes tendra el coste de diseñar el bd q no es solo cosa de la ps3,diseñar el chip cell, cosa q comparte con otras compañias, por lo tanto los costes de investigacion no son totalmente atribuibles a la ps3 ya q esas 2 tecnologias se implantaran en muchas otras cosas, ahora bien ami q mas m da q sony no vaya a recuperar la inversion? a sony le interesa minimizar las perdidas q tenga aunq las tenga pero mientras sean lo mas pequeñas posbiles seguiran vendiendo etc y si la estrategia es a 10 años.......conseguiran reducirlas mucho, ademas si el bd se convierte en el formato estandar tambien sera gracias ala ps3 etc etc etc
Como ya puse antes sony por ps3 no se arruina. Por lo que dices y que tambien hizo subir la venta de teles y encima vendio la patente de BD a mas compañias. Y todo esto le ha generado mucho dinero por otros flancos. Sumale psp y ps2 que siguen en venta con bastante buenos datos.

Otra cosa es la fecha en la que sony gane un centimo con cada venta de ps3. Esta fecha la desconocemos todos (seguramente incluso sony...) y a partir de ahí es cuando sony empezara a recuperarse (De lo que haya perdido con simplemente ps3).

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo estoy arto de la estupida guerra de consolas ,,, haber , wii vende mas pork a simple vista se ve interesante y kuesta poko komparado kon las grandes ( excepto la xbox ... ) pero luego aburre ,,, ya XBOX kuesta menos xk es mokosoft, le da = perder dinero kon eso , i no kuesta tanto ,,, una XBOX es komo un pc , y se la kompran la gente k entiede de ordenadores por k la ace la kompañia de sus sueños , k para ellos son komo la biblia , i los que compramos play es por k nos mola mas lo tradicional , y siempre nos a gustado las genraciones de sony, aparte de que es la mejor opcion ( la mas cara , pero te metes de lleno en el futuro del entretenimiento y no te dejas los 60 euros por año en el online, y pr lo menos te aseguras mas la vida de la consola , ya k no tenemos anillos rojos ni nuestra konsola depende de un receptor de infrarrojos ni de las estupidas pilas que se gastan a los 30 minutos de wii ... ) y que conste que tengo todas las consolas del mercado , una x una an ido kallendo xD
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario, te explico por que. Yo compre la ps3 porque como dices me decante por lo tradicional, creia que hiva a pasar lo mismo que pasó con ps2 y ps1, pense que hiva a tener muchos mas juegos exclusivos de los que tiene hoy dia, y tambien que tendría una diferencia de gráficos respecto a los de xbox 360 bastante mayor, ya que salio despues y a dia de hoy sigue siendo mas cara. Por otro lado (ya despues de haber estado varios meses con mi ps3) me decante por comprar una 360 ya que me di cuenta que esta consola tenia y sigue teniendo mas juegos que ps3, los multiplataforma se suelen ver mejor (vease el ejemplo de bioshock, fallout 3, asassin's creed...), y juegos exclusivos (gow y lost odissey por ejemplo) que demuestran mayor capacidad gráfica que cualquier juego exclusivo de ps3 (sin contar con mgs4). Con esto quiero decir que yo no me compre la xbox porque fuese de Microsoft (es mas esta compañia nunca me ha gustado demasiado) la compre simplemente porque pienso que ha dia de hoy sigue siendo mejor consola que ps3 y a un precio mucho mas razonable.
 
Superior