Solución para los lectores que no funcionan.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias por la información será muy útil por si algún dia se me estropa, que ojalá no pase.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
mi ps3 lleva ya como 2 meses con el lector dañado, pero esto no ha solucionado el problema y haora para mas colmo ya ni me quiere reconocer el mando asi q ni el beta de metal gear online puedo jugar :/
Conecta el mando con el cable USB para que lo reconozca
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hola bobgar, ya he visto el tuto, esta genial, se te pira un poco la camara a veces pero no es mas que quitar tornillos asi que no se pierden detalles importantes.

Me hace gracia lo de las gomas, que no falten gomas que sin gomas no vamos a ninguna parte... :cunao::cunao:

Una ultima pregunta para redondear, que destornilladores has usado? simplemente de estrella? con que tipo de destornillador has abierto la carcasa de la ps3? es que me parece que es un destornillador torx, peor no lo veia bien.

Saludos jefe :hola:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
NowhereLand
Disculpen alguien sabe si vale la pena cambiar mi antiguo KEM 410 ACA Por uno nuevo, y es que la verdad no quiero gastar 81 dolares, y que me den algo que de todos modos no va a servir, Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
vens es por la ultima actualizacion veser q avenido cn fallo o para mejorar algo.ami cn la ultima actualizacion no m lleia ls juegs ala primera ahora cn ls ajustes eso siiiiiiii XD gracias tio
 
Superior