Solución para los lectores que no funcionan.

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Puede ser que solucione 1 de cada 20 problemas de lector pero no creo que solo sea eso.

PD: Esta claro que por probar no pasa nada y es un buen aporte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tambien se me ha roto el lector esta misma tarde y ya he llamado al sat y todo pero he probado y naada
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues solo hay dos posibilidades a lo que comentan en esa web, o que se estén metiendo faroles entre ellos mismos, o simplemente han tendido suerte.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
a2filos, te conozco y creo saber que te lo curras bastante, pero los de esa web me parece que se han tira un farol de capeonato. Yo tego ahoramismo 2 ps3 en casa (60 y 40) y la de 60 la tengo quemada y he probado este metodo y nada...

Gracias por intentarlo y sigamos buscando soluciones
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues a mi el lector no me detecta los juegos, y sin embargo si que me lee los cd´s de musica. No entiendo nada!!!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
aver yo aki el pstester que ami no me va y mañana me traen el lector nuevo que se lo cambio yo, esa es la unica solucion pero antes de cambiarlo voy a probar nada ya probe ya no sabe que inventarse la gente mirar acerme caso que se de que va el rollo y ya e cambiado barias lentes. 1º para que funcione el que no te va desmontas limpias un poco la lente, y echas aceite de maquinas de coser en las barras de acero donde se desplaza la lente con esta solucion tienes para 2 semanas de vida extra de lector. luego te metes en divineo que es donde mas varatos estan y te compras el bloque: kem-400AAA. es decir la lente oficial de sony la cambias y a volar nada de 4 meses sin ps3. pero sony acava de sacar la gran solucion para que no se rompan mas y es que an modificado el sistema de la lente y en vez de 1 haora tiene 2 lentes y mejorado el rotor(principal causa de muerte del lector) si aceis esto no tireis la lente ya que como e dixo lo que se muere es lo que ace girar el disco no la lente tendreis una lente de repuesto, a todo esto decir que la lente con envio a tu casa de 24h con iva y todo te saldra a 56€ yo creo que esta mucho mejor que 4 meses sin ps3. lector nuevo de 2 lentes: kem-410ACA
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
muy buen aporte pero lo malo es ke lla la mande desd febrero lo peor es ke vivo en mexico y lo patetico es ke no sabria ponerlo pero me parece gran informacion la ke pones
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
muy buen aporte pero lo malo es ke lla la mande desd febrero lo peor es ke vivo en mexico y lo patetico es ke no sabria ponerlo pero me parece gran informacion la ke pones
muy bien en breve subire un tutorial para la gente que quiera acerlo ademas lo de mexico da igual los envios son a nivel mundial y supongo que tambien abran ayi.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas.

He probao el metodo milagroso y no hay tu tia.

Tengo rota la negra desde el viernes, la iba a mandar a sony, pero despues de leer la informacion de bobgar me lo estoy pensando por que mi padre tiene algo de idea de estas cosas...
Se que seria perder la garantia pero me revienta quedarme tanto tiempo sin consola y mas ahora que salen los GTA y MGS asi que me dirijo a bobgar que parece controlar.

He mirado en divineo, no me importaria gastarme 60 euros si tengo la consola funcionando antes del lunes pero no se muy bien como se cambiaria la lente.
Necesitaria soldaduras? si me lo explicas un poquito aunque sea por encima para hablarlo con mi padre y ver que hacemos te lo agradeceria.

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Buenas.

He probao el metodo milagroso y no hay tu tia.

Tengo rota la negra desde el viernes, la iba a mandar a sony, pero despues de leer la informacion de bobgar me lo estoy pensando por que mi padre tiene algo de idea de estas cosas...
Se que seria perder la garantia pero me revienta quedarme tanto tiempo sin consola y mas ahora que salen los GTA y MGS asi que me dirijo a bobgar que parece controlar.

He mirado en divineo, no me importaria gastarme 60 euros si tengo la consola funcionando antes del lunes pero no se muy bien como se cambiaria la lente.
Necesitaria soldaduras? si me lo explicas un poquito aunque sea por encima para hablarlo con mi padre y ver que hacemos te lo agradeceria.

Saludos
no tiene soldaduras es muy facil mañana subo un tutorial y cualquier duda que tengas pa eso estamos pa ayudarnos
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas!!
Yo de momento no tengo ningún problema con la lente,y que siga así,,pero estoy muy interesado en este tema (nunca se sabe cuando puede ser útil una información) y más si haces el tutorial..Además,el saber no ocupa lugar..jeje Por cierto,espero que el tuto sea a prueba de torpes.. :S Muchas gracias!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no tiene soldaduras es muy facil mañana subo un tutorial y cualquier duda que tengas pa eso estamos pa ayudarnos
Pues creo que habemos muchos esperando ese tutorial, y alguno, como yo, esperandolo por partida doble... Si... 2 Ps3 quemadas :(

El Lunes se llevan la de 60 al SAT y aguantare con la de 40 que tiene que estar 10 min encendida para calentar un poquillo porque sino no pilla discos...

Saludos

PD: Seria mucho pedir que subieses fotos al tuto? Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber si es verdad

Pues nada tio cuando se me rompa el lector o el rotor, o lo que sea, hare el truco este haber si me arregla, cruzaremos los dedos, gracias de todas formas, un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
el tutorial se atrasa como la beta del metal gear jajajaj esque los muy cabrones no me lo an traido aver si mañana lo siento
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Que el lector no esta jodido, simplemente el menu "Juego" (XMB, Game OS...) de PS3 deja de detectarlo, Linux si que lo detecta, y los lee a las mil maravillas.
Bien, en eso estamos de acuerdo... ahora lo lógico sería una actualización que lo arreglara o algo, si son capaces de encontrar donde está el fallo. Yo tengo problemas con el lector, me lee cuando le da la gana. Escuché algo de introducir primero un disco de Ps2 y que tras jugar un rato detecta el de Ps3 directamente. Y a veces sí funciona.
La verdad esto es bastante complicado, pues veo que sigue sin haber soluciones.
 
Superior