Solución para los lectores que no funcionan.

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Bien, en eso estamos de acuerdo... ahora lo lógico sería una actualización que lo arreglara o algo, si son capaces de encontrar donde está el fallo. Yo tengo problemas con el lector, me lee cuando le da la gana. Escuché algo de introducir primero un disco de Ps2 y que tras jugar un rato detecta el de Ps3 directamente. Y a veces sí funciona.
La verdad esto es bastante complicado, pues veo que sigue sin haber soluciones.
claro eso lo dije yo ace tiempo ya cuando comence a trastear la ps3 lo 1º que probe fue eso pero al cabo del tiempo deja de funcionar una semana o asi ya deja de leer, entonces pase al 2º paso que fue ir probando cosas y el metodo que encontre fue el de echar aceite de maquinas de coser en las barras de acero como ya dije en otro post, y tambien al par de semanas deja de funcionar. el unico metodo que no te dara rodeos es cambiar la lente, no busqueis otra esplicacion, conozco la ps3 como la palma de mi mano, hayvaaaaaa esto que es una peca en mi mano, pff lo retiro conozco mejor la ps3. mañana si dios quiere y UPS tambien tutorial de reparar la lente ya que veo que nadie en el mundo se a dignado a subirlo.


postear y preocuparse por la gente cuesta uun poco. dar las gracias no cuesta nada
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo probé de todo incluído eso y no funcionaba de ninguna manera, cuando actualizé a la 2.20 funciono mejor un tiempo, leía más veces pero volvió a caer.
saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Pues creo que habemos muchos esperando ese tutorial, y alguno, como yo, esperandolo por partida doble... Si... 2 Ps3 quemadas :(

El Lunes se llevan la de 60 al SAT y aguantare con la de 40 que tiene que estar 10 min encendida para calentar un poquillo porque sino no pilla discos...

Saludos

PD: Seria mucho pedir que subieses fotos al tuto? Gracias
lo tuyo es mala suerte,y lo demás son tonterías tío. Lo siento por tí, aunque no entiendo porque tenés dos ps3
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
lo tuyo es mala suerte,y lo demás son tonterías tío. Lo siento por tí, aunque no entiendo porque tenés dos ps3
por que tiene 2? pues cuando te pase ati y la envies al sat ya veremos que vas a echar de menos. el comentario que as puesto bajo.............jajajaja me parto ya que tu comentario de sobrao como que sobra, y es muy contradictorio a lo que acabas de comentar
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas noches bobgar.

Te he visto tambien en "elotrolado" y te he comentado una cosilla, que si no te importa te repito aqui, merece la pena esperar a que llegue a tiendas como divineo el lector KEM 410-ACA o el KEM 400-AAA es capaz de responder bien a nuestras altas exigencias?

Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.

Saludos

Edito: Perdona bobgar tio, que no vi qe habias contestado en elotrolado. Resuelta mi duda entonces. :palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Buenas noches bobgar.

Te he visto tambien en "elotrolado" y te he comentado una cosilla, que si no te importa te repito aqui, merece la pena esperar a que llegue a tiendas como divineo el lector KEM 410-ACA o el KEM 400-AAA es capaz de responder bien a nuestras altas exigencias?

Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.

Saludos
te acavo de contestar alli jajaja:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no es mejor mandarla al SAT a que la arregle uno mismo y se valla a romper aun mas y perder la garantia por siempre? :chocala: :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Mil gracias bobgar, esta tarde lo veo.

No crees que seria mejor que habrieses un hilo nuevo con los videos? Si lo dejas en este puede caer en el olvido...

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Mil gracias bobgar, esta tarde lo veo.

No crees que seria mejor que habrieses un hilo nuevo con los videos? Si lo dejas en este puede caer en el olvido...

Saludos
+1
Mejor que hagas un tutorial para que la gente lo vea mejor, y de paso te ganes unas estrellitas
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
no se refieren a eso, lo que dicen es que abras un hilo exclusivo para el tutorial, y si lo ve algun admin o mod y le gusta que lo pongan en tutoriales :D:D:D
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
mi ps3 lleva ya como 2 meses con el lector dañado, pero esto no ha solucionado el problema y haora para mas colmo ya ni me quiere reconocer el mando asi q ni el beta de metal gear online puedo jugar :/
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
no se refieren a eso, lo que dicen es que abras un hilo exclusivo para el tutorial, y si lo ve algun admin o mod y le gusta que lo pongan en tutoriales :D:D:D
Efectivamente, eso decia, pon los videos en un hilo nuevo junto con el material que has utilizado y ya veras como te llueven las estrellas y las gracias.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde luego la mejor solucion no esta en que nosotros nos curremos una solucion,deberia ser sony o el sat el que se moviera por sus clientes y dieran solucion a la tardanza de consolas averiadas
 
Superior