Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Os dejo un método para conseguir cupones de descuento del 15% en zavvi.com:

1) Nos registramos aquí con datos falsos (en Normal Registration, ponemos un código postal válido de UK; por ejemplo: W1A 1AA y le damos a "Find Adress")

2) Hecho ésto, le damos a "Send Recommendations"

3) Nos inventamos un nombre y un e-mail. Cada vez que hagamos esto nos darán un punto; con 3 puntos podremos canjearlos por un código del 15% de descuento.


Es un poco cansino, pero lo acabo de probar personalmente y funciona :chocala:

Saludos!

PD: Los códigos expiran el 31/03/2011
 
Última edición:
J

JBC

@Nako dijo:
Os dejo un método para conseguir cupones de descuento del 15% en zavvi.com:

1) Nos registramos aquí con datos falsos (en Normal Registration, ponemos un código postal válido de UK; por ejemplo: W1A 1AA y le damos a "Find Adress")

2) Hecho ésto, le damos a "Send Recommendations"

3) Nos inventamos un nombre y un e-mail. Cada vez que hagamos esto nos darán un punto; con 3 puntos podremos canjearlos por un código del 15% de descuento.


Es un poco cansino, pero lo acabo de probar personalmente y funciona :chocala:

Saludos!

PD: Los códigos expiran el 31/03/2011
lo acabo de hacer , tenia ya tres puntos , le he dado al codigo de zavvi , y me seguia saliendo :: ``hacen falta 3 puntos ´´
Y ahora me han mandado a la pagina principal , en la que pone : enter now¡
y me pide your code and your email , para entrar otra vez.
No se que hacer , como lo has hecho tu ??
EDITO :: ya se como es . es solo para zavvi.com ??
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@thetruth dijo:
@Puzzle88 dijo:
Por que ahora hay tanta diferencia de precio entre zavvi.es y .com? Es que viendo el megamonday he visto el BBC2 por 17,45 libras y en el megalunes esta a 26,45€.
Porque Zavvi.es hace el redondeo de moneda y te cobra un poco más por lo que le cuesta a ellos traerse los juegos de UK. Yo no compro en la .es por eso mismo.

A fin de cuentas, si el juego no lo tienen en stock tienes que esperar que se lo manden de UK y tarda más que comprarlo a la .com directamente (te evitas un intermediario).
--- [ Añadido ] -----
@enterradorps3 dijo:
limited edition en zavvi.com dead space 2 y crysis 2 a 31.95 ....33 con algo con gastos
Cuidadín con estas ofertas que no hay confirmación de idiomas.
El Dead Space 2 supuestamente viene en inglés con subtítulos en español.
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@enterradorps3 dijo:
limited edition en zavvi.com dead space 2 y crysis 2 a 31.95 ....33 con algo con gastos
Ya me diras donde =S. He mirado (porque crysis 2 me interesa bastante) y esta a 37,85 libras (44,2 € al cambio)


@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

Porque Zavvi.es hace el redondeo de moneda y te cobra un poco más por lo que le cuesta a ellos traerse los juegos de UK. Yo no compro en la .es por eso mismo.

A fin de cuentas, si el juego no lo tienen en stock tienes que esperar que se lo manden de UK y tarda más que comprarlo a la .com directamente (te evitas un intermediario).
--- [ Añadido ] -----
@enterradorps3 dijo:

Cuidadín con estas ofertas que no hay confirmación de idiomas.
El Dead Space 2 supuestamente viene en inglés con subtítulos en español.
Yo cuando me meti por primera vez a zavvi.es los precios eran casi iguales solo que en euros y 1 mas, es decir: si estaba a 17 libras en zavvi.com estaba a 18€ en zavvi.es

Y dicho esto perdon por el pequeño offtopic
 
Superior