Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
si lo habeis reservado a ese precio os lo van a cobrar a ese precio. seria ilegal que os lo cambiaran
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@nevado18 dijo:
si lo habeis reservado a ese precio os lo van a cobrar a ese precio. seria ilegal que os lo cambiaran
Si ellos quieren, cancelan los pedidos y te dan un vale de descuento por las molestias (y lo han hecho veces cuando ha habido errores de precios).
 
J

JBC

Creo que no estoy haciendo Offtopic , con esto , pero bueno ::
Os pongo lo que ha puesto zavvi.es en su muro de facebook , sobre las bajadas de precio ::

BAJADA PRECIO: Cazachollos,hemos bajado muchos de nuestros precios temporalmente para que la cuesta de enero no os cueste tanto...a la caza!
Saludos
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo me he pillado

en zavvi.es:
Playstation Move: Subcontroller 21,00€
Playstation Move: Starter Pack (Includes Move Controller, Eye Camera + Demo Disc) 41,45€
Dual Shock 3: PS3 Controller €30.45


en zavvi.com:
Kane and Lynch 2: Dog Days - PS3 9,60€
Grand Theft Auto IV (4): The Complete Edition - PS3 16,60€

Inicialmente lo habia pedido todo en zavvi.com que estaba registrado y en zavvi.es no, pero como me ahorraba un poco mas en zavvi.es pues he registrado, pedido y cancelado en zavvi.com
A ver si es verdad que los envian a ese precio

en zavvi.es continuan aun a esos precios el move starter pack y el dual shock
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
a mi me han cancelado el pedido de crysis 2 a 32,95 asi por to el morro de chollazos nada una cagada que han pegado como la copa de un pino pero por lo menos me han dado un vale con 5 libras de descuento que me vienen genial, el caso es que cancele el primer juego en zavvi.com porque me salia a 33,10 y en zavvi.es a 32,95 pero parece ser que lo canceloran antes que yo y ahora tengo 2 vales descuesto de 5libras cada uno...siento el oftopic pero es para informar a aquellos que vieron los chollos en este hilo mirad vuestros correos y cestas
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Se que noes importacion pero este finde me pille en el Worten de Alcala la edicion coleccionista del Principe de Persia por 20€.
Tambien tenian varios de otras consolas y mas juegos de ps3 (4 o 5 titulos mas) a 20€ cada uno.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Perdón por el Offtopic, pero es para avisar que todos los supuestos chollazos de Zavvi.es han sido un error de la pagina, yo había pedido el GT5 y me han mandando un correo cancelandolo, una putada pero bueno me han dado un código de 5Libras de descuento... Avisados estáis, un saludo.:hola:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Dead Space 2 a 24,99 libras (unos 29€) para reserva en game.co.uk. A eso habra que sumarle el envio (que no se cuanto es) y el hecho de que no se sabe si esta en español, pero para el que no le importe es una buena oferta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Puzzle88 dijo:
Perdón por el Offtopic, pero es para avisar que todos los supuestos chollazos de Zavvi.es han sido un error de la pagina, yo había pedido el GT5 y me han mandando un correo cancelandolo, una putada pero bueno me han dado un código de 5Libras de descuento... Avisados estáis, un saludo.:hola:
Ya os lo puse en la página anterior que si querían os cancelaban los pedidos.
Pocas veces me equivoco en esto de la importación.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
@Puzzle88 dijo:
Perdón por el Offtopic, pero es para avisar que todos los supuestos chollazos de Zavvi.es han sido un error de la pagina, yo había pedido el GT5 y me han mandando un correo cancelandolo, una putada pero bueno me han dado un código de 5Libras de descuento... Avisados estáis, un saludo.:hola:
A mi me ha pasado lo mismo.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me cancelaron el pedido de ayer en zavvi ami tambien joer con el chollazo que era

11.95 que me habia costado el sonic & sega cars

En fín esperare a que baje más.

Me han dado 5libras para compras superiores a 30 libras y digo si compre en € entonces que... hago yo la reconversión de libra a euro o lo pregunto???
 
J

JBC

@XarlyVlc dijo:
Me cancelaron el pedido de ayer en zavvi ami tambien joer con el chollazo que era

11.95 que me habia costado el sonic & sega cars

En fín esperare a que baje más.

Me han dado 5libras para compras superiores a 30 libras y digo si compre en € entonces que... hago yo la reconversión de libra a euro o lo pregunto???
Da igual , sireve tambien e descuento para los euros
30 euros __-- 5 Euros de descuento ; lo he comprobado yo mismo
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
@thetruth dijo:
Dead Space 2 a 24,99 libras (unos 29€) para reserva en game.co.uk. A eso habra que sumarle el envio (que no se cuanto es) y el hecho de que no se sabe si esta en español, pero para el que no le importe es una buena oferta.
Corregidme si me equivoco, pero creo que el Dead Space (1) no incluía el español entre sus idiomas en la versión UK.
Si lo quereis con todos sus idiomas disponibles será mejor que espereis confirmación de idiomas.

PD: Aún así gracias, no deja de ser un chollo!. :eaea:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@cerealk dijo:
@thetruth dijo:

Corregidme si me equivoco, pero creo que el Dead Space (1) no incluía el español entre sus idiomas en la versión UK.
Si lo quereis con todos sus idiomas disponibles será mejor que espereis confirmación de idiomas.

PD: Aún así gracias, no deja de ser un chollo!. :eaea:
Efectivamente. El DS1 no tenia el español entre sus idiomas en la version de UK.
 
Superior