Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@dararu dijo:
buenas,

estooo... o yo lo estoy haciendo mal o no le veo la ventaja a estas tiendas... a ver, yo he buscado en varias, las que estan puntuadas mas alta por la gente de aqui en otro hilo, y me sale el uncharted 1 por unos 18-20€... cuando en el game de mi ciudad vale 12.90 seminuevo... tambien he mirado el infamous, y mas o menos sale lo mismo y aqui vale 23€, en ese caso si me ahorraria unos 4 o 5 euros pero vamos... no se. en qué vale la pena montar el follon de pedirlo por internet?
gracias

En que aqui de salida el Gran Turismo 5 te sale por 70-80€ y alli lo tienes por 45€, por poner un ejemplo.

Aparte de los chollos puntuales, que son los que se siguen en este hilo.

Lo siento por el off-topic.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@dararu dijo:
buenas,

estooo... o yo lo estoy haciendo mal o no le veo la ventaja a estas tiendas... a ver, yo he buscado en varias, las que estan puntuadas mas alta por la gente de aqui en otro hilo, y me sale el uncharted 1 por unos 18-20€... cuando en el game de mi ciudad vale 12.90 seminuevo... tambien he mirado el infamous, y mas o menos sale lo mismo y aqui vale 23€, en ese caso si me ahorraria unos 4 o 5 euros pero vamos... no se. en qué vale la pena montar el follon de pedirlo por internet?
gracias
pregunta por aqui mejor, http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a-9.html que el este hilo es solo para chollos! ;)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
perdón, perdón... es que soy nuevecillo y todavia no estoy al tanto de todos los hilos. lo siento. gracias por ayudarme ;)
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo compre el fifa 11 el 29 de diciembre en www.play.com y por unos 30 euros en total. eso si me cobraron 1,21 al activar el pago por tarjeta pero me imagino que solo lo cobren esta vez al comprobar la tarjeta y en adelante ya no lo hagan, cuando me llegue os cuento que tal.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Os paso unos codigos de descuento para zavvi.com (validos hasta medianoche del jueves 14)

Si gastais 10 libras, una libra de descuento: codigo Z10
Si gastais 20 libras, 2 libras de descuento: codigo Z20
Si gastais 40 libras, 4 libras de descuento: codigo Z40
Si gastais 50 libras, 5 libras de descuento: codigo Z50

y para TheHut.com (tambien validos hasta medianoche del jueves 14)

Si gastais 10 libras, una libra de descuento: codigo MID1
Si gastais 20 libras, 2 libras de descuento: codigo MID2
Si gastais 40 libras, 4 libras de descuento: codigo MID4
Si gastais 50 libras, 5 libras de descuento: codigo MID5
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
stoy buscando l juego Assassin's Creed La Hermandad y m gustaría k m digerais en k tienda comprarlo lo kiero n Español. he stado mirando n diferentes sitios y stoy un poco perdido xk unos m dicen k los de UK no vienen n Español y otros m dicen k si. Ayudarme ha encontrar la mejor oferta. Gracias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
@xSangelz dijo:
stoy buscando l juego Assassin's Creed La Hermandad y m gustaría k m digerais en k tienda comprarlo lo kiero n Español. he stado mirando n diferentes sitios y stoy un poco perdido xk unos m dicen k los de UK no vienen n Español y otros m dicen k si. Ayudarme ha encontrar la mejor oferta. Gracias
Si lo compras por UK esta en completo Ingles(voces y textos) y si lo compras por USA esta en completo castellano aunque no compensa por el envio....Si al final te decides a comprarlo por UK yo decidiria comprarlo por Amazon( https://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assassins-Creed-Brotherhood/dp/B003L0OVN8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1294850670&sr=8-2 ) ya que te llega por MRW y no por correo certificado....Te sale por 45E mas o menos
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
hola wenas alguin m podria decir si en ned fos sped hot persuit esta en español :hola:
 
Superior