Sin comentarios...¬¬

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
voy a hace un video con loquendo q se titulara antichema 2
alguien sabe unprogama para hacer videos?
saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
dios_33 dijo:
voy a hace un video con loquendo q se titulara antichema 2
alguien sabe unprogama para hacer videos?
saludos
Windows XP viene con uno llamado Windows Movie Maker.
Esta en Inicio/Todos los programas/Accesorios/Entretenimiento

Tambien estan el Adobe Premiere o el Sony Vegas, estos ya más avanzados. Otro muy simple es el Nero Vision.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buah!! ESte crío da bastante pena. Y sube montañas de M%&$"#~ al youtube.
A ver si se aburre de una vez, que creo que es el único que le haya gracia a sus videos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
ichi_the_killer dijo:
Buah!!
A ver si se aburre de una vez, que creo que es el único que le haya gracia a sus videos.
No, tambén a sus amiguitos igual de estúpidos que el...acabo de mirar uno que se llama mini jackass y solo trata de esos weyes pasando por charcos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
eL PAtito_yUPI dijo:
Windows XP viene con uno llamado Windows Movie Maker.
Esta en Inicio/Todos los programas/Accesorios/Entretenimiento

Tambien estan el Adobe Premiere o el Sony Vegas, estos ya más avanzados. Otro muy simple es el Nero Vision.
no me viene y tengo el window xp profesional
estoi descargando el sony vegas a ver si lo entiendo sabes de algun manual para usarlo?
saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
joder que no soy yo de pegar a los crios pero una ostia a tiempo quita mucha tonteria, dan ganas de matarlo a el por ese video y toda la mierda que a subido a youtube, yo creo que esto es un claro ejemplo de retrasado mental...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sólo he echado de menos una cosa en el video...........A su padre metiéndole una colleja al final del mismo y diciéndole lo tonto que es........xd!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja XD fede ya lo es es koña tio hay k estar mu pirao pa hacer esos videos y colgarlos nose alomejor tiene un problema o una enfermedad porque eso no es normal para nada o tmb cabe la posibilidad de que sea el hijo secreto de bill gates y le hayan salido las 3 luces rojas XDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me cago en el niño de los cojones......que a los 5 minutos me canso de jugar a la ps3?, y tu que, no te cansas de decir gilipolleces delante de una camara....no se que es peor, sabra mucho el niño ese lo que es ganarse 600 euros currando dia a dia.
 
Superior