Sin comentarios...¬¬

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
dios_33 dijo:
tu ers gillikillers?
Si soy yo,fue lo primero k se me ocurrio,la verdad esk me hice esa cuenta solo para contestarle al imbecil ese, yo tngo otra:D pero no me acuerdo de la contraseña xD
SaluDos :D
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y que la haces al niñato este.Es mejor pasar de el como de la mierda.Eso si a mi a la cara no me llama eso por comprar la ps3,es muy facil insultar desde la seguridad del anonimato.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lo que dice el de el mismo xD

Subscribe
chema94theboss
Style: Parody
Joined: December 24, 2006
Last Login: 19 hours ago
Videos Watched: 353Subscribers: 2


aqui podreis encontrar los mejores videos de comedia y podreis pasar un buen rato
Influences: tengo influencias en algunas producciones y me gustaria llegar a lo mas alto.
Similar To: la gente me dice que se imitar y por eso me parezco a tdo el mundo!!

me gusta hacer reir a la gente.

Ya le toy enviando mensajes, como dice stewie griff. te vas a cagar!!! xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es obvio que este niño tiene 0 (CERO) amigos y mucho menos fans, alguien adivina cuantos enemigos tiene?

Se imaginan que este sea el futuro comico de españa?

Lo unico que da risa son los comentarios que hacen porque el da pena ajena.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
aitronk dijo:
es muy facil insultar desde la seguridad del anonimato.
Y si le enviamos un mensaje diciendo que youtube a hecho un sorteo y que el ha ganado una ps3, taria guay el niño mandaria sus datos y sabriamos donde vive!(Lo digo en broma pero viendo el niño lo tonto que es seguro que envia los datos personales):D
::[equis]:: D

sALU=2!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bart Simpson dijo:
Y si le enviamos un mensaje diciendo que youtube a hecho un sorteo y que el ha ganado una ps3, taria guay el niño mandaria sus datos y sabriamos donde vive!(Lo digo en broma pero viendo el niño lo tonto que es seguro que envia los datos personales):D
::[equis]:: D

sALU=2!!
si mandaselo please y dame sus datos please
este es su msn por si lo es lo voy a llenar de virus xdd
saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
dios_33 dijo:
este es su msn por si lo es lo voy a llenar de virus xdd
saludos
mira que pense en poner,dios 33 si lo ves haz que su msn se llene de virus...y vas tu saltas y encima me lees la mente,esos poderes aslo para el bien tio...xD ese es su correo donde dice si quereis mas videos de risa;enviadme mensajes a mi correo chemitacity
este de mayor va aser tan cateto como el chema de aida.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si le teneis tanto odio no os precupeis que ya le pegaran sus compañeros de clase, por lo que se ve el niño ta to el dia en youtube, no se pero el niño me da odio y pena a la vez xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ya sabemos todos que tiene algo en la mente que no es normal, pero no es cuestión de llenarle el PC de virus, dejadlo ya, insultadlo en sus videos pero ya está, concuerdo con Bart Simson, me da pena y odio a la vez.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
VAYA PEDAZO DE JILIP...
El niño este es anormal, desde luego... xd.
Y encima dan mas ganas de pegarle con sus otros videos... cuando termineis ese dadle al de walkabout, enpieza a acer el gilipollas como que...

PD: Vete al circo anda;)

EDITO: Mirad al subnormal este lo que hace en este video; http://youtube.com/watch?v=WsQ0FWYil_A&mode=related&search=

Encima se mete con los de la once, aver si te metes con tu PI madre;)

Salu2!:D
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Porque este niño tan estúpido habla como idiota en todos sus videos?
Y cree que eso es gracioso...lo unico que me dio risa es tanta c@g@da de palo que le ponen ahi..XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si, el chaval éste acaba de pulverizar mi ranking de "personajes infames del Youtube" entrando directamente al número uno.

Desde luego debe de ser insoportable tener eso en casa. Al destino y los astros pido que jamás tenga la profunda desgracia de engendrar un bicho de esa índole. Porque me convertiría en un estrangulador.

Lo que me pregunto es como ese chaval ve esos vídeos y, no sólo no se averguenza de ser tan sumamente idiota, si no que lo cuelga en internet.

El pobre da pena, todos pensamos automáticamente en collejas sonoras y dañinas, muy dañinas.
 
Superior