Sin comentarios...¬¬

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Rever dijo:
En mi clase hay uno IGUALITO...
Bueno, igualito no, peor xDD
En mi clase tambien hay otro pero a este lo marginamos xdd
no se hizo una pajª en su vida estas al lado del y te empieza a hacer juegos con los dedo este es señor pepo etc xdd y lo bueno esque juegas al pressing con el (no pone pegas) y lo malo esque no repitio buahhhh!!!!!
saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No dice que se la a comprao y que la tiene sin abrir?? pues que tonteria gastarselos y no usrla xD. El video patetico, gente asi no es feliz..
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿A alguien no le entran ganas de atravesar la pantalla y cogerle de la camisa de Lacoste hasta que diga que no hara mas videos?

Eso si, he visto peores que este. Para más información, poned Pancracio en Youtube.
 
M

Magic978

Menos mal que no me hablo con mis viejos por que vamos eso exactamente o parecido es lo que dirían jajajajajaja.

No hagáis caso es un niño haciendo el tonto no hay que darle mas importancia de la que tiene
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
dios_33 dijo:
si
por feo xdd
--- [ Añadido ] -----

alguien vive en elche??????????
Se me ocurrio decir,que yo vivo muy cerca de elche en Almoradi(vacaciones),pero no lo mencione...el otro dia fui al carrefour de elche y me compre 2 juegos y el hdmi,me parecio verle(en una publicidad,de Los + chorizos del Zap(patrocinado por antena 3,sino quien mas)...es broma...
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
SONGOKU ese video si da risa, no los del niño ese.

Chema alla donde estes se que te la meteran de tres en tres, y sino ya te la metere yo.

Saludos.

Edito: que niño tan imbecil, el hace comedia pero no acepta que hagan comedia de el?

Tenias mucha razon Fede223 al titular este post sin comentarios.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
sin

pues vaya con el niño, como se puede ser tan tonto, es que no tiene otra palabra, pues este video le pone en su lugar jajaja

vaya maricon

CON LA NEGRITA NO SE METE NI DIOS.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Esa cosa, o niño, o como lo querais llamar no es normal...
Puede que tenga 7 años o lo que querais, pero no esta bien de la cabeza.Y yo soy sus padres,y primero, estás que le dejo en un ordenador sabiendo que youtube esta en la red..xD, y 2º, con lo pijo que se le ve, que no me j*** que no tiene la play 3..En fin..como decis x aqui, vale más la pena No Comment...:cool:
Salu2!!:D
 
M

Magic978

No se llevo 5 minutos viendo vídeos y lo único que veo es un niño haciendo tonterías nada mas a si que ya no voy a prestar la mínima atención que tengo cosas mejores que hacer que gastar el tiempo esto

Saludos xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es un niño de 13 años que ya quisiera tener la PS3, no merece se merece nuestra atención.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me encanta el primer "Antichema". Atentos porque hay publicidad subliminal. Y la respuesta es para matarle. ¿Que derechos? ¿Que privacidad? ¿Has puesto Copyright a tus videos?
 
Última edición:
Superior