Si te pica se te come la piel [+18?¿?]

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
...... La 1º vez que oigo eso y lo veo en mis 15 años de vida....... no se... cuanto mas veo en Wikipedia menos creo en esto..... no he visto que ninguna especie este en España, todas en USA y Sudamerica......

Pensad... para algunos es la 1º vez que lo ois... cuantos años teneis para nunca haberlo visto ni siquiera un caso en las noticias..... no se ehhh cada vez pienso mas que no es verdad.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
...... La 1º vez que oigo eso y lo veo en mis 15 años de vida....... no se... cuanto mas veo en Wikipedia menos creo en esto..... no he visto que ninguna especie este en España, todas en USA y Sudamerica......

Pensad... para algunos es la 1º vez que lo ois... cuantos años teneis para nunca haberlo visto ni siquiera un caso en las noticias..... no se ehhh cada vez pienso mas que no es verdad.
Tengo 17 años y jamás escuché nada así.. joo
--- [ Añadido ] -----
NO HAY CURA?¿?¿?¿?¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tio esto no creo que este en españa, aparte de que no lo dice en el video, dice sitios de sudamerica y no se que más. Seria conocida entre la gente de España.

No me creo que este en España.

En fin, muchas gracias por esta información y suerte a todos para que no nos pique nunca (podriamos exterminar esa raza xD).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que mal rollo al ver la imagen de la mano del tipo ese, pero bueno, vete a saber si esto es verdad o es alguna invención.

Con todo lo que leia por aquí pensaba que las imágenes eran más impactantes xD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Que mal rollo al ver la imagen de la mano del tipo ese, pero bueno, vete a saber si esto es verdad o es alguna invención.

Con todo lo que leia por aquí pensaba que las imágenes eran más impactantes xD.
¿No lo ves impactante? Si es una carnicería.
No estoy hecho para esto xD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Tengo una araña asi en mi casa,suelo jugar con ella y no hace nada jejeje es coña.
Creo q spiderman no me empieza a caer tan bien
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si, entonces en el video porque no lo dice, entonces, porque nadie la conoce en ESPAÑA?? Entonces porque no sale nunca en las noticias!? Como mucho habra en un ZOO.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
pues si, si hay una en españa segun he leido en el pdf ese del link:
este
pero tiene cura, y la cura es esta:
loxoscelismo cutáneo es el siguiente: reposo, aplicación
de frío local (ambas medidas suelen ser suficientes
para la mayoría de los casos en nuestro
medio), antihistamínicos intravenosos, corticoides
sistémicos, antibióticos, vacuna antitetánica, analgésicos
y dapsona (los numerosos efectos secundarios
sistémicos graves que puede conllevar el
fármaco sólo lo hacen recomendable en casos seleccionados
de especial gravedad).
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, entonces en el video porque no lo dice, entonces, porque nadie la conoce en ESPAÑA?? Entonces porque no sale nunca en las noticias!? Como mucho habra en un ZOO.
Lo mismo digo, este tipo de araña no esta en España, es de Chile.

SaludOs !
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
eso no creo q sea verdad.
hasta la cancion en ingles dice lies.
osea mentiras!!!!
y ese "hueso" para mi es re photoshopeado
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso es mentira, habria algun caso publico que recordaramos, alguna alerta se hubiera dado, en animal planet hubiera salido entre el ranking de las especies mas temibles que hacen y no esta, en discovery tampoco ha salido (y eso que veo mucho estos canales), no me creo esto para nada, no tiene logica.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Jo da yuyu ver ese video por dios ke la pikada de esa araña te come la piel, por dios ke asco y que vestia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hace falta que pongas el link 4.567.233.456.234.543 veces.... con una ya vale, si la gente no lo lee es su problema.

Ahh y en España no hay ninguna especie de esa araña.
Touche, tienes razon. No lo vuelvo a poner ;) Pero hay una variedad de esa especie que si esta en España. Un saludo ;)
 
Superior