Si te pica se te come la piel [+18?¿?]

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Joder con la puta araña a mi me acojonan contra mas chicas son ya viendo el tamaño de esta y lo que hace acojona mas aun.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si os pica:
Hay que actuar rápidamente sobre el afectado.

* Aplicar hielo en bolsa sobre la herida para frenar la velocidad de reacción.
* Mantener al paciente en reposo y en una posición cómoda. Evitar movimientos innecesarios.
* Controlar su temperatura.
* Aplicar torniquete con hielo. Soltar de cuando en cuando.
* Ante la tumefacción o edema del miembro afectado, elevarlo.
* Si es posible: lavar la zona con agua y jabón.
* No utilizar desinfectantes o antisépticos que coloreen la zona, enmascarándola.
* No se recomienda el sajado de la herida.
* Trasladar a un centro asistencial rápidamente.
* En lo posible (es ideal y de mucha ayuda), capturar el artrópodo o restos de él y llevarlos junto con el afectado para su identidad.
* Importante: llevar al afectado a un centro asistencial que posea el suero anti-loxosceles antes de 6 horas de transcurrida la mordedura.

sacado de wikipedia XD
Yo paso de todo eso, 112 y listo xDDDD Buff ahora estoy mirando el suelo aver si sale algo como eso, ojalá no xDDDD

Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Gracias máquina, aver si así aclaras la duda, muy bien explicado :victoria:

Sisi, como os digo, está en España... cuidado con lo que tocáis xD

Saludos!
Joder....

Mañana le enseño a mi madre el video y a fumigar la casa!!!!


Ostia me pica esa cosa y primero la reviento la machaco lo que sea

Segundo al medico pitando y mas vale que me lo arreglen sino me vuelvo loco

Joder pero al final como tenia la mano pobre hombre.....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Chavales, este tipo de araña no suele morder a la gente, es uno de los tipos de araña menos agresivos que existen, y raramente muerden.

PD: No es que sea muy listo, esto lo he sacado de Google.

PD2: Bueno vale, no queria reconocerlo pero no tengo porque esconderlo, soy que te cagas de listo XD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vaya tela con la mierda de arañita...la que te lia,ay que andarse con ojo xd
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues no mordera.... pero comot e muerda te puedes acojonar y llamar al 112 rapidamente...

Estoy paranoico xd:eek:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Están en España, y podéis tenerlas perfectamente por las esquinas de vuestras casas... recordad limpiar bien y fumigar todos los veranos, esto es en serio.

Saludos
no me jodas, en la ciudad tambien?? no no no !!!! Que yo tengo casa de campo, y veraneo alli, o joder, que miedooooooo! bicho malo, malo, malo!!

no quiero morir, de verdad.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hoy escuchando la ser,he oido como un profesor decia que: "gracias a internet estamos en la epoca donde mas burros hay por m2". Esto no es un insulto ni mucho menos,solo que entre lineas se lee que en internet un 50% de lo que te dicen es falso,y el otro 50% no es del todo verdad.
La araña mas peligrosa para el ser humano es la viuda negra.Y provoca la muerte por que su veneno es el equivalente al de 15 serpientes de cascabel.Podeis buscarlo en las enciclopedias de casa o preguntarselo a personal especializado...o simplemente google.
Aun asi añado esto
Un saludo y a calmarse. :p que con los efectos especiales de los programas de ediccion de hoy en dia se hacen barbaridades.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
noooo, silencio porfa, que miedo.....
estaba descalzo ante mi ordenador, y ahora estoy con los pies subidos mirando a mi alrededor, que cangelo tengo.
 
Superior