Si te pica se te come la piel [+18?¿?]

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
A mi me gustan las arañas y este tipo de insectos y aclarare lo que nos han posteado aqui:

La Lexosceles, no lexoceles como dicen el video , si es mortal , pero por su veneno y la picadura es como un moraton de color morado , eso de que se su picadura se come los tejidos dejando en casi hueso la zona como se muestra en el video es una soberana tonteria , no existe ninguna araña que te funda la piel y la carne como si fuera un puto Alien...
Es un araña de sudamericana y mexico , que en algun caso muy excepcional puede encontrarse fuera de esos païses , pero que nadie se alarme ya que no es tipico ver una en españa , aqui en españa lo mas parecido que tenemos en la fauna a lexosceles es la araña tigre que no es venenosa.

Saludos, siento el rollo ke os he tirado XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
...... La 1º vez que oigo eso y lo veo en mis 15 años de vida....... no se... cuanto mas veo en Wikipedia menos creo en esto..... no he visto que ninguna especie este en España, todas en USA y Sudamerica......

Pensad... para algunos es la 1º vez que lo ois... cuantos años teneis para nunca haberlo visto ni siquiera un caso en las noticias..... no se ehhh cada vez pienso mas que no es verdad.
+1 JAMAS en mi 16 años de vida e escuchado nada parecido en NINGUN SITIO, en parte creo k el video es fotoshop puro y duro, ya que, una cosa es que tenga un virus que se capaz de corromper los tejidos, pero yegar asta el puro hueso? me parece una GRAN exageracion...kizas me ekivoke pero ese es mi punto de vista. Ademas komo ya se a dixo en España no existe, simplemente en SudAmerica y tal... Asi que tened mucho kuidado!!! que aunk su picadura no sea de la magnitud del video, SI es venenosa y por tanto (aunk no sea para tanto) sigue siendo peligrosa
Un Saludo y muxo ojo!! :hola:
A mi me gustan las arañas y este tipo de insectos y aclarare lo que nos han posteado aqui:

La Lexosceles, no lexoceles como dicen el video , si es mortal , pero por su veneno y la picadura es como un moraton de color morado , eso de que se su picadura se come los tejidos dejando en casi hueso la zona como se muestra en el video es una soberana tonteria , no existe ninguna araña que te funda la piel y la carne como si fuera un puto Alien...
Es un araña de sudamericana y mexico , que en algun caso muy excepcional puede encontrarse fuera de esos païses , pero que nadie se alarme ya que no es tipico ver una en españa , aqui en españa lo mas parecido que tenemos en la fauna a lexosceles es la araña tigre que no es venenosa.

Saludos, siento el rollo ke os he tirado XD
Justamente...muy bien explicado si señor XD
 
T

thehrb

A mi me gustan las arañas y este tipo de insectos y aclarare lo que nos han posteado aqui:

La Lexosceles, no lexoceles como dicen el video , si es mortal , pero por su veneno y la picadura es como un moraton de color morado , eso de que se su picadura se come los tejidos dejando en casi hueso la zona como se muestra en el video es una soberana tonteria , no existe ninguna araña que te funda la piel y la carne como si fuera un puto Alien...
Es un araña de sudamericana y mexico , que en algun caso muy excepcional puede encontrarse fuera de esos païses , pero que nadie se alarme ya que no es tipico ver una en españa , aqui en españa lo mas parecido que tenemos en la fauna a lexosceles es la araña tigre que no es venenosa.

Saludos, siento el rollo ke os he tirado XD
leete mi post con las fuentres que puse en la pag anterior del tio al que le pico una y le amputaron las piernas...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pss valla decepcion tio, y yo que creia que si te picaba una araña te convertias en spiderman.... ahora bienes tu, geraci, y me apareces con este video... seras ca*** xDDD XD

Ahora enserio, no me gustaria que me picara una araña de esas, y mucho menos despues de ver los efectos :S
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
leete mi post con las fuentres que puse en la pag anterior del tio al que le pico una y le amputaron las piernas...
Lo siento pero no me trago que por una picadura de lexosceles te funda la carne , para empezar la lexosceles no es la araña mas peligrosa ni mucho menos , todo el mundo sabe que la mas letal es la viuda negra.
Y la unica explicacion que le veo a eso de que le amputaron las piernas es que el veneno estaba ya en una fase muy avazanda en el que el antidoto ( si , existe) ya no sirve de nada...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Estamos en "Charla" Si te fijas puedes hablar de lo que quieras :hola:
vale ahora meto imagenes gore en "charla":cunao::cunao::cunao:

espero que me firmes templar......por cierto nos veremos por el killzone 2? espero que si tio

(es broma lo de el gore):buf:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
yo soy de chile y aca (en chile) si hay de esas arañas

todavia recuerdo un dia que estaba mirando tele acostado en mi cama ya de noche y vi como una de esas me caminaba por encima mio :(

por suerte no le tengo miedo a las arañas pero cuando son venenosas es distinto xD

me levante mas que rapido y le pege con la mano (obligado a lavar el pillama al dia siguiente xD)
aca en chile si que hablan de la famosa araña muestran todas las maneras de prevenirla y todo eso no hay semana que no lo hablen xD (tipìcos programas de animales)
como dato aparte si no me equivoco si es posible eso que muestran en el video
aunque aca se le llama "araña de rincon" xD pero es la misma

edito.- casi lo olvidaba esta pequeña arañita es peor que la viuda negra joo

que suerte de ser chileno no? xD
 
Última edición:
T

thehrb

Lo siento pero no me trago que por una picadura de lexosceles te funda la carne , para empezar la lexosceles no es la araña mas peligrosa ni mucho menos , todo el mundo sabe que la mas letal es la viuda negra.
Y la unica explicacion que le veo a eso de que le amputaron las piernas es que el veneno estaba ya en una fase muy avazanda en el que el antidoto ( si , existe) ya no sirve de nada...
seria eso, pero se las amputaron igualmente al pobre, te piensas que no tiene importancia alomejor y 2 dias despues mira...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
He estado mirando sobre este tema , y no quiero acojonar a nadie XD el punto fuerte de esta "coleguita" esta en chile ya que produce el "loxocelismo chileno", que el simptoma mas grave aparte de la muerte que puede causar esta araña es una gran marca o cicatriz , si es una picada fuerte puede afectarte al tejido de la piel y si te ocurre esto evoluciona a ulcera etc...pero eso de que te pica y se te queda en hueso como si un caiman te hubieta pegado un bocado es falso, eso no quita el peligro de esta araña que igualmente sigue siendo mortifera y es un peligro , y como ya he dicho no quiero quitarle importancia ni mucho menos porque sigue siendo de las mas peligrosas , ahi lo dejo XD

P.D: Por si alguien le interesa , ni viuda negra ni lexosceles , la araña mas mortifera en el mundo es la Araña del embudo australiana
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , lo que puede dar de si un tema de la araña...es acojonante mas de 100. jejejee
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joder como para que te pique una mierda de esas...y despues el complejo que te queda de tener eso en el cuerpo.
Ahora estare rayado todo el dia con las arañas...xD.

Yo al principio pense...ostias que tonto el tio que se dejo picar para hacer el video xD.
Lo mismo pense yo tio...menuda brutalidad.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno he añadido la prueba de la araña, para los que digan que es fake. Está en el primer post.

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Valla con la araña como se las gasta.La verdad que impresiona ver las consecuencias de la mordedura de una de estas arañas.
Cuidadin con ellas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ostias este post es el que mas me marco...llevo desde ayer con el tema de la araña.
23:30 PM - Hora de irme a la cama...deshago toda la cama y la vuelvo a hacer.

Hoy ya se me habra pasado xD jajaja.
 
Superior