Si no hay PS4, Que Consola Comprarias?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Xbox 720, será la mejor consola, este año ya ha empzado a serlo muy por encima de ps3. :S
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
psee... no se ... Ps4 habra , sin duda , no dejaran a Xbox al mando , en cuanto a la Wii Hd no es de nueva generacion , simplemente se adaptara a la actual.

XboX720 no me la compraria , si no... ¿para que tantos insultos a Microsoft?
Wii HD no , tengo a la Wii a secas encima de los comics , sin coñas...
Ps4 claro ^^
y quien dice q la nintendo q venga vaya a seguir la pauta de Wii?? porque el sensor de movimiento viendo el resultado, va a ser obligatorio casi, no solo en la "nueva Wii", sino en el resto tambien, y por otra parte, ni siquiera sabemos q pasaria con esa supuesta Wii, ahora resulta q no es nueva generacion (segun los fanboys, porque objetivamente es tan "next gen como cualquiera de las otras), pero ya das por hecho q la siguiente tampoco, y a lo mejor nintendo va, saca una consola con este control q tiene ahora, pero con unos graficos q sean mejores incluso q los de las otras. ¿quien sabe?

de todas formas volviendo al tema, el titulo me hace gracia, "si no hubiese PS4" ¿das por hecho q aunque la haya nos vamos a decantar por la nueva de sony? porque yo espero comprar las conoslas q salgan, pero si solo puedo coger una, pues viendo como esta el tema , es muy posible q no compre la de sony, ni aunque haya PS4......
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Volveria a jugar con mi vieja espectrum y mi juego de E.T del año 1983, sin duda el peor juego del mundo...............bah que no, yo creo que me pillaria la xbox 720 que seguro que le sacan partido, y es que hay que reconocer que mocosoft se lo esta currando...........ESPABILA SONY.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
compraria todas las otras que salgan xD, ahora mismo solo tengo el ps3 y estoy feliz pero nadie me va a quitar de la cabeza que tengo que comprarme un Wii y un 360 xD

como amante de los videojuegos no me perdonaria dejar juegazos, si es necesario asaltare un banco pero las tendre todas y conquistare el mundo jajajsjasjajs

saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
y quien dice q la nintendo q venga vaya a seguir la pauta de Wii?? porque el sensor de movimiento viendo el resultado, va a ser obligatorio casi, no solo en la "nueva Wii", sino en el resto tambien, y por otra parte, ni siquiera sabemos q pasaria con esa supuesta Wii, ahora resulta q no es nueva generacion (segun los fanboys, porque objetivamente es tan "next gen como cualquiera de las otras), pero ya das por hecho q la siguiente tampoco, y a lo mejor nintendo va, saca una consola con este control q tiene ahora, pero con unos graficos q sean mejores incluso q los de las otras. ¿quien sabe?

de todas formas volviendo al tema, el titulo me hace gracia, "si no hubiese PS4" ¿das por hecho q aunque la haya nos vamos a decantar por la nueva de sony? porque yo espero comprar las conoslas q salgan, pero si solo puedo coger una, pues viendo como esta el tema , es muy posible q no compre la de sony, ni aunque haya PS4......
Nintendo esta bien para jugar online o con amigos , y soy un insociable sin cable usb , ¿Mas excusas para tenerla abandonada? XD

Simplemente mis comentarios siempre son a los tontorron , asi que no te lo tomes como si fuera un fan boy apuntandote al coco. ;3

De pequeño me compraron la ps2 y nintendo 64 , luego la game cube , todas las maquinitas portatiles (si , tambien la Sp XD) , y luego la PS3 , no me gusta Xbox , siempre me han dado malas criticas sobre ella , la probe y no me gusto ( y eso que jugue al Halo 3 , y el Gears XD) . En todo caso de ponernos serios , siempre tirare para mis gustos , pero si no sale la PS4 , elegire la Wii HD

Es mas, me rejugare el Zelda de la Wii , a ver que tal anda Link XD

En cuanto a la pauta wii , ha funcionado ¿no? , Nintendo la reinventara otra vez a modo de mejora , y luego ver lo que decanta el futuro .

Y si se que la Wii es Next Gen , es mejor que la Ps2 sin dudas XD

Has conseguido que ponga 5 XD (6 ahora) has de estar orgulloso XD (7 :3)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues mira, hoy viene en meristation q sony ha patentado una especie de "wiimote", q usa la luz y sonido para calcular la posicion del mando. asi q no te gustara la Wii y su juego, pero ves acopstumbrandote, xq con el exito q tiene, la proxima generacion esta obligada a tenerlo.

no se si sony sacara ese mando, pero lo q esta claro es q la intencion esta ahi.
 
Superior