Si no hay PS4, Que Consola Comprarias?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me esperaria lo que fuese falta para que saliese la ps4, y no me compraria ninguna otra , y me quedaria con la ps3 el tiempo que hiciese falta.

salu2!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues en ese supuesto, que no se cumplirá, no compraría ninguna a no ser que Sega sacara una DreamCast2 o Apple la iPlay.

PD: Esto iría mejor en charla ;)
Si apple sacara una supuesta Iplay ya te digo yo q valdria un paston ...
Si no sacaran Ps4 pues me cojeria la Xbox 720 ( y depende de como lo haga sony en la proxima generacion tambien joo)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Seguramente Sony no muera, pues las cosas le van bien, y si por si algun caso se verian mal intentarian esforzarse al maximo.

De todas formas al paso que vamos de aqui unos años Apple se sacara una consola, con una potencia increible y tanto Sony como Microsoft como Nintendo se tiraran de los pelos...

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
yo drincas 2 que hay rumores de que sega puede estar preparando algo ya tiene incluso patntado el nonbre de drincas2 jojjojjojo que fuerte sega
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
ninguna porq nunca compraria nada a esas dos compañias q an echo ablar tanto a sony y q an echo cosas malas y mentido solo para acer competencia

saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jaja yo me pillaria una de Apple si se apunta a este mundillo. Creo que ay bastantes compañias que tienes cierta reputacion para ocupar el sitio de Sony.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe estamos aburrido no es por dar la lata, pero es como decir si hoy se diera un golpe de estados y sacaran los tanques a la calle tu que haria.... por suerte eso no va a pasar asi que de que sirver comerte la cabeza.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Bueno, no me gusta Mocosoft pero si no hubiera PS4, no quedaria mas alternativa que comprar la Xbox 720.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues es probable q la de nintendo, sin duda esa forma de jugar q han "descubierto" tiene mas posibilidades q la mejora de graficos sin mas. auqnue es posible q una 720 usase algo asi..... nose, no sabria decidir ahora mismo, porque aun quedan muchos años hasta q salgan sus sucesoras, las 2 estan teniendo buenos resultados, es posible q la PS3 sea la q "muera" antes por lo mal q le ha reusltado a sony...........

PD: aunque salga una PS4, igual tampoco la compro, asi q no demos por hecho q compraremos otra si no sale la PS4, xq viendo el percal, no es tonteria cambiarse aunque salga otra PS.... (seguramente la proxima generacion compre todas, q ahora no puedo xq no tengo un suledo fijo....es lo q tiene ser estudiante!)
 
Superior