Si no hay PS4, Que Consola Comprarias?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
tendre ps3 no? para que coño quiero otra consola con lo que me ha costado esta y lo que le tengo que exprimir?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
es oficial eso de xbox720??ke nombre mas feo!!.yo no me comprare ninguna asta kno salga la proxima ps4!!y k tarde en salir unos 5 años aun!!con esto dela crisis no creo k tengan huevos asacar nuevas consolas!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
xbox , a Nintendo ya no le interesa el mercado de los jugadores mas fanaticos. Aunque si su estrategia cambia al punto de importarle de nuevo el hardware púeda ser que le de una probabilidad
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no tiene mucho sentido la pregunta porque esta claro que habra ps4.

es como si preguntaran si no hubiesen perros que mascota elegirias? ¬¬ hay perros y punto XDXDXD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
psee... no se ... Ps4 habra , sin duda , no dejaran a Xbox al mando , en cuanto a la Wii Hd no es de nueva generacion , simplemente se adaptara a la actual.

XboX720 no me la compraria , si no... ¿para que tantos insultos a Microsoft?
Wii HD no , tengo a la Wii a secas encima de los comics , sin coñas...
Ps4 claro ^^
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No tiene ningún sentido, pero tanto si hay PS4 o como si por una razón sony dejara el mercado de los videojuegos antes de comprar ninguna me informaría de cual es la que mas se adecua a mis gustos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Lo primero: sony ya dijo que no tenian pensado en un futuro para ps4... que la actual ps3 con actualizaciones aumentaria sus funciones..

Lo segundo: que todavía no han anunciado ni la xbox 720 ni la Wii HD...
 
Superior