si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
parecera una tonteria de post... pero ahi lanzo mi pregunta;) espero vuestras respuestas.

yo si fuera el fin del mundo mañana... me gustaria tener a toda mi familia junta, despedirme de mi gente y decirle lo mucho que quiero a mi novia.

Pues me despediria de mis seres queridos,(padres,hermanos,grandes amigos)
Y despues pasaria el resto de tiempo que me queda con mi novia.

Yata :jeje:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo,sin duda alguna,pasaría las últimas horas con la gente a la que quiero.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
cosas censurables con eso digo todo ¬¬ xDxD

Pues un beso a la familia...y fiesta, desfase y de todo....El último pero el mejor xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Seguro k hasta al fin del mundo llego tarde, esk soy mu despistao.

seguramente lloraria y patalearia como una nenaza:oops:




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a parte de lo evidente, le pegaría alguna paliza a algún político, jajajaja, me caen como el culo. No hay profesión mas vil en el mundo, se dedican a robar y a mentir.
un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
pues quemaria el instituto,quemaria el game que esta cerca de mi casa,me despediria de familia,amigos...seres queridos...y despues me pondria en la terraza de mi casa(que tiene muy buenas vistas,se ve hasta Portugal)a ver el fin del mundo, o me encerraria en el sotano... buff no se,cuando llegue el fin del mundo se vera, ahora toca dormir. Xaoooo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si mañana fuera el fin del mundo.....................
1-Echaria el "kiki" de mi vida!.Que irónico,verdad?
2-Quedaría con mis colegas y me cojía el pedo de mi vida!Que irónico otra vez,no!
Y cuando se acercara ese momento,estaría con todos mis seres queridos,les pediría perdón por todo lo que he hecho mal,y les diría que los quiero con todo mi corazón!
Bueno que me pongo sensiblón!sniff!sniff!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo haria todo tipo de cosas que la moralidad humana no nos permite hacer (excepto matar que eso le corresponde al desastre no a mi, y violar o maltratar a mujeres que es algo que odio.)

a parte de eso una de mis primeras cosas seria irme a por un bate, cojer el coche y acto seguido estamparlo contra un concesionario de ferrary y llevarme un lamborgini, irme a madrid a la moncloa a ver si pillo al zapatitos para darle lo suyo, y si puedo a rajoy tambien, que los politicos me tienen hasta la ******

luego me iria de vuelta a 320kmph a la central nuclear de cofrentes y provocaba una fision, a ver como es una explosion nuclear, salgo cagando hostias a 320 otra vez y a ver que pasa, y por ultimo en mis ultimos momentos volveria, me despediria de mis seres queridos y me iria un rato con mi novia a despedirme de ella como es debido :D

despues de eso intentaria encontrar el sitio mas alto de mi ciudad para contemplarlo todo. que tiene que ser una vista espectacular (suponiendo que sea un asteroide o algo asi lo que nos mande a cagar)

un saludo!

edito: lo que no haria es viciarme a la play, es mas no tocaria un ordenador, aunque estudie y trabaje/viva de ellos y ademas sean una parte importante de mi ocio me tienen hasta la polla xD a tomar por culo pantallas consolas torres cpu y demas...
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Si fuera mañana el fin del mundo cogería la recortada y saldría a la calle y mataría al primero que se me cruzase por delante y decirle: Tu tienes la culpa mamón!! y así asta que me cansara....XDXD
Estás enfermo tio, miratelo, en serio.
 
M

Magic978

Pues yo me ira a desayunar donde mis viejos, luego nos íbamos a un concesionario de la Porche y estrellaría mi Renault Clio contra el y cogeria un pedazo porche del copón. Lo pondría a toda leche para ver como es conducir un Porche.

Luego me piraba a comer donde los suegros y después de comer cogía una excavadora de esas con una bola gigante y tiraría mi lugar de curro.

Luego quedaría con ambas familias y respectivos amigos para cenar y nos cogeríamos la borrachera de nuestra corta vida y cuando llegue el fin del mundo estaríamos todos riendo o durmiendola xD

---AÑADIDO---

No dan a lugar mis momentos intimos con la churri xD
 
Superior