si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo que dic Arckham estoi de acuerdo con el, añado esto tambien pasaria el resto del dia haciendole el amor a mi novia haciendo todas las posisiones que hay, y la noche jugar en mi ps3.
--- [ Añadido ] -----
disculpen por lo de neo nazi no c volvera a rrepetir -
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues fabricar un Bunker para toda mi familia y para todos los foreros de esta MARAVILLOSA PAGINA que no estuviesen jugando a los medicos.(Seran marranos que solo piensan en eso, y al familia que les den no.Panda de SALIDOS)

P.D.: Dios os castigara y os enviara al Infierno.Eso si con toda su juerga y su marcha :trofeo::trofeo::laps32::laps3:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
me construiria un bunker guapo llamaria a mi familia y amigos y nos meteriamos en el xD

Si, y si rebienta el mundo?? xD ademas en ese momento nadie trabajaria. Si quieres hacer un bunquer de carton eso seria cosa tuya xD.

Y yo en ese bunquer meteria una tia y comida jeje na mas

Edito: escribiria en el foro diciendo que no juegen al cod4 demasiao, que luego piensan que es el finn del mundo xD
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si, y si rebienta el mundo?? xD ademas en ese momento nadie trabajaria. Si quieres hacer un bunquer de carton eso seria cosa tuya xD.

Y yo en ese bunquer meteria una tia y comida jeje na mas
no si tengo uno prefabricado en el sotano xD.... para esas emergencias xD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo intentaria hacer una maquina del tiempo para volver unos años atras y tocarme los huevos hasta que llegase el fin del mundo otra vez xD porque estar tantos años estudiando para que cuando quieras trabajar se acabe el mundo como que es tonteria sabes. xD

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno pues yo dividiria el dia en 2 partes: 1 para lo tipico: estar con la familia la novia y esas cosillas y la 2ª montar follon....Ya que mañana se acabaria el mundo aprovecharia para liarla pero bien liada, haria cosas que no haria en condiciones normales, probaria cosas nuevas como el paracaidismo y el puenting (que tengo muchas ganas) y hacer de todo por la ciudad....ahhh se me olvidaba una hora la guardaria para robar una tele de 42" full HD y un super equipo de sonido y jugar a la play...pero solo una horita xD

Un saludo!

P.D: Esto va en plan coña, si de verdad se acabase el mundo.....supongo que me quedaria con mis seres queridos o intentaria que no se acabase (en plan peli xD)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si mañana fuera el fin del mundo ahora mismo estaria en la farmacia creo...xDDDD Y seguidamente iria a buscar a unas cuantas:D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo me daria una cena con todo lujo y un vino de los mejores,echaria un buen polvo y despues me despediria de familiares y amigos mas allegados y no se que mas la verdad.tal vez esperaria a que empezara el fin del munco para grabarlo.jajajaja saludos esperemos que no se acabe el mundo, por lo menos tan pronto.disfrutad de la vida que son dos dias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Si mañana fuera el fin del mundo ahora mismo estaria en la farmacia creo...xDDDD Y seguidamente iria a buscar a unas cuantas:D
¿para que quieres condones?...¿para no tener un bebe o para no contraer enfermedades?, si te vas a morir, que mas da xD, a pelo y punto.


Yo les diría a unas cuantas conocidas que se acaba el mundo y seguro que en esos momentos le da igual probar a hacer cositas nuevas xD
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
yo estaria to el dia dandole al tema hasta desidratarme ,que mejor manera de dejar este mundo que como lo conocimos¿?
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Cogeria una buena maza y pondria el oblivion en el suelo,y zas!!!!Lo machacaria hasta quedarme agusto.No es que no me guste el juego,me encanta,pero es tan largo que si tuviera que acabar mi existencia sin pasarmelo preferiria rebentarloXDPero me encanta el juego,eso que quede claro.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
foll.arme a todas las tias que pudiera, robar, matar, y cosas ke nunca are xD
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
le pediria perdon a dios por todo lo malo que e echo, hiciera una reunion familiar una despedida y jugaria por ultima bes en mi ps3 el fifa 2008 y me jugaria una partidas en linia tambn
xdxdxd kien va a jugar contigo en linea si seria el fin del mundoo¡¡
xdxdxd
 
Superior