si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Yo me comeria un bocadillo de choriso revilla y luego me echaria una gran cagada...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
¿para que quieres condones?...¿para no tener un bebe o para no contraer enfermedades?, si te vas a morir, que mas da xD, a pelo y punto.


Yo les diría a unas cuantas conocidas que se acaba el mundo y seguro que en esos momentos le da igual probar a hacer cositas nuevas xD
Jejejeje pero sabiendo como va todo imaginate que todo el mundo esta alterado por que se acaba el mundo, le exo el polvete se jarta de comermela (ohsi:jeje:) y al dia siguiente dicen k no se akaba el mundo xdxd

Refran: mas vale kondon en pene k 9 meses sperando a un nene;)xD

Salu2!
PD: Aunque mejor sin condon q mola mas jajajajaja
 
A

AKangB

para que? si de todas maneras te van a matar? xDD
yo sinceramente,... dormiria !!!!! XD asi mientras vosotros la palmais llorando yo roncando XDDDD
saludos
Llorando no... la verdad que con los que se e pasan por la cabeza para ello no lloraría... pero de todas maneras... pensandolo mejor... siempre con la idea de que uno en mi familia tiene cirrosis y yo casi no bebo... ¿Que tal pillarme la castaña del siglo?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
robarle el ferrari f1 a Kimi y dar la vuelta al mundo hasta ke me cojan o me estampe en la primera curva
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues primero, me pegaria un buen atracon de las mejores comidas. Luego iria a buscar a un par de chicas guapas para... despues iria con mis amigos a despedirme, luego me despediria de mi familia, jugaria un rato a la play, iria al camp nou por ultima vez, volveria con las dos chicas y para acabar me tumbaria en la cama a esperar agustito...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me iba a tirarme a alguien, pero fijo! atracaba un centro comercial, saltaba en paracaidas, me iba a pillar, a beber como un cosako, y a pillar más XD.

y sobretodo, diria a todo el mundo lo que pienso de el, a los que em caen mal, o han sido unos capullos, les mandaba tomar por detras, y le agradeceria a la gente que me quiere el buen tiempo que em han hecho pasar jeje. le diria a al chuca que me gusta, que me mola, y eso, me sinceraria. no tendria nada que perder.


o atracaba un transbordador espacial, y em iba a la luna con mi familia, y por otra parte amigos y churris. para segui un tiempo más.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Si mañana fuera el fin del mundo, esa misma noche evitaria que no se acabasé xD
Y asi tengo todo el tiempo del mundo, para jugar a la ps3, star con la familia, estar en el PC y de follar que muchos lo han dicho por hay jajaja.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pasarme el guitar hero III en dificil i experto.xdd

ya lo intento, i no puedo xdd me kedo en la de metallica en dificil
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues tirarme a unas tias, liar con tantas que pueda jeje. Y luego reunirme con la familia esperando a que llege el dia. Mientras esperando el dia yo juego a la ps3 al cod4 ji ji ji

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Si mañana se acabase el mundo, a primera hora de la mañanita me planto en el despacho de mi jefe, me bajo los pantalones y le planto un truño en toda la mesa jajaja

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues que que haria... pues cogeria a mi niña y pasaria esos ultimos momentos con ella.
 
Superior