¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
personalmente, me considero un viciado a las videoconsolas, sin ir mas lejos, mgs4 me esta enganchando en mi habitacion y aprobechando que estoi de vacaciones, me he pasado varias (una gran cantidad) oras jugando.

aun asi, el mismo dia q tenia el juego, mis colegas me pidieron q les acompañara a dar una vuelta i lo ice, i hoy no e terminado mgs4 pork kiero q me dure como minimo otro dia mas (almenos la primera vez q me lo pase)

aun asi, le semana pasada tube k hacer la selectividad, por lo q me habia pasado mas o menos 2 semanas sin encender la consola i sin jugar (todo un sacrificio para mi).

personalmente, nunca me han atraido los juegos online, soi mas de disfrutar de un guion, una historia, desde su inicio a su final. No me gusta nada eso de no tener objetivo, aunk no puedo negar q me encanta jugar con mis colegas n l call of duty 4


un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no es malo mientras no se piense que el mundo de una consola es el real, saber cuando poner un limite de tiempo de juego que no obstruya con las acciones diarias el trabajo los cuates la novia familia y demas mientras no se pase de ese limite no hay problemas.
ademas gracias a las consolas pude aprender el ingles por querer saber que decia el mono del jugador sacaba mi diccionario para traducir asi que no creo que sea malo.
sin exceso claro
 
Superior