¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Eso es verdad,un niño que le encantaba el ff 8 se creia que era el prota,cogio una catana,se hizo una cicatriz en la frente como la del prota,mato a sus padres y salio a la calle a matar a gente,le metieron en un refomratorio,o carcel,no me acuerdo de su edad,y ya esta libre,aun diciendo que no se arrepiente de nada de lo que hizo,tiene fans y todoXD ami me encaaantan los ff y no por ello estoy loco,asique el problema no es el juego,sino quien lo juega.

Saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
El peligro llega en verano , porque (en mi caso) si todos tus amigos se van de vacaciones i yo normalmente me voy una semana o 2 las demas juego a la play porque esque no tengo mas cosas xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo personalmente estado un tiempo jugando a Lineage (casi 4 años) muy parecido al wow, y si le heche mil horas y no por eso me considero un emfermo del videojuego, ni tengo problemas mentales eso le pasara a cierto tipo de gente que no esta hecho para esto.

Vergonzoso... vergonzoso es ser siquiatra, como el citado Dr. Jerald Block y decir esas tonterias.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
pues para mi no es problema siempre y cuando no se hable del tema frente a mi novia por que seria bastante penoso hablar de videojuegos con una mujer ¬¬
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Para mucha gente asi es(desgraciadamente), pero es porque suelen ser unos "ignorantes". Los videojuegos son el Octavo Arte, su impuesto en todos los paises es el de un producto de ocio. Y como dato curioso en muchos paises(como el nuestro en el año 2007), generan mas ingresos que el Septimo Arte, el cine.
De todos modos los casos de esta gente que mata en la realidad porque lo hace en el videojuego, o porque se tira por la ventana porque se lo ha visto hacer a Superman en una peli. Todo esto es culpa de la sociedad que rodea a esas personas, poque no les han educado bien desde el principio. Un edificio con cimientos inestables acabara derrumbandose. Se que os sonara, pero hay que tener una buena educacion basica, ahy se forjan las personas. Luego lo que se forja es un trabajador.

De todos modos(como dice mi padre) las cosas con moderacion son buenas, en exceso son malas.

A mi me gusta jugar, y estoy orgulloso de ello. Y tu???? :victoria:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para nada, nos llaman frikis
pero yo pienso que apostamos por un sector el cual esta por descubrir y me siento orgulloso por ello
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
a mí no me parece vergonzoso ser fanático de los videojuegos (aclaro)...pero si reconozco que por andar dándole a la PS3 he dejado de hacer un tanto de deporte (que buena falta me hace)...la panza crece y crece!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la verdad sk la gente se piensa k x jugar a videojuegos ya somos frikis,a mi m dicen k soy un ludopata y lo k respondo lo primero es k es mi aficion y lo segundo k en vez de aburrirme y joderme los ojos viendo la TV m los jodo pasandomelo bien jugando a un juego.......yo salgo con mis amigos lo mas k podemos y jugamos muxo a videojuegos y somos gente normal,una cosa no kita la otra....
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Todavía existen muchos prejuicios con respecto a los videojuegos. A los que nos entusiasman, se nos tacha de frikis infantiloides y quizas por eso les parece vergonzante nuestra afición. Pero a mí, mas vergonzoso me parece, convertirse en un tipo amargado, unicamente preocupado por su estatus y el que dirán. Un tipo de esos que denigran nuestra afición y al que seguramente te encontrarás cualquier día babeando de curiosidad delante de la ps3 de exposición de cualquier centro comercial.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No estoy de acuero con esto ya que todos los vicios, a los que yo nombraría adicciones, son igual de perjudiciales y autodestructivos. Unos son más a largo plazo y otros más a corto, pero el final es el mismo, aislamiento, soledad, tristeza, frustación, rabia, etc. Cuando abusas de algo es porque algo estas tapando, ya sea sentimientos, dificultades o actitudes y dejas de afrontar y ser responsable de tu vida.
Es mi opinión y creo en ella.

En respuesta al motivo de la charla pienso que nadie se tiene que avergonzar de lo que le guste. Pero hay que tener límites y valores y no dejalos de lado.
Bueno no me he expresado bien, donde he puesto vicio quería decir afición.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues yo me pego unas viciadas del copon algunos findes de mas de 9h y aun asi salgo con los colegas y mucho


Me denomino aficionado o incluso freak a mi me da verguenza esos que dicen que nos deberiamos avergonzar y resultara que estos se pasaran horas en libros y yo no les digo nada y a pesar de que me gusta leer les podria decir friki o lo que sea pero no lo hago porque aunque sea un friki que yo me considero como tal el quizas no por lo tanto no le digo nada el respeto ante todo

Pero no todos los frikis se encierran y no salen ya que yo salgo y mucho
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
para nada es vergonzoso.
hay gente que le puede parecer vergonzoso ser fanatico del cine , la literatura, el manga o demás cosas.
cada uno es fantico de lo q le gusta y punto.
si a todos nos gustara lo mismo........
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Pues cada vez va a haber mas y mas gente jugando a videojuegos, asi ke eso de ke es una bobada y muy muy malos pues no, eso solo lo dicen las personas mayores que en su vida de jovenes no existian plays para echar buenas viciadas. Claro que los videojuegos si serian malos si estas un dia y otro dia... igual ke el estudio, tambien te puedes poner enfermo mental de tanto estudiar, te dejas la vista en el jodido libroXDXDXD

¡¡¡¡¡¡TODO EN EXCESO ES MALO RECÓRCHOLIS!!!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno para mi los videojuegos no son un vicio yo tengo una novia, amigos con los que me divierto y tambien juego a la ps3 no me envicio jugando horas y horas videojuego como un tipo por aqui en este foro que se acabo el MGS4 en 25 horas!!!

Tambien los videojuegos son una forma de distraerte de las cosas que haces a diario como dicen algunos es un "break" de la vida que tenemos ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Bueno, soy videojugador desde los tiempos del NES, he pasado por todas las consolas.
Termine todos mis estudios,me he casado, tengo una hija, trabajo, osea, me queda tiempo para todo, creo que eso depende de como se tome, todo en exceso hace daño.

Terminar mgs4 en 25 horas???? wow!!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Bueno, soy videojugador desde los tiempos del NES, he pasado por todas las consolas.
Termine todos mis estudios,me he casado, tengo una hija, trabajo, osea, me queda tiempo para todo, creo que eso depende de como se tome, todo en exceso hace daño.

Terminar mgs4 en 25 horas???? wow!!!!

yo creo que ser un maniaco de las consolas es como ser un maniaco de la pesca,simplemente es un hobby mas y por lo tanto las personas que dediquen su tiempo a ese hobby deberian ser igualmente respetados como a el que le gusta tocar la flauta.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vergonzoso para nada vergüenza la gente que roba o que se dedica a joder a otros pero que te gusten los videojuegos no lo es para nada
 
Superior