Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
pero ten en cuenta k lo k ha hcho sony es normal eso nos pasa por comprarla al principio entonces segun tu sony no deveria de sacar diferentes modelos de pley 2
tio los k somos los primero0s tenemos problemas como esos y los k somos primeros tenemos ventajas como a de poder diosfrutalos antes

Si,si ya lo se,ni tampoco me arrepiento de lo que tengo porque quiero esa que es mejor.Mi queja es bien distinta.
Es que retiran la de 60gb porque no es un precio competitivo,a su vez los usuarios se quejan de su elevado precio y de sus extras que no llegaran a utilizar.
Sacan la de 40gb,precio competitivo ,en cambio ningun extra,otra vez deben de haber quejas por algun lado que hace que sony vuelva repetir la misma formula que la de 60gb pero con ams disco duro

Eso es mi opinion ,3 modelos diferentes en un año mas o menos igual que Xbox360

Esta ultima Xbox ultimate es un gran fake
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo me pregunto si integran el lector de hd-dvd, es por que se estan quedando sin capacidad en los dvd para los juegos, si van a sacar los futuros juegos de xbox360 en hd-dvd, los xboxers que hayan adquirido los modelos anteriores de xbox360 van a necesitar a la fuerza el lector que se vende por separado.

Si mi teoria se cumple, el video en el que le dan una tarta toda sabrosa al tito Bill se va quedar corto, esta vez le tiraran tartas si pero de boda.
[youtube=87ExdH_PSX8]video[/youtube]

si el video que he puesto se considera incorrecto que algun mod lo quite.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
como no pueden superar a las demas consolas deciden sacar cada 4 meses o algo asi una nueva version esas son tonterias de microsoft
 
Superior