Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Podemos empezar con el sistema operativo, aunque mas que una copia fue un vulgar robo, como la mayoria de las cosas, tu no sabias que casi nada de las cosas las inventa microsoft? Simplemente las compra para asi no tener que compertir y perder.


Saludos.
Estamos hablando de consolas no de sistemas operativos. Que ganas de meter cizaña teneis algunos. La xbox no se ha copiado en nada de la ps3 y dejad de decir tonterias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esa pagina esta llena de fanaticos Xboxer,que se inventan las noticias,no ponen ni fuente ni nada.......

Si me pusieras un buen ejemplo de pag de Xbox360 pero esa es la peor en la que he estado solo daros una vuelta por el foro.........
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
decimos que es una kk el que saquen una versión mas potente tan pronto, pero que ha hecho sony con la 80gb?. Ademas los 320gb y hd-dvd como no la regalen no les va a salir a buen precio. salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me quedo con mi 360 elite y con mi PS3, ya no cambio mas mi 360 porque estos de Microsoft son unos memos!!1
joder que van a perder la batalla de la nueva generacion, pero de que van sacando una "Tostadora" cada 6 meses, que se piensan que esto es como los PC.
Yo para ver pelis me quedo con el Blue-ray de mi PS3, hay mas pelis y mejores juegos.
Ademas y es mi opinion que la Ultimate esta se va a comer los mocos.
Saludos

PD:Me gustan los videojuegos pero Mocosoft me ha estafado, un usuario de 360 resignado., me quedo con PS3 y Sony.
PD2: Nunca mas me comprare una 360 o 480 o lo que sea, SONY forever
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Sony 4ever....microsoft acabará muy mal por este "pique" y ese afan de dominarlo todo, no saben los de microsoft que una retirada a tiempo es una victoria....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo lo veo como un timo, el disco duro impresiona, la salida de 1080 se sale pero lo del lector
no me parece bien, haber los que tienen una 360 que? Los juegos seguirán siendo en dvd, por mucho lector que le pongan no pueden cambiar el formato de los juegos ,
Si lo cambiaran, hecharian un año de ventaja al carajo y la confianza de los usuarios
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No se si sera verdad, pero si es el caso no es mas que una muestra de la consideracion que tiene microsoft por los usuarios de xbox360, y quiza con todos los aficionados de los videojuegos. Parecen que quieren hacer de la consola un pc, ya era una gran cualidad de la consola que no habia nada que añadir o cambiar frente al PC, pues nada ahora a cambiar de consola cada dos años y no nos olvidemos de los complementos a añadir segun necesidad. Ya con la Elite me paracia un poquito pitorreo, pero bueno luego Sony sigio la jugada, cosa que tampoco me parecio bien. Pero ahora si sacan otro modelo ya es cachondeo puro y duro. Pero bueno que se podia esperar de Microsoft que en su vida han inventado nada y su pasatiempo favorito ha sido cargarse otras compaénias, saltandose a la torera todas las leyes antimonopolio internacionales. Espero que se peguen una morrada de una vez y que comprendan que asi no se pueden hacer las cosas, aunque bueno soy pesimista y creo que enel futuro nos tocara pasar por el aro.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
esto de que saquen modelos diferentes de una misma consola en tan poco tiempo ya cansa, que si 360 elite, que si ps3 con 80 gb, que si wii con dvd, que si psp slim, que si ds lite... , pero estos no se cansan o que
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Eso es completamente falso, no va a salir ninguna Xbox Ultimate.

Foros360 dijo:
Según podemos leer en xbox-cene, una fuente cercana a Microsoft ha salido al paso de los rumores de presentación de XBOX360 Ultimate en el CES 08 declarando que una versión como XBOX360 Ultimate "no está en los planes" de la compañía americana.
asique xboxers cuando quieran ganarle a la PS3 eso va ser nunca xD!, a seguir soñando! xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jaja pués si,se estan pasando,pero lo de PS3 solo varian los GB,menos la de 40 Gb,que tiene todo eso de menos.
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
...y justo cuando va a superar al maquinon de nuestras ps3 le salen los circulos rojos y pal vertedero!!!xD


saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo chicos,no se si os habeis dado cuenta pero esta es la fuente: (lo pone unos mensajes mas abajo por el mismo user...)
no la voy a revelar, ya que su principal usiari@ no la ha revelado, si no te la crees a mi plin tio, pero una noticia que no tuviera un minimo de credibilidad no la colgaría en la portada no crees?¿

sólo digo que es una página seria y muy rodada, no la mierda de meristation ni páginas por el estilo.
No se si os dais cuenta,pero se lo ha inventado un usuario bastante fanatico de esa web(le conozco de leerle y que perlitas suelta)

Por lo cual, no critiqueis a microsoft que no son mas que absurdas especulaciones.....

Es como si yo ahora abro un post diciendo que sony va a crear una ps3 sin blue ray!.......

Un poco de cordura señores.


Salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
casualmente llevara casi lo mismo que ya tiene la ps3, yo digo que si la van a sacar, lo habian desmentido pero lo mismo paso con la elite y ya ven, por mi que saquen la xbox 460, yo me quedo con mi ps3 muerta :( xD, esta consola la sacaran ya "demasiado tarde"
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Eso ya se ha desmentido hace una semana...........por que se ha posteado de nuevo? xS

La revista anglosajona Stuff publicó recientemente un artículo en el que afirmaba que, en verano de este año, se lanzaría un nuevo modelo de Xbox 360, denominado "Xbox 360 Ultimate", el cual incluiría todo lo que desearía un auténtico fan de los videojuegos: conexión HDMI con 1080p (Full HD), conector Wi-Fi incorporado, salida de audio en alta definición, componentes de 65nm, ventilador muy silencioso, disco duro de 320 Gb y reproductor HD-DVD.

Sin embargo, una fuente de Microsoft ha declarado a la página Next-Gen.biz que no tienen previsto lanzar este modelo al mercado y desmentido, por tanto, la existencia de una nueva Xbox 360.

En estos momentos, los usuarios pueden elegir entre varios modelos de la consola, desde el Arcade sin disco duro hasta el Elite con disco duro de 120 Gb. En el hipotético caso de que se lanzara el modelo "Xbox 360 Ultimate", es de prever que su precio sería sensiblemente mayor a la competencia por los componentes incluidos.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pufff, cuantas consolas van a sacar, yo si tubiera una xbox saldria desesperao porque cada X tiempo saquen una mucho mejor....pues creas o no pos te jode, al igual que algunos usuarios se compraron la PS3 y luego salio el started pack
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Eso esta desmentido, hoy por hoy es mas posible un add-on blu-ray que la inclusion se serie del hd-dvd(lo cual seria un owned masivo, por cierto)ya lo dijo la propia microsoft, ellos se amoldarian al formato "ganador".
y es que con la noticia del cambio de la warner al BD(la mitad de las pelis hd-dvd son warner)esta casi decidida la batalla de los reproductores HD, aunque puede haber sorpresas aún, quien sabe...

ahora que bajen los precios, saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo he visto en últimas noticias y me pareció curioso,el autor,asegura que es Oficial,así que....lo he puesto.
 
Superior