Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi la verdad es que no me extrañaria,pero lo que si que me extrañaria que fuese la consola estandar,me explico no se si os acordais pero sacaron un modelo de PS2 que nunca llego aqui a europa que era un gravador DVD y monton de cosas que no me acuerdo y costaba 700€ y eso que estaba la Ps2 a 300€. Lo que quiero decir que si saca esa consola sera una especie de consola de "coleccionista" porque si la utiliza como estandarte es insulto para las 17 millones de personas que le han apoyado incluso con la luces rojas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me parece fatal, que una empresa como microsoft, vaia dejando tirados a los que ya han comrpado la consola, y vaian sacando mas versiones, alguanas más potentes para no quedarse atras. depues vendra la "xbox360 power" la xbox360 supreme" despues la "xbox360 pepino", y pese a todo esto, seguran ofreciendo la misma mierda de producto, que en vez de pulirlo bien, lo hiceron con prisas, los sacaron antes de tiempo, para recaudar pasta. (esta es mi HUMILDE opinión)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver.. que saquen versiones diferentes de consolas no esta tan mal.. lo malo es que saquen la 360 Elite como la supermaquina y después se planteen sacar otra megasupermaquina para que este al alcance de la ps3.. No creo que los de Microsoft lo hagan.. si lo hicieran, no estarían bien asesorados.

Saludos!!
 
E

El Primordial

Pero yo habia leido que al final no la iban a sacar a la venta, aunque si sigen asi Kutaragi es capaz de picarse todo y empezar a sacar la ps3 alpha con 500gb, un cargador de blu-ray para poder tener 12 juegos dentro, 20 procesadores cell, todos los laterales llenos de puertos usb y en vez de sacar el "Home" saca el "City" y le pondra la parrilla para hacer chuletas seguro .... xDDDD
Jajajaja eso si que estuvo bueno, pero como dicen que los "pobres" de Sony estaban perdiendo dinero con la PS3, imposible que saquen otra consola nueva hasta dentro de unos 5 años más, claro que es probable que realicen algunos upgrades a la actual pero nada demasiado radical como los de la M. Se nota que quieren hacerse del mercado sea como sea.
¡¡¡NO LES DEJEMOS!!! Ya tengo suficientes amarguras con su sistema operativo para dejar que me jodan con esto más :douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
De todo eso fijo que al final nada de nada, como mucho te sacaran una 360 con el HD-DVD integrado y va que chuta y despues de sacar la xbox360 con el HD-DVD a los 5 meses te sacaran otra pero con una cosa mas por ejemplo el wifi integrado y asi asta que al Bill le explote el tarro de tanto comerselo pensando en como timar mas a la gente y de creerse el mismo de que asi le hace una firme competencia a SONY.

Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si saliese asi la consola si se pondria muy fuerte la pelea entre ella y la ps3, pero hasta que salga no me creere nada................. tienen dinero a montones para hacerla mucho mejor que la ps3......................

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber joder microsoft esta todo el rato sacando 360 nuevas no importa todo lo k le ponga a la nueva los juegos no podran venir el hd-DVD por k la gente tiene tambien la vieja y obligarles a comprar el lector HD_DVD a parte es una estafa no se paran a pensar el problema k kausaria las replesalias k habria deberian de dejarlo como esta y envez de seguir sacabndo versiones de una k ya esta perdida por su impaciencia y empezar a pensar en su siguiente videoconsola
--- [ Añadido ] -----
Pues si saliese asi la consola si se pondria muy fuerte la pelea entre ella y la ps3, pero hasta que salga no me creere nada................. tienen dinero a montones para hacerla mucho mejor que la ps3......................

saludos
verasen eso no estoy seguro lei en un articulo de internet k enrealidad la empresa de sony tienes mas dinero k la empresa de microsoft pero el dueño de microsoft tienes mas dinero k el dueño de sony y en teoria lo k importa es la empresa no el due´ño no??
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
¡Ostia! Si parece un Windows Vista con tantas versiones en el mercado :eek:lee:
En fin, personalmente me parece ridículo tanta revisión cada cierto tiempo. Esa versión de la consola (si es que la acaban sacando) es la que hubieran tenido que sacar desde un principio, junto a la versión recortada, para luchar con Sony.
Personalmente, donde se ponga una PlayStation, con materiales de exquisita calidad, sin problemas de temperaturas, ni juegos que explotan dentro, etc etc....

Hay buenos juego exclusivos de 360. El problema es la consola, que no me dejaría 500€ entre consola y algún juego suelto para algo tan inestable, y completamente de plástico.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
verasen eso no estoy seguro lei en un articulo de internet k enrealidad la empresa de sony tienes mas dinero k la empresa de microsoft pero el dueño de microsoft tienes mas dinero k el dueño de sony y en teoria lo k importa es la empresa no el due´ño no??
Pues quien sabe, capaz y si tenga mas Sony pero si aparentemente perdieron dinero al sacar la PS3 no lo creeria....... MS tienen dinero para botar, puede sacar un consola mucho mejor que la de Sony si se lo planea bien (gastando mucho dinero), pero su costo seria elevado para los clientes, asi que no les convendria totalmente........ pero quien sabe................

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder pero si a microsoft siempre le pasa lo mismo tiene dinero para hacer las cosas de puta madre y luego lwe salen chapuzas como los windows vamos no me jodas si es mejor linux es mas estable y todo pero bueno como todo lo sacan para windows hay k joderse
si lo k le pasa ha sony es k las cosa k hace las hace bien por k una cosa es k la makina k saken kyueste dinero o k un juego lo retrasen por k eso es culp de la empresa k sake el juego
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
eso es ke bill gates ya no sabe ni lo ke acer para acerle competencia a sony,lo mejor sera ke siga con los ordenadores ke staba mejor y mas calladito...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
eso es ke bill gates ya no sabe ni lo ke acer para acerle competencia a sony,lo mejor sera ke siga con los ordenadores ke staba mejor y mas calladito...
bueno eso de k esta mejor lo unico k hace es sacar la misma mierda pero decorada por k el vista es igual k el xp pero mas bonito y mas pesao kon la seguridad k joder
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pero esto está confirmado? Será esto lo que va a anunciar Bill Gates en el CES?

La verdad es que lanzar al mercado un nuevo modelo de xbox puede ser arriesgado, y puede dar una cierta sensación de inseguridad al usuario. Aun asi, no dejaría de ser la misma consola con mas extras, lo preocupante seria la hipotética inclusión de un reproductor HD-DVD en la consola, pues daria pie a que en un futuro empezaran a desarrollar los juegos de la 360 en este formato, debido a las limitaciones del dvd...y eso si seria una faena para el poseedor de la 360 actual...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que microsoft haga lo que quiera...El sabra que trato merecen sus clientes.
Que Sony haga lo que quiera...que nos acaba de endiñar un PS3 con todos los extras al mismo precio que la de 60gb y con 20 mas.

Mientras haya gente que compre habra empresas que saquen beneficio.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Da igual lo que hagan, la guerra de videoconsolas esta generacion la tiene perdida. Suena prepotente pero tenemos estas claves:

Si la vida de esta generacion fuese de unos 4 años ganaria la 360, pero dado que es de unos 8 años el potencial de PS3 es infinitamente superior. M$ intento ganar la batalla sacando modelos economicos al principio aprovechando ser la unica para vender muchas unidades y si le dio resultado, pero a costa de capar el desarrollo de la consola. Al no tener ni disco duro la mas basica y si no me equivoco creo que siguen usando DVD (y aunque usen HDDVD da lo mismo) la gran capacidad del blue ray poco a poco le ira dando mas ventaja a la play3.

Para esto M$ solo tiene una solucion, regalar por cojones a TODOS los usuarios con una version inferior el lector HD DVD(si no usan este formato para los juegos) y un disco duro. Es la unica solucion ya que no pueden hacer juegos que necesiten el disco duro o sean HDDVD si no pueden garantizar que TODOS los usuarios de 360 lo puedan usar.

No se, para mi quisieron cojer mucha carrerilla y vender mucho y poco a poco se iran estancando mientras que la play3 seguira subiendo ya que ahora es cuando vienen los juegazos.
 
A

aron_linares

lo de los gigas es verdad pero ati te llama la atencion un coche de 10000 caballos que uno de 100, y no se iba a llamar elite? esque ami primo lo estaba convenciendo para ser un sonyer y dijo no yo me voy a comprar la xbox y le dije no que eso es una ruina y me dijo que no que la elite ya no tiene las luces rojas...

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Que microsoft haga lo que quiera...El sabra que trato merecen sus clientes.
Que Sony haga lo que quiera...que nos acaba de endiñar un PS3 con todos los extras al mismo precio que la de 60gb y con 20 mas.

Mientras haya gente que compre habra empresas que saquen beneficio.
pero ten en cuenta k lo k ha hcho sony es normal eso nos pasa por comprarla al principio entonces segun tu sony no deveria de sacar diferentes modelos de pley 2
tio los k somos los primero0s tenemos problemas como esos y los k somos primeros tenemos ventajas como a de poder diosfrutalos antes
 
Superior