seccion mercado futbol

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Para los que no sepan quien es Karim Benzema, aquí tenéis una muestra...

[youtube=DkvFU6QMrCo]video[/youtube]

Desde luego sería un pedazo de fichaje. Salu2!
Prefiero Adebayor no le veo grran cosa a este, se que el barça está interesado y ese regate que le sale, es potra porque el defensa se tropieza, nose no le veo nada.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Prefiero Adebayor no le veo grran cosa a este, se que el barça está interesado y ese regate que le sale, es potra porque el defensa se tropieza, nose no le veo nada.

Al menos tiene mas calidad tecnica que eto'o. Y se le ve mas picardia en el area, cosa que eto ya no tiene.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que lo que el barcelona necesita es gol, y me da igual el que sea, pero benzema delante del portero es una maquina, mete goles que es lo que interesa. Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno las portadas de los 4 diarios deportivos mas ''importantes''

MARCA

el gran titular dice ''cristiano insiste ahora delante de ferguson '' quiero jugar en españa''

AS

Se centran con lo de raul, no va a ir a la eurocopa y dice ''solo quiero descansar y centrarme en el madrid''

MUNDO DEPORTIVO

bien grande se puede ver un ''SE VAN''.
Deco y eto'o dejan el barça.
Para el portugues ponen como posibles destinos inter o milan. Y como sustituto keita del sevilla.
Para el camerunes ponen como destino el tottenham de juande y como sustituto adebayor o benzema.

SPORT

Como titular ''el barça que viene''
Txiki intentara cerrar los fichajes, alves y keita los mas adelantados mientras sube la opcion de ribery.
La otra noticia destacada es que el milan ogrece 25 millones por ronie y el barça aceptara.

Pues ale a comentar yo voy a leerlos jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Pues si nos dan 25 millones por Ronnie podemos estar contentos ya que es lo que nos costó a nosotros y teniendo en cuenta el estado actual del jugador es más de lo que esperaba.
Como sustituto de Eto'o prefiero a Benzema antes que a Adebayor, ya que el frances es un killer de la área todo lo que pilla lo mete dentro.

P.D: Pero ya se verá porque cada año es lo mismo, muchos nombres y a la hora de la verdad Ezquerros, Pintos ....
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El Lyon le pone precio a Benzema.
70 Millones €
Entre los 25 Millones por Ronnie
y lo que saquen de Eto'o
El Barça puede pagarlo perfectamente.
Y lo que ganen entre Deco y Zambrotta, para pagar los fichajes de Alves, Keita y Piqué.

Y en los demas fichajes ya que ponga dinero el Barça.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ni Benzema, ni Adebayor(aunque me parece un crack 24 goles esta temporada), nadie habla de Drogba, se ha dicho en programas deportivos de radio, que son los que escucho yo, ni tele ni diario, que el Barça está interesado en el, me parece un gran jugador y mejor que Benzema.

También se ha de tener un delantero alto que vaya bien de cabeza, Henry podría serlo pero no ha demostrado nada, por tanto creo que el Barça debería fichar a Drogba, teniendo en cuenta también que el Barça se ha interesado por Agüero y Tevez, cosa que me parece rídicula, no porque sean malos jugadores, que no lo són, al contrario, pero una delantera del Barça no puede estar compuesta por jugadores que apenas llegan al 1'70 de altura, necesita un delantero como Drogba, alto, fuerte y rápido.

El Barça debería jugar con un delantero de este pérfil y acompañandolo Bojan y Messi, no veo mal que después de fichar a un delantero de este pérfil, luego se fiche a jugadores del pérfil bojan o messi ya que la temporada es muy larga y lo que mantiene a un équipo es el estilo de juego y para jugar con un determinado estilo necesitas jugadores para mantenerlo.

Esto es lo que hacenn los équipos ingleses, siempre juegan igual juegue quien juegue.
El Barça necesita jugadores con ganas de ganar.

-El programa deportivó donde lo escuché fué en "El Primer Toc" en castellano "El Primer Toque" de RAC1, lo pongo por si alguien lo conoce.

También en el mismo medio han dicho, que el Barça podría tener un tapado y que el interés por Benzema solo fuera humo para proteger otro fichaje.

Salu2

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Drogba es bueno, pero viejo tiene 30 tacos. Benzema es el mejor de esos 3 sin duda. Pero joder 70 millones de € estos se han vuelto locos XDXD ni que fuera zidane.

Y lo de ronie pues esta bien....aunque aquel trueke de ronie + zambrota + 20 millones + (posiblemente deco) por kaka me gustaba :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Drogba es bueno, pero viejo tiene 30 tacos. Benzema es el mejor de esos 3 sin duda. Pero joder 70 millones de € estos se han vuelto locos XDXD ni que fuera zidane.

Y lo de ronie pues esta bien....aunque aquel trueke de ronie + zambrota + 20 millones + (posiblemente deco) por kaka me gustaba :D
Totalmente de acuerdo, es el mejor, pero vale lo mismo que un crack consagrado, y este aunque sea muy bueno, tiene mucho que demostrar aún. Lo de Kaka pues hacia ilusión, pero a lo mejor nos vendría mejor Ribery por ejemplo. Delantero centro, por qué no traer un Villa o un Guiza? no creo que saliera por 70 millones XD y también meten goles. Salu2!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Drogba es bueno, pero viejo tiene 30 tacos. Benzema es el mejor de esos 3 sin duda. Pero joder 70 millones de € estos se han vuelto locos XDXD ni que fuera zidane.

Y lo de ronie pues esta bien....aunque aquel trueke de ronie + zambrota + 20 millones + (posiblemente deco) por kaka me gustaba :D
Drogba aun tiene unos buenos años de futbol, a mi lo que me gustaría de verdad sería, un jugador como Roney, dicen que está un poco tocado de la cabeza, pero eso es igual, mientras marque goles...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Totalmente de acuerdo, es el mejor, pero vale lo mismo que un crack consagrado, y este aunque sea muy bueno, tiene mucho que demostrar aún. Lo de Kaka pues hacia ilusión, pero a lo mejor nos vendría mejor Ribery por ejemplo. Delantero centro, por qué no traer un Villa o un Guiza? no creo que saliera por 70 millones XD y también meten goles. Salu2!
Pues al lorito con ribery que empieza a interear seriamente al barça, tambien me gusta.

Y del culebron cristiano ronaldo que pensais :D el madrid haciendose ilusiones con las declaraciones de que le gustaria jugar en españa....para mi las dice para que el manchester acepte las condiciones que el jugador pone.
Yo creo que seguira en la premier.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Los jugadores siempre aprovechan ofertas de otros equipos para pedir mas dinero, que es lo que le pasa a C.Ronaldo, lo mismo hizo Ronaldinho y mira como a terminado, que lastima no haberlo vendido el año pasado...
--- [ Añadido ] -----
Estos eran los delanteros del Valéncia que casí, lo dejan en segunda división, no creo que la solución para el Barça sean Villa o Guiza.

Guiza esta en el Mallorca y es el máximo goleador de 1ª, no lo veo con malos ojos para el barça la verdad, lleva 26 goles creo.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Drogba ni lo soñéis, si se va del Chelsea (que se va a ir porque no está contento) se quiere ir a un equipo ganador, y no al Barça. De hecho en el Buddah, Calderón les digo a los jugadores que Drogba ya estaba fichado (lo dijeron en Radio Marca)
El Barça lo que tiene que hacer es cambiar de presi, dejarse de politiqueos con cataluña y esas estupideces que le pierden.
El Milán es bastante iluso, 25 millones por Ronaldinho.... Yo no habría dado mas de 20 en su estado actual y con su nula disciplina.
Y del culebron cristiano ronaldo que pensais el madrid haciendose ilusiones con las declaraciones de que le gustaria jugar en españa....para mi las dice para que el manchester acepte las condiciones que el jugador pone.
Yo creo que seguira en la premier.
Mira, te digo una cosa, si el Madrid quiere de verdad ficharle le vamos a fichar. Cristiano Ronaldo está muy influenciado por su madre, su madre le dijo que se fuera al Sporting, que se fuera al Manchester, y ahora quiere que se vaya al mejor equipo del mundo que es el R.Madrid. La verdad es que con C.Ronaldo no me quiero ni imaginar los titulares después del Madrid Barça en el diario sport: "Vergüenza.El Barça calló estrepitosamente 5-0 contra el eterno rival XD" (os falto poco el otro dia)
Y otra cosa, no hagáis muchas predicciones millonarias porque el Barça no tiene tanto dinero como creeis. Haciendo caja con etoo y demás reuniría a lo sumo 90€ millones, y aqui se está hablando de fichar kaka, a benzema, a villa...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Drogba ni lo soñéis, si se va del Chelsea (que se va a ir porque no está contento) se quiere ir a un equipo ganador, y no al Barça. De hecho en el Buddah, Calderón les digo a los jugadores que Drogba ya estaba fichado (lo dijeron en Radio Marca)
El Barça lo que tiene que hacer es cambiar de presi, dejarse de politiqueos con cataluña y esas estupideces que le pierden.
El Milán es bastante iluso, 25 millones por Ronaldinho.... Yo no habría dado mas de 20 en su estado actual y con su nula disciplina.

Mira, te digo una cosa, si el Madrid quiere de verdad ficharle le vamos a fichar. Cristiano Ronaldo está muy influenciado por su madre, su madre le dijo que se fuera al Sporting, que se fuera al Manchester, y ahora quiere que se vaya al mejor equipo del mundo que es el R.Madrid. La verdad es que con C.Ronaldo no me quiero ni imaginar los titulares después del Madrid Barça en el diario sport: "Vergüenza.El Barça calló estrepitosamente 5-0 contra el eterno rival XD" (os falto poco el otro dia)
Y otra cosa, no hagáis muchas predicciones millonarias porque el Barça no tiene tanto dinero como creeis. Haciendo caja con etoo y demás reuniría a lo sumo 90€ millones, y aqui se está hablando de fichar kaka, a benzema, a villa...

Primero ya podeis quedaros a C.Ronaldo si de verdad el Madrid va a por el, no demostró nada en la champions, bueno si falló un penalti y protestó todo el rato.

Segundo, el Barça y todos los equipos grandes como el Madrid, no ganan haciendo caja, ganan dinero con la publicidad, sobretodo en Japón, China y América, en las típicas giras de verano.

Esto no es para discutir es para hablar de posibles fichajes.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
-El barcelona quiere fichar a cech portero del chelsea y veria bien un trueque yaya troure adebayor.
-Drogba tiene como preferencia el Milan.
-Etoo se aleja definitivamente del barça.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Primero ya podeis quedaros a C.Ronaldo si de verdad el Madrid va a por el, no demostró nada en la champions, bueno si falló un penalti y protestó todo el rato.

Segundo, el Barça y todos los equipos grandes como el Madrid, no ganan haciendo caja, ganan dinero con la publicidad, sobretodo en Japón, China y América, en las típicas giras de verano.

Esto no es para discutir es para hablar de posibles fichajes.
Foro de discusion, se discute de todo..
Y estoy hablando de fichajes, si el barça no tiene dinero no es mi problema. Y además gana bastante menos en publicidad que madrid, manchester...porque sino sobrarían pelas para fichas hasta a C.Ronaldo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El barça deberia espavilar de una vez....y cambiar toda la directiva....

Eto'o + Deco ---> Inter
Ibrahimovic (Inter)--> Barça

Zambrotta + Ronie + Puyol ---> Milan
Kaka (Milan)--> Barça

Pique (Man.U)--> Barça

Alves + Keita (Sevilla)----> Barça

Albiol (Valencia) --> Barça

Lahm (Bayern)--> Barça

Xavi + TragaValdes ---> Chelsea
Cech (Chelsea) --> Barça

Marquez + Ezquerro + Silvinho + Henry + Gudjohnsen + Dos Santos + Pinto + Oleguer + Edmilson + Jorquera --> PUTA CALLE

Thiago Alcantara + Gay Assulin + Rochina + Marc Crosas ---> Subir a 1er equipo.

A ver si espavilan, que estan dando pena....
 
Última edición:
Superior