seccion mercado futbol

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues yo a Kaka... sinceramente no le veo en el Barça, y creo que nos equivocaríamos al traerlo, en cambio Ben Arfa y Ribery son dos jugadores que me encantan y podrían ser mucho más asequibles, además con Ribery podríamos pasar de Alves, y tener liquidez para intentar lo de Benzema o Adebayor
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ribery es muy dificil que salga del bayer....alves seguro que ya es jugador del barcelona....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en pocos dias , al madrid anunciara el fichaje de villa....si no tiempo al tiempo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
ultima noticia que escuchado ahora en la radio.
Sergio Garcia delantero del zaragoza podria ser la opcion de Luis Aragones para suplir a Bojan.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ultima noticia que escuchado ahora en la radio.
Sergio Garcia delantero del zaragoza podria ser la opcion de Luis Aragones para suplir a Bojan.
Pues por mi de maravilla, el chaval lleva toda la temporada jugando muy bien, y para llevar a gente que no esta en forma...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ultima noticia que escuchado ahora en la radio.
Sergio Garcia delantero del zaragoza podria ser la opcion de Luis Aragones para suplir a Bojan.
no jodas sergio garcia, ese del equipo que ba a bajar a segunda?? una prueba mas de que el seleccionador no se rige por los motivos deportivos, sino por los personales, una pena.:ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En el truque del barça al milan por kaka dicen que pueden meter a deco. Es una buena oferta, kaka quiere jugar la champions y el milan esta ahi ahi. Luego ronie quiere irse al milan y si a eso le sumamos dos jugadores mas, que no seran los mejores del mundo, pero si tienen buenos momentos rinden bien y 20 millones pues...

Otra noticia es que el barça a anunciado a eto'o que no cuenta con el, al jugador le gusta la liga italiana y la inglesa....atentos al tottenham, de momento es la oferta mas fuerte y con lo que saquen de eto'o intentaran pillar a benzema.

Lo de dani alves esta casi echo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
fijaos , se puede hablar de futbol , sin discutir ni nada por el estilo, y aqui cada uno somos de un equipo diferente...solo que tratamos de respetar las opiniones de los demas...

lo de benzema , seria un buen fichaje para el barcelona...pero como es el lyon , no lo ban a soltar asi como asi, pediran mucho por el ....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
fijaos , se puede hablar de futbol , sin discutir ni nada por el estilo, y aqui cada uno somos de un equipo diferente...solo que tratamos de respetar las opiniones de los demas...

lo de benzema , seria un buen fichaje para el barcelona...pero como es el lyon , no lo ban a soltar asi como asi, pediran mucho por el ....
Imagino, el tio es un pedazo de jugador jovencisimo y a marcado 36 goles me parece, se a salido este año.
A ver si con lo que saquen por eto'o mas algo que pongan lo fichan, porque tendremos delantero para mucho tiempo si se adapta bien y rapido.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues apuntad también rumor de última hora, hay un principio de acuerdo del barça con Rodrigo Palacio de Boca. La verdad es que es buen jugador, joven y que puede jugar por las bandas. Ahora hay que ver como se adapta aquí teniendo en cuenta casos como Saviola o Riquelme. Me parece que es un fichaje avalado por Cruyff, que aunque no lo parezca manda más en el barça que muchos de sus directivos.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues apuntad también rumor de última hora, hay un principio de acuerdo del barça con Rodrigo Palacio de Boca. La verdad es que es buen jugador, joven y que puede jugar por las bandas. Ahora hay que ver como se adapta aquí teniendo en cuenta casos como Saviola o Riquelme. Me parece que es un fichaje avalado por Cruyff, que aunque no lo parezca manda más en el barça que muchos de sus directivos.

Saludos.
Eso e leido esta mañana en el sport o mundo deportivo no me acuerdo...en todo caso no conozco al jugador jeje
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no jodas sergio garcia, ese del equipo que ba a bajar a segunda?? una prueba mas de que el seleccionador no se rige por los motivos deportivos, sino por los personales, una pena.:ein:
El jugador no tiene culpa de como esta el equipo ahora mismo, a mi Sergio Garcia me encanta como juega y es el único que este año ha hecho algo para el Zaragoza, lo que un jugador solo no puede llevar a un equipo.
Si ves los partidos del Zaragoza te das cuenta que es el único o de los pocos que corren, regatean, encara y lo intenta todo pero nadie le ayuda..

Pues apuntad también rumor de última hora, hay un principio de acuerdo del barça con Rodrigo Palacio de Boca. La verdad es que es buen jugador, joven y que puede jugar por las bandas. Ahora hay que ver como se adapta aquí teniendo en cuenta casos como Saviola o Riquelme. Me parece que es un fichaje avalado por Cruyff, que aunque no lo parezca manda más en el barça que muchos de sus directivos.

Saludos.
El Barcelona ya lo quería hace dos años, es un gran jugador con mucha progresión, lo que después de una magnifica temporada en el boca bajo el rendimiento y la forma y ahora vuelve a estar perfecto. Yo creo que se entenderá perfecto con Messi, es un jugador rápido y tiene buena definición.
Para los que siguen la liga argentina ya lo sabrán y para los que no ahora lo podéis seguir en la copa libertadoras con el Boca.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ultimisima Hora.

Deco se va. Marca
Piqué será azulgrana tras la Champions. Marca
Oferta D.Alves + Keita.
Etoo con un pie fuera
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Ha dicho el O. Lyon que Benzema no está en venta ni por todo el oro del mundo y el jugador no se quiere mover del club...

P.D: Lo de Sergio García del ZgZ está tambien conirmado!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ha dicho el O. Lyon que Benzema no está en venta ni por todo el oro del mundo y el jugador no se quiere mover del club...

P.D: Lo de Sergio García del ZgZ está tambien conirmado!
Pues eso no dijo el Lyon, cuando el barça se jugaba las semis :buf:
Le puso un precio de 50 Millones.
Y Crosas jugador del Barça que ahora mismo juega en el Lyon cuando le hicieron la entrevista Mundo Deportivo sobre que le parecía la semifinal Barça-Manchester dijo que a Benzema le gustaría venir a jugar a la liga inglesa o española si no era este año al próximo para seguir creciendo como jugador.
Además el Barcelona tiene Henry y Abidal que pueden convencerlo para que venga durante la Eurocopa.
El Lyon siempre dice mucho pero luego cuando ven el dinero cambian de idea.
Ya se verá que pasará
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno refloto este hilo jeje a ver hoy que nos deparan los diarios deportivos, en cuando lleguen pondre las cosas interesantes XD si sabeis algo de nuevo postead!!!
 
Superior