seccion mercado futbol

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
dudo que el barça fiche a kaka, yo el unico rumor que se es que dani alves esta practicamente ya en el barça, y que bojan y guiza estaran en la eurocopa, y raul no ira
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
pues no se si lo de kaka lo conseguira el barça,pero seria bueno para enriquecer nuestra liga ya que la liga inglesa arraso este año.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Según he leído la oferta por kaka es: Ronaldinho + Zambrota + 20 millones, y dicen que superoferta... no veo yo la superoferta por ningún lado, ojala colara y viniera, pero lo veo bastante chungo, creo que es un bulo mas...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
muy wenas!!!!!yo preferiria para el barça,ribery.q opinais????es un fenomeno
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me gustaría q Drogba fuera al Madrid..... y es posible si C.Ronaldo no se va
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues se esta hablando mucho de las peleas que estan teniendo en el Manchester con Ronaldo que esta muy enfadado con el club por no cumplir sus promesas y Ferguson está tambien muy enfadado, la prensa inglesa esta empezando a hablar de su fichaje por el Madrid porque la situacion con el united se esta deteriorando, pero todo se andará! Por cierto, si lo dice la prensa inglesa, que no se quiere deshacer de Cristiano en el Manchester ni de coña, hay que ir pensando en que es serio...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues acabo de ver que está confirmado que Luis no llevará a Bojan, del Barça, a la Eurocopa de este verano. Lo ha decidido junto con sus padres y sus representantes porque sería someterle a mucha presión para él, Aragonés ha decidido que le viene grande y creo que tiene razón porque es muy jóven, le faltan unos añitos para una Euro...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo de CR7 seamos realistas es practicamente imposible, lo primero que esta agusto en inglaterra, lo segundo...los titulos que a estado ganando es gracias a el y el lo sabe, y el club tambien, y si gana la copa de europa ni en sueños cambia de equipo....

yo con los 70 millones que cuesta CR7, me pillo a essien, huntelar, y diego...esos jugadores si hacen falta mucho al equipo, diego es por edad y clase lo mas parecido a guti, guti es ya un abuelo, y ese seria su recambio...huntelar es joven, y con projeccion..la delantera del madrid ahora mismo es abanzada en edad , raul 30 y tantos igual que rud...y essien es una makina de recuperar balones, es un diarra pero con sentido del juego, y con gol.

no he escrito tanto en mi vida jejejeje...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo de CR7 seamos realistas es practicamente imposible, lo primero que esta agusto en inglaterra, lo segundo...los titulos que a estado ganando es gracias a el y el lo sabe, y el club tambien, y si gana la copa de europa ni en sueños cambia de equipo....

yo con los 70 millones que cuesta CR7, me pillo a essien, huntelar, y diego...esos jugadores si hacen falta mucho al equipo, diego es por edad y clase lo mas parecido a guti, guti es ya un abuelo, y ese seria su recambio...huntelar es joven, y con projeccion..la delantera del madrid ahora mismo es abanzada en edad , raul 30 y tantos igual que rud...y essien es una makina de recuperar balones, es un diarra pero con sentido del juego, y con gol.

no he escrito tanto en mi vida jejejeje...

estoy contigo.... quizá Huntelaar y Diego sean mas necesarios (aunke huntelaar vendrá en 2009 cuando se retire Ruud) essien es un gran jugador pero no creo q lo kieran venderlo.... tambn Drogba está al tanto...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
el susutituto de bojan en la seleccion sera Luis Garcia del Español o Cazorla del Villareal.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
goal.com
mercafichajes.com
fichajes.net
etc.. xD

Por cierto.
Se dice que el barça ha fichado a Piqué por 5 millones € por 4 años y Rodrigo Palacio por otros 4 años también.
Si, lo de Piqué lo acabo de leer, que con Alves parece que son fijos.
Ahora también quieren a Keita, ya veremos a ver. Lo que está claro es que a Laporta no le queda otra que anunciar fichajes cuanto antes mejor, para tapar lo mala que ha sido la temporada... a ver si el año que viene ganamos la liga o algo XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
no sabia eso del barça por kaká, estaria bien que se fuera al barça xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el susutituto de bojan en la seleccion sera Luis Garcia del Español o Cazorla del Villareal.
si no lleva a bojan, el siguiente en la lista tendria que ser raul, pero claro , llevara a luis garcia que ha echo la peor temporada de su vida....:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
pique puede ser uno de los mejores centrales de europa de aqui a unos años,pero para el barça creo que esta muy verde.pero veremos,tambien pepe no parecia lo que fue al final.
--- [ Añadido ] -----
si no lleba a bojan, el siguiente en la lista tendria que ser raul, pero claro , llebara a luis garcia que ha echo la peor temporada de su vida....
tampoco entiendo porque no lleva a raul llegado este caso,pero el seleccionador es asi de "inteligente"
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
pues yo fichaba a BENZEMA, es el mejor delantero en europa ahora mismo, solo que esta en el Lyon y esos quieren mucho dinero.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que está claro es que a Laporta no le queda otra que anunciar fichajes cuanto antes mejor, para tapar lo mala que ha sido la temporada...
a parte de lo mala que ha sido la temporada, necesita los fichajes cuanto antes mejor ya que el Barcelona junto al atlético empezara la temporada antes para la previa de la champions.
 
Superior