se sabe algo de la lfp para pes 2009?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
¿Porque siempre que se abre un hilo sobre el pes09 siempre discuten? que si fifa e smejor, que no, que el mejor es el pro, cada uno le gusta el suyo y no es para ponerse asi, como he leido en otros comentarios!!! y en otros hilos.

Enfin... saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
eso mariolo, es que estas ciegamente emparanoiado con lo de: el pes ha sido siempre el mejor y lo sera y toda esa tonteria de superfans...

pero tu,seguramente el ultimo fifa al que jugastes era el 2004 o yo que se,porque ahora los movimientos de los jugadores del fifa no son roboticos,es mas, algunos jugadores tienen su propia forma de correr y de tirar. eto'o,ronaldinho,ribery...y un largo etcetera ya que en fifa hay tropecientos equipos cosa que en el pro...

el ambiente esta muy bien en el fifa,reconocido como el mejor por todas las jodias revistas de juegos. los comentarios no te duermen como los del pro. los jugadores del fifa terminan sudando, en el pro creo que no sudan porque a los de konami se la suda que suden, tranquilo no te lies leyendo.

respecto a los pases, pues cada jugador tiene su propia forma de pasar la verdad, y se pueden cortar facilmente si te anticipas. los pases al hueco y por arriba suelen fallarse todos,segun que jugador lleves. una cosa en que el fifa tambien es mejor que el pes es que cuando corres y le das a pasar,hasta que el jugador no llega al balon, no puede pasar,por lo visto en el pro alargan el pie xD.

los regates en fifa estan muy logrados, no suelen llevarse a casi nadie pero eso parece mas humano. bueno, y si amplias la camiseta de los jugadores en el fifa puedes ver hasta los agujeros por donde paso la aguja para hacerlos xD.

los porteros,que decir, no cantan tanto como los rockeros del pro jaja. nada mas que decir señoria.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Primero se ve que no lees bien , porque e dicho que me compre el fifa 2008...

segundo , este año a sido el unico que el fifa le a plantado cara al pro , porque los demas el pro le a meado en la cara...

y no voi a decir mas xorradas porque es una tonteria discutir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
La cuestion es que no solo le ha plantado cara si no que un año, en tan solo un año, le ha meado en la cara al pes2008, lo que nos falta por confirmar es si ha sido una meada porque konami lo ha hecho muy mal o porque EA lo esta haciendo muy bien, y eso se va a confirmar este año, cuando salgan a la venta los dos.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Porque me metéis al FIFA en un post de licencias de PES ??

Dejar de discutir del FIFA/PES que parece que cada uno depende de criticar al otro y fastidiar al otro..

Bueno sigo con lo de las licencias, el PES tiene repito tiene la licencia de la Champions, con lo cual ya tiene a 6 equipos de la liga española más los de la Intertoto...

Teniendo en cuenta que el modo editar de este año es mejor que el de la mierda de editar del PES2008, pues a mí sinceramente me da igual, hay gente muy buena como guaje por ejemplo que sabe editar muy bien y se curra mucho los OF, mejorando lo de fábrica.

Y lo de la licencia de la LFP, pues ahora mismo tiene su licencia FIFA, y el PES TODAVÍA no recalco la palabra todavía, vamos que no la tiene en exclusiva FIFA.

Así que si mejora el Online por lo menos que podamos jugar sin lag y un 2 vs 2 me conformo, mejora la jugabilidad ya que aunque el 2008 fuese peor tampoco la jugabilidad era un truño, mejoran el modo editar haciendolo parecido al del 6, yo con eso tendría el PES perfecto la verdad, bueno y la mejora sustancial de gráficos como todos los años que este año con las imágenes sacadas se ha visto mejoría...

Saludos ;)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo me ecomprado este año los dos y quiero vender el pro por q no le utilizo
siempre e sido del pro pero este año es mejor el fifa
salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Esto es a lo que quiero llegar.... hace 10 años cuando no habia una juego de futbol en condiciones y donde lo mas realista era el sensible soccer, salio el PRO por aquel entonces visto lo visto nos importaba muy poquito las licencias etc....sin embargo ahora en pleno auge de las consolas y juegos de tercera generacion y habiendo visto todo lo que hemos visto ya, creo que cada desarrollo de un juego tendria que dar el 101% sobre todo con la pasta que se embolsan, es lamentable que habiendo tan poca competencia en los juegos futbolisticos(fifa y Pes) todavia se atrevan hacer uno de ellos sin el 100% de las licencias, es como si el F1 no tuviera las licencias de los coches y fueran todos de un color plano jajajajaja, mas de uno diria que si estan locos!!!!me parece estupendo que haya gente como el señor Guaje que se lo curra todo y bien currado, pero por un juego de futbol (cuando solo hay dos en el mercado) para una consola de 3ª genración que vale 70€ encima tenga que llegar a casa y ponerme a editar el 60% del juego, sinceramente esto esto es un fraude. A estas alturas no se pueden sacar juegos de esta indole y que fallan en algo tan sencillo como las licencias, señores de konami hay que gastarse el dinero que estamos en 2008 no en 1998.

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
LO DICE MU CLARITO LA NOTICIA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL LA LFP EXCLUSIVA PARA FIFA NO LES DEIS MAS BUELTAS JODER DEW PROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La licencia está confirmado k no la va a tener, asi k no des mas la brasa mariolo. EA tiene un contrato de exclusividad. El Pro no es mejor k el FIFA en está generación ni de coña, ya kisieran ellos. Tu dices k solo ha sido este año, pero esk con el FIFA 09 se va a repetir, asi k el k no te debes de flipar eres tu, pork el FIFA esta generación se lo pule. FIFA 4EVER!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno... enfin, la LFP demomento es de FIFA09, esperemos que konami se ponga las pilas si no quiere perder en la nueva generacion, cosa que no lo va a consentir y aunque no tenga la LFP me quedo con el pro, me gusta mucho mas que los fifas :D. Cuando te pasas el juego (todas las copas) te entretiene mucho eso de estar editando los equipos, las aliniaciones, las camisetas, los escudos, las insignias de las marcas... enfin :D muchas cosas mas jaajjajaja xD

Asique, no se metan con las personas que prefieran el pro, cada uno le gusta el juego que quiera!! y punto!! lo que tenemos que hacer no es pelearnos nosotros, sino que se pelen las compañias por sacar el mejor juego, eso es lo que mas nos beneficia xD

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
eso de crear los jugadores insignias y etc lo beo una payasada para eso que lo creen las compañias k pa eso pagams 70 euros
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Aun apasionado de los juegos de futbol debe saver que esta rivalidad entre los dos juegos es buena para que se intenten superar en cada entrega el uno a otro. Y esto por supuesto nos beneficia a nosotros. A mi siempre me a gustado mas siempre el pro por su realismo desde que salio la primera entrega, pero en esta generacion me he tenido que pasar al fifa porque la jugabilidad no corresponde a la de la saga, es un correcalles. El fifa tiene porsupuesto cosas que pulir pero en esta generacion es mejor que el pro, y no pasa nada Ojala el pro recupere este año recupere su seña de identidad que es su JUGABILIDAD y no sus licencias, porque yo preferia antes jugar con el chamartin que con el fifa y sus licencias. Bueno chavales no hay que discutir simplemente conger lo mejor de uno y de otro y ver cual es mejor. Yo este año esperare pero como no cambien mucho la cosa volvere a coger fifa.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el tocho
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
bueno me he visto las 8 paginas seguidas de este post(que cree yo) y por dios ANETE CITY eres el tio mas cansino del mundo si fuera un administrador te habia echado ya de laps3.com...esto es para hablar del pes no del fifa a si que callate ya porque no veas la que estas dando....si nosotros confiamos en konami tu no tienes porque quitarnos la ilusion pero en caso de que la LFP no la tenga a lo mjeor tiene la de la champions..y en ese caso saldran los equipos mas importantes de la LFP que son madrid barcelona villarreal y atleti...tambien es verdad que no se podra el valencia el sevillla....pero yo me conformo con esos...
PD:callate ya anete city y vete a jugar al fifa y no des mas por c... aqui que la gente como ya te han dicho no deberias estar en este foro
 
Última edición:
Superior