se sabe algo de la lfp para pes 2009?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
lo aiento por los proistas pero ea a pagado mas para tenerla exclusivamente asike no m vengais con panplinas viva el FIFAA
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo lo que no acabo de entender, esque en el Pes6, el Manchester United y más equipos tenían su nombre verdadero, y ahora este año, he vuelto a ver que si Man Red... y estoy arto, pero tampoco acabo de entender, es: ¿que le pasa al Pes2008 que os molesta tanto? amí solo el on-line y eso de las licencias, porqué otra cosa... lo otro está bien, bueno, los comentaristas... Pero esque ya estamos acostumbrados a eso, así que no se porqué hay tanta queja.

Salu2!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
muy bien por ti....este post no es del fifa asi que no vengas a dar la caca con el fifa...para eso te vas donde se hable del fifa..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El fifa podra tener todas las licencias del mundo pero lo que no va a poder tener jamas es un sistema de juego tan realista como lo tiene el pes.
Que no tiene la liga española, pues si es una put:X esperemos que no sea asi,pero yo por mi parte si juego al pro es porque es verdaderamente un simulador de futbol.
Juego a el desde que estaban las grandes licencias de equipos como el chamartin,manzanares,catalonia,etc...XD y siempre me e divertido mas que con el fifa.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Lo mismo digo , los fifistas diran lo que quieran de las licencias (aunq ya las podria tener tambie el pro) pero aun asi prefiero el pro sin licencias , pero con un sistema de juego que le da 100 vueltas al del fifa...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
lo más seguro es que por desgracia no la traiga pero si la de la CHAMPIONS asiesque todos los equipos de la CHAMPIONS vendran verdaderos!

PROOOOOOOOOOOO
Y como va a traer a todos los Uniformes oficiales de la Champions
Y si entra el Real Madrid y no tíene la LFP ?
¿ Qué pasará ?
Para poder tener la Champions al 100% deve de tener la LFP

Y yo estoy 80% de que si la tendra , saludos :chocala:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
y yo un 100% de k no pork fifa a pagado bastant mas pa tenerla el solo k parece k no os entra en la cabeza
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
yo soy de pro pero la licencia de la champions lo veo una tonteria, si tuviera las ligas mas importantes del mundo (inglesa, española, italiana y a lo mejor algun equipillo aleman como el bayern y alguno frances y portugues: lyon, benfica y porto) para que quieren la licencia de la champions??, para eso te haces una copa konami de clubs y metes los equipos que te den la gana, lo que es un paso muy grande atras es que no tenga la lfp

Eso sería para la Liga Master , como la Copa de la UEFA
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia
jajajaaj que gracia me haces seguro que tu eres de los que a jugado una vez al pro y como as visto que era muy dificil para ti aprender a jugar preferiste un juego de futbol mas facilote como es el fifaXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?¿sistema realista le yamais moverse como marcianos amos no m jodais tios si pareece k juegas a matar marcianitos mas k al futbol por favor y encima un modo de juego k se llama liga master k koño es eso os absorben el cerebro maxo yo lo flipo de verdad y encima el dinero no es ni verdadero k no sabes k koño es puff baya ful pero weno si sois felices con el simulador de matar marcianos mejor para vosotros y tambn para konami pork baya timo 70 euros por esa bazofia
XDXDXDXDXD buen chiste amigo

un juego como el pro le a dado por saco al fifa TODOS los años menos este que aun siendo el peor pro de todos la cosa a estao igualada....asi que amigo porque el fifa este año aya mejorao no te flipes tanto....porque el pro a sido , es y sera el mejor simulador de futbol :trofeo:

P.D: Lo de la liga master me da completamente iwal , porque no la e jugao nunca....ya que a lo que juego es al modo online...ya ves que tonteria..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
algete maxo es 1 videojuego, a unos gusta y a otros no, pero no trates como a tontos al que le gusta. porke timo serian todos los juegos por 70€ no solo el pro.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
jejeje k gracioso aki el acualo este m gustaria verte en el fifa FLIPAO gambitero k eres un gambitero aprende de juegos y despues m ablas k no t merces ni k t able
--- [ Añadido ] -----
mirar tios k m da igual vosotros sabreis lo k aceis yo lo digo por vuestro bn pork no bais a tener la lfp y os yebareis una desilusion y de aki a un año o 2 se volverana llamar los jugadores ravoldi ronalphino y los ekipos manzanares navarra isaar bams una ful d estambul y ya os acordareis de lo k os e dixo
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
jejeje k gracioso aki el acualo este m gustaria verte en el fifa FLIPAO gambitero k eres un gambitero aprende de juegos y despues m ablas k no t merces ni k t able
jjajaja que bueno eres de verdad tio!!acabas de llegar aqui y te permites el lujo de insultar eres la ostia macho.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
jeje si y de primeras flipao no es insultar es decir lo k eres k beo k no conoces la diferencia bueno chabal ya cuando beas lo k e puesto del pro chocher ese digo soccer me daras la razon pobre de vosotros
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
jeje si y de primeras flipao no es insultar es decir lo k eres k beo k no conoces la diferencia bueno chabal ya cuando beas lo k e puesto del pro chocher ese digo soccer me daras la razon pobre de vosotros
Sigue asi que vas por buen camino en este foro.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
jeje si y de primeras flipao no es insultar es decir lo k eres k beo k no conoces la diferencia bueno chabal ya cuando beas lo k e puesto del pro chocher ese digo soccer me daras la razon pobre de vosotros

Jajajajaja
Claro FIFA es la vil tonteria
Ahí si sé juega como marcianos agarras el Balón
Y sé va por toda la banda llevandoce al otro equipo
Jajajajajaja ..
eso si que es facil y luego
Ni liga Master ó un tipo de simulación tíene

100% Pro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
mirar tios k m da igual vosotros sabreis lo k aceis yo lo digo por vuestro bn pork no bais a tener la lfp y os yebareis una desilusion y de aki a un año o 2 se volverana llamar los jugadores ravoldi ronalphino y los ekipos manzanares navarra isaar bams una ful d estambul y ya os acordareis de lo k os e dixo
ya eres cansino e :douh:
aver tio que con que el pro tenga la jugabilidad que siempre a tenido y este año la mejoren y el online lo mejoren , ya solo con eso se come al fifa ... lo de la licencia para mi es secundario , aunque estoi fijo que la va a tener...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ya eres cansino e :douh:
aver tio que con que el pro tenga la jugabilidad que siempre a tenido y este año la mejoren y el online lo mejoren , ya solo con eso se come al fifa ... lo de la licencia para mi es secundario , aunque estoi fijo que la va a tener...
Sí tíene la licencia de la Champions te puédo asegurar que tendra LFP
Y si , sólo con que mejoren el OnLine el modo de juego es perfecto
Con eso bajaría de el Trono a el FIFA
Que sólo por este año a ganado a PES , dudo que lo vuelva hacer
KONAMI , confio en ti :D :chocala:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
pero lo de las licencias es secundrio para bosotros pork no las teneis tampoco teneis un modo manager de 15 temporadas no teneis ni la primera division ni la segunda solo teneis 6 no podeis acer nada este año y los anteriores en realidad aveis sido inferiores ya vereis como et año baja muxo mas las ventas pero weno trankilos si kien rie ultimo rie mejor k bien m lo voia pasar est año y el siguient y el siguient etc
 
Superior