se sabe algo de la lfp para pes 2009?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
España es uno de los paises en los que mas se vende el PES , por lo tanto, KONAMI no creo que sea tan tonta de no poner la LFP....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
viva el fifa

yo siinceramente la primera vez k jugue vendi el juego nada mas ver la presentacion dew chabales m piro pasaroslo bn con vuestro super pro aaahh y no os agais pajas mentales:babas::D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pero lo de las licencias es secundrio para bosotros pork no las teneis tampoco teneis un modo manager de 15 temporadas no teneis ni la primera division ni la segunda solo teneis 6 no podeis acer nada este año y los anteriores en realidad aveis sido inferiores ya vereis como et año baja muxo mas las ventas pero weno trankilos si kien rie ultimo rie mejor k bien m lo voia pasar est año y el siguient y el siguient etc

este chaval es increible, enhorabuena todos nos alegramos de que te guste tanto el fifa, estamos todos contigo, el fifa siempre a sido mejor que el pro, vamos que si no llega a ser porque a sido desde que salio el juego de futbol mas vendido seguro que no lo conocia nadie. Lo que no se es que haces en este foro diciendo gilipolleces en vez de estar jugando al fifa, si yo fuera tu me iba corriendo a meterme el juego con todas las licencias y las 200 ligas por el culo y despues aprendia a escribir
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como dice una compañera un poco mas arriba este hilo es carne de cierre. Y a ver si nos leemos las normas ( no faltar al respeto, escribir bien los posts, etc ) porque vaya tela.

PD: Viva el PRO
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber algete city este post es para saber sis aldra o no saldra deja los fanatismos a un lado y ya esta, yo me comprare el que mas me convenga he sido de pro este año de fifa y a lo mejor esta temporada vuelvo al otro depende de muchas cosas.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
pues para los amantes del pro voi a decir que si que va atener la licencia de la lfp y de la champions asi que tranquilos
saludos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pues para los amantes del pro voi a decir que si que va atener la licencia de la lfp y de la champions asi que tranquilos
saludos!
eso ya lo bengo diciendo yo....esk vamos esta clarisismo que la LFP la va a tener...por muchas xorradas que se digan aora , el PRO va a tener la LFP....

salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
hombre es que los jefes de pes no creo que sean tan tontos de no poner la licencia porque estaria clarisimo que en españa no venderian vamos nada
saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
esta claro lo que hay, esta la champions, pero no la licencia de la LFP.
Así que a seguir jugando con el catalunya, el chamarid y toda esa cosa rara de los japos...
¿volveran a poner nombres como ravoldi, roal, roberto larcos y todo eso?
yo de momento he visto un par de imagenes y he visto que ronaldinho y c.ronaldo se parecen pero los demas jugadores los veo feos de más.por no decir que el balon parece ahuevado y de futbito.

xD. ¿que quereis que os diga uno que se ha comprado el fifa desde que nacio?
pasaros a fifa, por lo menos lo que ves en el juego parece mas "humano".
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
esta claro lo que hay, esta la champions, pero no la licencia de la LFP.
Así que a seguir jugando con el catalunya, el chamarid y toda esa cosa rara de los japos...
¿volveran a poner nombres como ravoldi, roal, roberto larcos y todo eso?
yo de momento he visto un par de imagenes y he visto que ronaldinho y c.ronaldo se parecen pero los demas jugadores los veo feos de más.por no decir que el balon parece ahuevado y de futbito.

xD. ¿que quereis que os diga uno que se ha comprado el fifa desde que nacio?
pasaros a fifa, por lo menos lo que ves en el juego parece mas "humano".
Señores fifistas podeis decir misa , pero el pro terminara teniendo la licencia LFP . ¿ Que veis tan real en el fifa ? su sistema de juego es patetico , aparte que para hacer regates y todo eso ya esta el fifa street . El PRO es mejor que el fifa por su jugabilidad , asi que no os desvieis con las licencias y centraros en lo importante.

ViVa eL PrO :trofeo:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Una pregunta, si tienen la licencia de la champion, tendrian la licencia de... por ejemplo el Real Madrid ¿no? y saldria bien con su publicidad y todo en la liga española? o al no tener licencia de la liga española no salen los equipos bien? contestar a todo plis :D es vital xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
No, si tontos no son para nada, son muy listos, sino fijaros la de dinero que se han llevado en el pes2008 con tan pesimo desarrollo, un dia van a sacar a un personaje de la calle en la portada en vez de a un futbolista con tal de ahorrarse pagar los derechos. No voy hablar de Fifa puesto que no es el tema, tampoco voy a entrar a comparar, pero yo llevo jugando al Pro toda la vida y aun tengo que escuchar que lo unico malo del Pes2008 es el on-line, en fin sin hablar de graficos,ni desarrollo, ni estabilidad etc he de decir que la jugabilidad comparada con el pro de todad la vida, es un autentico insulto, pero si de verdad llevais toda la vida jugando el pro y no os habeis dado cuenta de esto,ya es demasiado tarde porque teneis un fanatismo ahi dentro que os impide ver la realidad pero en fin, yo no voy a convencer a nadie de nada, cada uno sabrá donde invierte su dinero.
Referente a las licencias,lo primero si una compañia compra los derechos en exclusividad sólo puede hacer uso de ellos esa compañia, por eso se paga muchisima pasta, ya ha pasado con EA y la liga inglesa, no veo porque no podría ocurrir con la LFP.
En cuanto a la champions, tu podrias tener licencias del Real Madrid y Villarreal y no tener la LFP puesto que lo que compras son los de la champions,creo que no hay que hacerse mas croquis mentales sobre el tema.
Ahora bien otro tema es que EA no haya comprado los derechos de la LFP en exclusividad creo que eso nadie llo sabe a ciencia cierta.

Un saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El sistema de juego del pro es muxo mas real , mejor dicho SIEMPRE lo ha sido . Los movimientos de los jugadores del fifa son muxo mas roboticos ...

Yo e sido del pro de siempre , pero este año al ver el pro tan flojo que an sacao me pille el fifa , pero lo deje en dos dias por la jugabilidad....no la soporto
 
Superior