Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
creo que se te rompa un disco blu ray y/o la ps3

es una historia digna de contarla en este foro...

porque serias el tio con menos suerte en el mundo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo solo digo q no lo dejeis dentro q el otro dia me partio uno por la parte central, una raja de 1 cm, voiaa cer loq sea pa q me devuelvan la apsta ya q el problema es de la consola y esto no t lo cres astaq no te pasa... parece ridiculo q se te rompa por dejarlo dentro pero pasa... y sino mirar esta nticia

Confirmado por el SAT,la ps3 rompe los juegos - 18-02-2008, 04:29 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno,pues esta es mi noticia de hoy,la cual me he quedado de piedra al llamarles,les comente lo sucedido y no me pusieron ninguna pega sobre la devolucion del juego,pero que acambio tendria que darles tmbn la ps3 para que me la "arreglen" o la cambien por otra nueva.A fin de cuentas les dije que no,que yo me quedo con la ps3 porque no ma dado ningun fallo nunca,tan solo que me partio el juego y les pregunte si esto era normal y me contestaron que han recibido muchas llamadas sobre estos casos de que la ps3 parta el disco por el interior,dicen que suele ser causa por el mover la ps3 cuando el blueray esta dentro de ella,pagar la ps3 con el juego dentro o simplemente un salto del lector en la consola que hace que el rotor interno que hace girar el disco haga presion hacia abajo para aguantar el disco en el eje y eso hace que se parta,en mi caso a sido esto ultimo,porque al jugar hoy un chasquido dentro de ella.

La verdad yo estoy flipando,lo siguiente que sera??que la ps3 rompa el televisor o algo?? jaja yo sigo flipando.

Disculpar por esta parrafadita pero asi por lo menos ya estamos aclarados de las dudas de el porque la ps3 parte lues juegos,asique ya sabeis no hagais nada de lo que os dije antes.


aora creeroslo o no pero me e qdao sin call of duty 4. y lo cuidaba como si de oro se tratase.
 
Superior