Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro?

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Os voy a decir la mejor forma para que vuestra ps3 no se estropee

Nada de dejar los blurays metidos dentro, es mas, ni siquiera los metais, para que no se gaste el lector

Y la ps3, nada de tenerla en posición vertical, la horizontal es la mejor, siempre y cuanto este embalada y metida dentro de su cajina para que ni le entre polvo, ni se raye ni se estropee.

Esta es la mejor solución para mantener nuestra ps3 sin problemas xDD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
La cosa es que si lo dejas dentro se te puede romper el lector, si esto lo otro, si tal pascual... 600 € y despues la tienes que cuidar mas que a un niño chico, mirad y recordad la ps2, que la reventabas y no se te petaba...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
jajajaja

vamos tio

solo tienes que mover los dedos

mira...te indicare los pasos (sin intencion de ofender):

1)pararte del asiento/sofa/etc
2)dirigirte hacia la consola (funciona tambien con otras consolas)
3)ni siquiera tienes que presionar el boton de apagado en la ps3, solo debes retirar el cd, manteniendo pulsado el boton azul de la consola (al lado del de apagado) por unos 3 segundos o menos
4)notaras que hizo un ruido, y que el blu ray saldra de la consola
5) ya estas listo para poner otro juego!

volviendo a la norma seria...(vamos...si no les sirvio deben hacer la "universidad nacional de retiro de blu rays" que creo que son un par de años)

nunca un blu ray se rompe por accion del sistema
aun asi, te recomiendo en todas las consolas (menos en la ps3) apagar o resetear la consola antes de sacar cada disco (eso si daña el disco)

salu2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
que estupidez que es una consola que no es tan delicada
me acuerdo la ps2 que aguantaba todo lo que la metieras
el disco del gta san andreas se a tirado meses y meses sin salir de la consola

y mi ps3 como la usamos mi hermano y yo la estamos continuamente moviendo de su cuarto al mio y con blu rays dentro y no pasa nada
la muevo cuando esta encendida y no pasa nada

en fin la gente es muy paranoica y se complica la vida
yo lo unico que hago es todas las noches apagar desde atras la consola para que no gaste luz

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues no se pero, siempre dejo el MGS4 metído en la consola. xD
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo dejo siempre un juego dentro, yo creo q por logica se jodera mas sacandolo por lo menos el sistema de sacar y meter de la consola, si todos los dias lo haces varias veces al cabo del año es una burrada
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
vamos tio

el blu ray tiene una cobertura de plata de varios micrones

no pasa nada si sacas el disco

lo unico que digo es que tengas cuidado con que no se te caiga...etc
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hombre no creo que se pete la consola por dejar el juego dentro yo lo dejo dentro y apago la consola con el interuptor de detras y llevo tiempo haciendolo y no me a pasado nada:D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Puede pasar por culpa del calor, aunque no es lo mas común, aunque rallarse no se ralla en los discos bluray llevan una capa antiralladuras, ralladuras de uso por eso, si lo coges y lo restriegas contra la mesa lo rallarás
Saludos!!!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Por el calor no pasa nada... todos los discos ya estan preparados para el calor... se joderia la consola por calor antes q el disco
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Cómo se va a romper por eso? Sacándolo y metiéndolo cada rato, como mucho, lo que consigues es:
-Darle más uso de la cuenta al sistema de entrada/salida de disco, con el consecuente desgaste
-Sacar y meter más veces el disco de la caja, las cuales son bastante peligrosas por cierto, tienden a partir los discos si no las manipulamos con cuidado.

Conclusión, cuanto menos movamos los discos, mejor:D

Eso no quiere decir que sea malo guardarlos, sólo quería darle otro punto de vista al asunto, donde más seguro está el disco es dentro de la consola.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
No se quien ha comentado que al mantener el BR dentro y encenderla se sobrecarga el lector y ésto lo va desgastando. pues no se si será verdad pero mi COD ha hechado raices dentro del lector, y no le ha pasado nada de eso (rezo para que no le pase ahora:cunao:). Puede ser por tener mas de una cuenta, puesto que aunque la enciendas con el BR, el lector no se inicializa hasta que seleccionas una cuenta e inicias el XMB.

salu2:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No pasa nada por dejar el disco dentro. La PS3 no se rompe a no ser que la tires por la ventana leche. Que paranoicos estamos XD

A la PSX, la PS2 y PSP le he dado cada paliza...y siguen ahí, y esta pues igual.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo llevo dos años con la play y siempre he dejado el juego dentro y ni un problema,cruzo los dedos de todos modos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mira q casualidad, a mi primo se le rompio el F1 hace menos de una semana..llamo al SAT y le dijeron q dejar dentro el juego puede agravar la cosa, y puede dañar la lente. Tb le dijeron q se puede joder la lente si mueves la play cuando esta leyendo, o si se apaga y hay un salto de lectura o no se q...le dieron esas 3 razones pero no sé detallarlas bien. Lo q sí aseguro (de parte del SAT) es q dejar el juego dentro es xungo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
eso es un leyenda urbana xD a mi nunca me ha pasao nada y eso que desde que la tengo siempre dejo los juegos dentro y peliculas.
 
Superior