Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas.lo primero de todo aconsejaros que leais las instrucciones de un producto al comprarlo,partiendo de ahi os dire....

-no mueva ni cambie el sistema ps3 con un disco insertado,las vibraciones podrian provocar que se raye el disco o daños internos del sistema......por lo tanto no es aconsejable dejarlo dentro.

tambien dice que no debemos mover el sistema ps3 mientras este encendido.

saludos!!!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo siempre lo he dejao dentro y no creo qpor eso pase nada, lo unico q como es logico no ay q mover la play cuando este encendida ni con disco dentro ni fuera vamos creo yo....no entiendo q podria pasar por dejarlo dentro si la consola no se mueve ni nada
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo siempre lo tengo dentro, solo lo saco si he de mover la consola a otra habitacion o cambiarle la posicion de horizontal a vertical.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo siempre lo he dejao dentro y no creo qpor eso pase nada, lo unico q como es logico no ay q mover la play cuando este encendida ni con disco dentro ni fuera vamos creo yo....no entiendo q podria pasar por dejarlo dentro si la consola no se mueve ni nada
ademas de que no es bueno dejarlo dentro por lo que digo en mi post anterior,voy a intentar explicarte el por que tambiien es malo dejarlo dentro aunque no la muevas.

cuando enciendes la consola con un disco dentro hace que el lector arranque inmediatamente al encenderla y provoca que el rayo del lector salga con mas intensidad de lo normal y esto hace que poco a poco vaya perdiendo dicha intensidad y por lo tanto se reduce la eficacia del lector.

esto lo lei hace mucho tiempo en una pagina de expertos en temas electronicos y se referian a ps3.

saludos!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
teneis q sacar el juego cada vez, desenchufar la play, meterla en su embalaje original y como venia de fabrica..... si es que.....

en serio, yo lo dejo siempre dentro y nunca he tenido ningun problema
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo siempre tengo el disco dentro ,es mas ..tengo la ps3 encendida con el juego puesto 24/7 ...por comodidad ,cuando tengo ganas cambio el canal hdmi y listo XD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
que pasa tengo que ir sacando el juego cada dia o que ¿
lo dices como si te costara mucho sacarlo...
yo nose si se petara o no, pero lo que si se es q yo la cuido lo mejor que puedo y juego mucho y ahi sigue funcionando como una campeona y el dia que se me rompa no me comere la cabeza con estas historias porq la cuido bien.
no te cuesta nada sacar el disco e igual te ahorras dolores de cabeza.
saludos !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sacar y meter el disco y apagar la consola ..da dolor de cabeza

juego simpre al mismo juego y cada rato que me parace ,pues la solucion es

tenerla todos los dias encendida dentro del juego ,con el disco drentro claro XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
en referencia a todo lo que han dicho...
tengo router wifi
tengo como compañia telefonica
mis blurays duermen dentro de la ps3 casi siempre

pues mi negrita esta mucho mejor que algunas otras :eek:lee:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
joe pues muchas gracias chicos, de momento lo que are es sacar el DVD y pararla tambien por detras.

Lo de ponerla en el envoltoria de fabrica una lastima ya que lo tire, jejejejejejejejeje

Muchas gracias por la informacion
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Lo que pasa es que la gran mayoría deja el BR dentro, y casi nadie la apaga por detrás:cunao:. Luego es normal que muchos a los que se le ha petado la Play cumplieran esos requisitos. Es una cuestión de proporciones, nada mas.:douh:

Por otra parte, para algo le habrán puesto un botón ahí detrás, así que no está de más apagarla. Lo de dejarlo dentro o no... yo sinceramente creo que no tiene nada que ver.

salu2:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
gueeee (o como sea xD) error yo dejo el juego dentro desde que la compre haya por el 7 de septiembre del 2007 y suigue intacta
salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Yo les dejo dentro .. no entiendo por qué decis que se jode la Play dejándolos ahí .. solo está dentro, no está leyendo el disco ni nada .. si por ejemplo cojo y me veo una peli desde el disco duro de mi Play .. qué más dará que haya un juego dentro? no lo lee en ese momento.

Qué si al encender y hay un juego dentro, lee un poco y gasta lente? joder .. calculo que ese desgaste no sea mayor al de estar 5 minutos jugando.

Es más .. me da mucho más mal rollo estar viciado a un juego y tener que sacarlo cada día y meterlo en la caja con el incómodo "clac" que hace.

Tampoco entiendo lo que decís de apagarla con el botón de atrás siempre .. eso es erróneo .. en las instrucciones de la propia Play dice que no hace falta, a no ser que estés unos días fuera de casa y no la vayas a usar .. simplemente está en standby.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ademas de que no es bueno dejarlo dentro por lo que digo en mi post anterior,voy a intentar explicarte el por que tambiien es malo dejarlo dentro aunque no la muevas.

cuando enciendes la consola con un disco dentro hace que el lector arranque inmediatamente al encenderla y provoca que el rayo del lector salga con mas intensidad de lo normal y esto hace que poco a poco vaya perdiendo dicha intensidad y por lo tanto se reduce la eficacia del lector.

esto lo lei hace mucho tiempo en una pagina de expertos en temas electronicos y se referian a ps3.

saludos!!!!!!!!!
despues de decirlo con tanta rotundidad y tanta exactitud lo sacare siempre qme acuerde aunq sigo pensando q tampoco sera pa tanto pero gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pues yo siempre lo dejo dentro y durante mucho tiempo y nunca me a pasado nada... ni al lector ni al blue ray ni na... pa mi eso es una leyenda urbana xD y si a pasado eso alguno seguro q es un fallo de la ps3 o algo pq cuando el blue ray esta dentro si no lo estas usando esta parado sin moverse ni nada, a si que, porque se iva a romper o rayas? q tonteridas...
 
Superior