SAW 5 el viernes a la gran pantalla

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo voy a verla mañana aunque ya me han avisado de que es la peor de todas, ire sin hacerme ilusiones a ver si al menos disfruto de ella
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es la mejor después de la primera, sólo le falta la sorpresa al final, ya que esta es bastante previsible... personalmente me ha encantado.

Ahora, a titulo informativo, a ver si alguien se ha fijado en este error... se supone que el juego del péndulo lo hace Hoffman sin ayuda de Jigsaw, entonces, ¿como se explica que en la grabación de la televisión cuando explica la prueba sea la voz de Jigsaw y no la de Hoffman? Me parece un error bastante absurdo la verdad...

Y respecto a lo de cuantas pelis serán... 6 seguro. Lo dijeron antes de sacar la 1, de echo la saga esta pensada desde el principio, aunque ha ido sufriendo variaciones... además...
ya no queda nadie aa quien matar, salvo a Hoffman XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Es la mejor después de la primera, sólo le falta la sorpresa al final, ya que esta es bastante previsible... personalmente me ha encantado.

Ahora, a titulo informativo, a ver si alguien se ha fijado en este error... se supone que el juego del péndulo lo hace Hoffman sin ayuda de Jigsaw, entonces, ¿como se explica que en la grabación de la televisión cuando explica la prueba sea la voz de Jigsaw y no la de Hoffman? Me parece un error bastante absurdo la verdad...

Y respecto a lo de cuantas pelis serán... 6 seguro. Lo dijeron antes de sacar la 1, de echo la saga esta pensada desde el principio, aunque ha ido sufriendo variaciones... además...
ya no queda nadie aa quien matar, salvo a Hoffman XD
El error es simple se hace con un distorsionador de voz jejejeje, asi que tranquilo que no es fallo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Es la mejor después de la primera, sólo le falta la sorpresa al final, ya que esta es bastante previsible... personalmente me ha encantado.

Ahora, a titulo informativo, a ver si alguien se ha fijado en este error... se supone que el juego del péndulo lo hace Hoffman sin ayuda de Jigsaw, entonces, ¿como se explica que en la grabación de la televisión cuando explica la prueba sea la voz de Jigsaw y no la de Hoffman? Me parece un error bastante absurdo la verdad...
La verdadera pregunta (o verdadero error), no es la voz que tenga el video en esa trampa.....La gran duda es:

¿Como Hoffman le pone un video de Billy (el muñeco) si se supone que Jigsaw aun no lo ha utilizado en sus juegos?

Mi argumento:

En un momento de Saw V, vemos como Straham revisa una lista de posibles victimas de puzzle. Echandole un vistazo podemos deducir que las victimas estan en orden cronologico de cuando fueron puestas a prueba. De este modo podemos observar como la primera victima es Cecil, el yonqui que hizo abortar a Jill (la mujer de puzzle) y con el que comenzo "su obra".

La siguiente victima es un tal Mark Wilson. Repasando la saga averiguamos que se trata del hombre al que inyectan un veneno, y le empapan el cuerpo con una substancia inflamable. Y le dejan una vela para que busque una clave en una pared.....

La siguiente victima es Seth Baxter. ¿Os suena? Exacto.....es la victima de la trampa del pendulo, perpetrado por Hoffman, pero adjudicado a Puzzle.

A lo que voy es que si volveis a ver las peliculas y os fijais en las anteriores 3 trampas, os dareis cuenta de que es el mismisimo John Kramer (Puzzle) en persona quien explica las reglas del juego a Cecil. Y a Mark Wilson se le explican mediante una grabadora de voz.

Entonces......¿De donde narices saca Hoffman el video del muñeco, si aun no lo habia utilizado Puzzle??

Podeis echar un vistazo a la lista de vicimas y comprobar que efectivamente, parece que en un principio estan ordenadas cronologicamente.

Lista de Posibles Victimas de Puzzle - Parte 1

Lista de Posibles Victimas de Puzzle - Parte 2


Teniendo en cuenta la lista, tambien deducimos que Hoffman fue ayudante o aprendiz de Puzzle mucho antes que Amanda.

Y tambien podemos apreciar como Hoffman (entre otros, pero que salvo alguna excepcion, y recordando que Saw VI se nos viene encima, ya han muerto) es el que se encarga de investigar todos y cada uno de los casos relacionados con Puzzle desde el momento en el que imita su trampa para beneficio propio y Puzzle "le recluta". Podemos deducir de esto que ayudo a Puzzle a quitar al resto de policias de enmedio, y a eliminar pruebas, y advertirle de lo que la policia iba descubriendo de el.....


Desconcertante, ¿verdad?

PD: ¡¡¡Me encanta esta saga!!!
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
para mi de las 5 esta es la peor, por supuesto que a la primera no le gana ninguna de las otras, pero a esta es como que le falto algo, ademas no tiene ese final tan sorprendente que todos vimos en las anteriores
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi la 5 no me ha gustado mucho. Espero que acabe la saga con una gran película y con algo mas de clase en las máquinas y las pruebas. Tenía pensada alguna, que tuviera mas clase...
 
Superior