SAW 5 el viernes a la gran pantalla

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
con todos mis respetos :
-Saw 1 ------>Obra maestra
-Saw 2 ------>entretenidilla
-Saw 3, 4 (y probablemente la 5)-----> BASURA COMERCIAL
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Acabo de ver la quinta pelicula y en mi opinión es mediocre, es una saga que estan exprimiendo tanto que ya da risa, ademas que si no has visto las otras pierde bastante, me imagino que mientras dé dinero seguirán sacando bodrios como este, los dialogos son bastante malos y lo unico que se salva es el final pero peca de ser bastante predecible.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Oye los que la habeis visto : me han comentado que es super asquerosa la 5, es verdad?

Ya la 4 habían escenas que te daban ganas de potar las palomitas.. jeje


Entonces que me decis... Vale la pena ir este domingo a verla?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Oye los que la habeis visto : me han comentado que es super asquerosa la 5, es verdad?

Ya la 4 habían escenas que te daban ganas de potar las palomitas.. jeje


Entonces que me decis... Vale la pena ir este domingo a verla?
Pues segun tengo entendido es de las que menos gore tienes.Y a mi me encanta el GORE¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D

Pero como veo que eres delicadillo en cuando a escenas de sangre y tal, que sepas que esta tiene menos que las otras, eso sí seguro que tiene bastantes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero es buena la 5 si o no? un saludo!
joder tio es que depende de los gustos de quien la vea, desde mis gustos sin haber visto la pelicula te digo que seguro que es malisima y muy pretensiosa para lo que realmente es.
Eso sí, vendra el fan de saw o el que tiene un gusto por peliculas digamos ajeno a la realidad xD y te dirá que es un peliculon.

Cuestion de gustos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
joder tio es que depende de los gustos de quien la vea, desde mis gustos sin haber visto la pelicula te digo que seguro que es malisima y muy pretensiosa para lo que realmente es.
Eso sí, vendra el fan de saw o el que tiene un gusto por peliculas digamos ajeno a la realidad xD y te dirá que es un peliculon.

Cuestion de gustos.
pos yo soy fan de la saga y me parece una pelicula un poco pesima porq lo q te ace recordar un poco todas las demas y te mete otro personaje para acer mas peliculas q a mi modo de ver tendrian q mejorar un poquillo en cuestion al gore pero tb te doy la razon en q es cuestion de gustos:cunao::eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Pff la verdad es que la peli deja mucho que desear, es mas de lo mismo, demasiado rebuscado, desde que empezó estaba deseando que acabará y eso que la fui a ver el mismisimo viernes dia del estreno ya que soy fan de la Saga.Con todos mis respetos no vale la pena... a bueno a excepción de que pusieron el trailer de Watchmen que eso si sera la repolla d peli.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
buf es una saga impresionante y me encanta, aunque creo que las mejores con diferencia son la 2 y la 3, aunque la 1 tampoco esta nada mal. La verdad esque la 3 se queda un poco corta a comparacion con las demas. Ya ire a verla a ver que tal es la 5 parte.

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
soy un fan de esta saga,pero esta ultima peli no vale para nada,no me gusto nada de nada,para mi la mas floja,la de saw2 fue la mejor para mi
 
Superior