SAW 5 el viernes a la gran pantalla

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las primeras, tenían su punto, su historia y tal, pero ya van 5, y esto empieza a holer a querer sacar el dinero sea como sea.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
a mi me encantan esta ultima tambien aunque no tanto como la III ni como la II pero sigue gustandome, espero la VI

^^
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
he visto la pelicula y me parece con diferencia la peor de la saga, (SPOLIER) primero los cinco personajes que tienen que pasar la prueba de puzzle me parecen para hacer bulto, despues no me ha producido ninguna sensacion la pelicula, podrian haber hecho una buena trama entre los dos policías y lo dejan un poco tonto el final, creo que esa tension podri haber llenado la pelicula hasta la sexta entrega, la historia de puzzle original la verdad me interesa poco, ya se porque se convierte en puzzle no me interesa mucho mas, ahora lo unico que me interesa es saber que hay dentro de la caja que recibe la esposa y ya esta(FIN SPOLIER)

Mi orden de saw seria:
saw
saw2
saw4
saw3
saw5
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
he visto la pelicula y me parece con diferencia la peor de la saga, (SPOLIER) primero los cinco personajes que tienen que pasar la prueba de puzzle me parecen para hacer bulto, despues no me ha producido ninguna sensacion la pelicula, podrian haber hecho una buena trama entre los dos policías y lo dejan un poco tonto el final, creo que esa tension podri haber llenado la pelicula hasta la sexta entrega, la historia de puzzle original la verdad me interesa poco, ya se porque se convierte en puzzle no me interesa mucho mas, ahora lo unico que me interesa es saber que hay dentro de la caja que recibe la esposa y ya esta(FIN SPOLIER)

Mi orden de saw seria:
saw
saw2
saw4
saw3
saw5
leete el spolier que te puse

tio esta claro lo que hay en la caja es el armamento del puzle antes d morirse para que ella siga haciendolo como hacia el digo yo vamos... que si sale la sexta sera sobre eso...

saludos:victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos yo creo por lo q tengo escuchao q ay asta ocho libros asi q habra asta saw8 para q veais si os qeda trama por descubrir ejejeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
ami me parecio la peor de la saga sin lugar a dudas espermos k en la 6 se dejen de istorias


-.-'
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
vamos a ver si mal del to no esta pero como seguirdores de esta saga nos hubiera gustao ver mucha mas sangre o no se mas chicha pero weno no es de las mejores e la saga
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
primero obus como que 8 libros eso explicalo mejor porque vamos esto es una idea original no una adaptacion de un libro y segundo no por que una pelicula tenga mas sangre es mejor o no es una idea muy original la pelicula yo uno de los fallos que veo esque en esta 5 parte te explican de arriba abajo como hoffman ayudaba a john
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
valverito no es q haya ocho libros o algo asi pero e escuchao q eran unas ocho peliculas y si ami me gusta ver mas sangre y q las peliculas sean gores considerare q si ay mas sangre me guste mas la pelicula no¿?¿? vamos es una opinion y lo primero era algo q habia escuchao no era algo verdaderamente cierto y ya te doy las gracias por aclararmelo

salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
yo ya vi la 5 y el final esta muy muy bueno se revelan muchas cosas en esta ultima entrega, la verdad las 5 peliculas han estado geniales. No creo que haya una sexta parte.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es la pelicula mas sadica que e isto en mi vida XDXDXD pero mola!!!!!!XDXDXDXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
7 o como yo creo haber oido tenia pensao hacer hasta 8 pero ay se os va qedar la intriga jejejej y con eso yocreo q tb va a ver 6 minimo porq la caJa q le dan ala mujer en esta peli no sale para nada y te tiene q dar explicacion ejjeje
 
Superior