SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros 2. Es una partida nueva....Menos mal que lo puse en la USA....XD


Alguna solucion?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
COmo se baja a Ps3 en Savegame?

No se como se hace?, por ejemplo: El psp de USB a Pc es parece PS3...

Como se hace?dime paso a paso?
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
A mi tb me sale una partida nueva, tanto en la cuenta española como en la americana. Que debo hacer para que me funcione?
Gracias
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Perdón por mi ignorancia.

Yo aún no lo he probado y hasta que no tenga todo pasado pero...lo que no entiendo es lo de una cuenta en usa y otra europea...eso que es?
Me tengo que crear una cuenta americana o como va eso...no lo entiendo.
Pido de nuevo perdón por mi ignorancia, ya soy un poco viejete pero la ps3 es una pasado y a un regalo hay que sacarle todo el partido del mundo...jejeje. Abrazos.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
a mi no, lo meto bien en la ps3 pero me aparece continuamente una partida desde 0. Que hare mal?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo meto la partida y supuestamente se sobreescribe porque me borra lo anterior pero joder, siempre empiezo de 0 ¿soluciones?
 
T

thehrb

os bajais la version correcta?, porque alomejor tu tienes la version store y metes la de version blu-ray o al reves...

aqui les dejo el savegame que yo tengo del ferrari F1, a ver si es que cambiaron la partida o algo, la dejo aqui de nuevo...
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me podría pasar alguien una savegame data de la version de la store es que solo encuentro una y no me va, un saludo
 
T

thehrb

buf sorry tio pero si no te va el de esa pagina pos ni idea tio, sorry aver si alguien te encuentra uno

EDIT: a los que les empieza de 0, meteis la version correcta? proque si lo teneis del store es una version y si es de blu-ray es otra...
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Graciassss me va funciona bien, ni problema

He jugado con F12007 madre mia..q rapido...stoy lio jejeje xDDDD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Problema con el save GT5

Holas muy buenas y un saludo a tod@s.
Soy muy nuevo con esto de la Play y mas con esto de los Savegames.
Mirad me he descargado todas las Saves disponibles en toda la Red incluyendo estas y ninguna me ha funcionado.
Yo tengo la PS3 de 40GB con el Gran Turismo 5 Prologue (El pack que salio con el juego)-La maquina es Europea, para mas detalles soy de Madrid y me la compre en Madrid (Por si acaso), he actualizado a la version que me indicaba el juego para poder jugar, realizo todos los pasos que me indicais:

*"Vamos que una vez tengas los archivos, en el pendrive (cd ó dvd) debes tener la siguiente estructura de carpetas:
PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-

Lo enchufas en la Ps3... y la consola lo debe reconocer (aparecerá como "Dispositivo USB" o "Disco de datos")

Luego vas en el Menú de la Ps3 a "Juego" y dentro de eso, "Herramientas de Datos Guardados".

En "Herramientas de Datos Guardados", te situas donde ponga "Dispositivo USB" ó "Disco de datos"

Una vez ahí, le das a "la X" y, acto seguido te aparecerán esos datos. (datos GT5 etc.. etc....)

Con el "triangulito verde", te saldrá la opción de copiar, le dices que sí"
Pero nasti de plasti no me ha funcionado como he comentado antes ninguna.
El pendrive con que lo hago es el siguiente: (Igual que el que mostrais en la foto)


He leido que YonnyMestampo no le va "la versión NTSC en blu ray lamentablemente no me sirve, por que tengo la versión del store".

¿Que soluciones me dais, debo actualizar a una version superior para juagr (aunque con la que me mando poner el juego me va perfecto) o que clase de save me tendria que descargar? ¿Si vosotros teneis alguna propia me hariais e lfabor de subirla para que pudiese jugarla?

Atentamente un saludo y gracias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
haber si podeis poner un link del savegame pa descargarlo gracias
--- [ Añadido ] -----
y si me lo pasais x email seria la ostia jeje [email protected]
GRACIASSSS
 
Última edición:
T

thehrb

haber si podeis poner un link del savegame pa descargarlo gracias
--- [ Añadido ] -----
y si me lo pasais x email seria la ostia jeje [email protected]
GRACIASSSS
aqui tienes 2 savegames para la version PAL en blu-ray con los 71 coches y 2 F1:
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save/gran_turismo_5_prologue_eu_a.zip
y este todos los coches:
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save/gran_turismo_5_prologue_eu_b.zip
si es del store ese no te va a ir. un saludo y perdon por no contestar hace tiempo, es que no me había dado cuenta:douh:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Para la version store alguien ha encontrado alguno? graciasss
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo del save pal store??
 
Última edición:
Superior